Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Julio de 2024, 01:30:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPTER EC145 - SEJJC  (Leído 237773 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #75 : 03 de Agosto de 2011, 11:11:49 »

Entonces creo que la mejor opción será colocar donde pongo la flecha amarilla directamente una bola de rótula y en el extremo del cable que será trenzado una terminación en rosca soldada y directamente el enganche de la rótula.
Y en el otro extremo pues con el kwick-link de la foto para tener algo de regulación en longitud.
 
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #76 : 03 de Agosto de 2011, 12:38:05 »

Piollo, yo para mi maqueta usé cable de freno de bicicleta, venden cable y funda por separado, en cualquier Decathlon lo tienen. En los extremos les intente soldar una terminación en rosca, pero no podia soldar con estaño ya que no cogia la soldadura, a si que opte por pegarla con epoxi.
De momento ningún problema.

Saludos.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #77 : 03 de Agosto de 2011, 12:54:17 »

Entonces creo que la mejor opción será colocar donde pongo la flecha amarilla directamente una bola de rótula y en el extremo del cable que será trenzado una terminación en rosca soldada y directamente el enganche de la rótula.
Y en el otro extremo pues con el kwick-link de la foto para tener algo de regulación en longitud.



Esa es la mejor opción Angel. En el Hughes la llevo así y no me da problemas
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #78 : 03 de Agosto de 2011, 13:00:23 »

Pues así se hará, en cuanto a la soldadura con estaño no puedes pues no pega en el cable trenzado, pero si lo sueldas con platex si que suelda.
Gracias a todos por las ayudas, un saludo.
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #79 : 03 de Agosto de 2011, 13:35:15 »

Pues así se hará, en cuanto a la soldadura con estaño no puedes pues no pega en el cable trenzado, pero si lo sueldas con platex si que suelda.
Gracias a todos por las ayudas, un saludo.

Ni idea de que es el platex...

Saludos.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #80 : 03 de Agosto de 2011, 13:47:13 »

Pues yo soldé el cable con estaño y no me ha dado problemas desde que lo monté hace varios meses
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #81 : 03 de Agosto de 2011, 14:10:59 »

Yo en el cable tranzado que llevaba antes, un extremo iba pegado directamente al plático de la rótula y en el otro lado soldado a un terminal que por el otro lado lleva rosca.

Ahora con la varilla, uno de los lados ya venía con rosca por lo que solo tuve que soldar el otro lado y roscar la otra rótula a la varilla.
En línea

   Nivel de vuelo:   
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #82 : 03 de Agosto de 2011, 14:55:30 »

Pues yo soldé el cable con estaño y no me ha dado problemas desde que lo monté hace varios meses

Pues yo te aseguro que no pude, el estaño no pegaba ni queriendo... luego me comentaron que la varilla al ser de acero inoxidable, no podía soldarse con estaño... no se...
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #83 : 03 de Agosto de 2011, 14:56:48 »

Pues yo soldé el cable con estaño y no me ha dado problemas desde que lo monté hace varios meses

Pues yo te aseguro que no pude, el estaño no pegaba ni queriendo... luego me comentaron que la varilla al ser de acero inoxidable, no podía soldarse con estaño... no se...
Pues ya te digo, apenas se soldar pero no tuve problemas para hacerlo con esto y el heli lleva varios meses volando así. De todas maneras, ahora me ha entrado el canguelo así que revisaré esa unión jejeje
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #84 : 03 de Agosto de 2011, 15:39:49 »

Lo del platex es como estaño, pero otra aleación que se usa para soldar metales, por eso te une tambien acero, cobre, latón, entre otros.
Pero continuando con el montaje, he empezado con el rotor, desmonté todo y empecé a montar con fijatornillos y alaaaaaaaaaaaaa!
Al apretar la bola larga que lleva la guia del plato, se a pasado solo con mirarla, las demás todas ok, pero esta que era la última de las bolas pues se a pasado de rosca y ahora gira loca y no sujeta, (jose, tenemos la negra, amigo...)
Ahora tendré que fijarla para siempre con algo, pero ya me ha dado el día.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #85 : 03 de Agosto de 2011, 19:30:51 »

Piollo, tu estás montando la maqueta con mecánica CF o ESP?

Si es con ESP a mi me sobran un par de rótulas cortas... se las voy a dar a jose, si necesitas una pídesela.

Yo es que compré una bolsita de Align para sustituir la larga, que al no necesitarla por ser un ESP me pega en el fusel. Con la corta todo va OK.
En línea

   Nivel de vuelo:   
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #86 : 03 de Agosto de 2011, 19:41:54 »

Puedes poner esta otra opcion que yo llevo y va fenomenal: transmision flexible de Kavan con funda exterior de poliamioda. La interior tiene en las caras externas unas estrias a lo largo de modo que hacen que no haya atascos y tod ruede bien. En los terminales puedes roscar sin problemas( viene preparado para ello) una variilla roscada m 2, para poner la rotula

http://img810.imageshack.us/img810/9117/imag0378p.jpg


Facil, rapido, muy fiable, ahora eso si, la fuinda debes pegarla en varios puntos para facilitar el perfecto funcionamiento de la transmision


Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #87 : 03 de Agosto de 2011, 23:56:42 »

Trex, es una buena opción y más flexible que el trenzado al tener que pegar el giro para subir al rotor de cola, por cierto, donde se puede comprar ?
Hinote, al final he tenido que decantarme por el chasis del CF pues creo por lo que he estado estudiando para acoplar el fuse al chasis del ESP, que cuando se diseñó este fuse ni existia el ESP, la pequeña diferencia que hay en la colocación más alejada de los dos servos de alaveo en el ESP hace inviable su uso en este fuse, pues se salen de la carena superior y se verían desde el exterior, una cagada, sin embargo el CF se acopla sin mayor problemas, por lo que monté el casis del CF con todo lo demás del ESP, jeje.
El cuanto a la rotula larga que se ha pasado tendré que usar un relleno de roscas de nural o como dice perico un loctite 9497, 9464 ó un 3450, y quedará "soldada" para siempre.
Saludos.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #88 : 04 de Agosto de 2011, 09:32:31 »

En cualquier tienda de aeromodelismo lo encuentras sin problemas.


Otra cosa deberias poner una tuerca autoblocante en la escuadra de masndo, porque ademas de seguridad, te permite apretar hasta que consigas la holgura necesaria para el giro.
Saludos

m.a.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #89 : 04 de Agosto de 2011, 09:36:47 »

Otra cosa deberias poner una tuerca autoblocante en la escuadra de masndo, porque ademas de seguridad, te permite apretar hasta que consigas la holgura necesaria para el giro.

+1

En ese punto no ya solo por conseguir el punto óptimo para que vaya suave pero sin holguras, sino también por seguridad. Esa pieza se está moviendo constantemente y si se afloja la tuerca... te quedas sin cola...
Debes montar una autoblocante sí o sí.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina