Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Julio de 2024, 02:13:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPTER EC145 - SEJJC  (Leído 237818 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #300 : 12 de Enero de 2012, 19:00:54 »

Jaaaa! Hasta en lo del epoxi tenemos los mismos problemas jajajaja! No puede ser que tengamos los dos problemas hasta en eso, es de risa ya.

Yo lo de la guia del elevador lo decia para que no se viese al volar el fuse, porque se que te gusta ser meticuloso.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #301 : 12 de Enero de 2012, 22:05:08 »

Jaja a mi me paso
y pense lo mismo que tu que era de la mezcla...venga animo y paciencia
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #302 : 13 de Enero de 2012, 00:20:19 »

Pues vayo con los pegamentitos, consuela saber que no es uno solo, jeje.
Lo del ESP no se puede poner por como van los servos en el CF, mucho más cerca del cíclico por lo que no coge el sistema, lo puedes ver en la foto, las líneas amarillas es la posicion en el CF y donde va dentro del fuse y las rojar es donde quedaría el ESP como ves no es viable para este fuselaje, sin modificaciones considerables, ya me gustaría ocultar esa guia del cíclico, peeeero.

Es más ya había desmontado el ESP en su día para meterlo dentro del fuse y me encontré con ello, pero bueno, el chasis es lo de menos, electronica la lleva incluso mejor que el ESP.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #303 : 13 de Enero de 2012, 00:58:19 »

Entiendo Ángel. Pensaba que en los fuses de este tamaño (ya considerable) no habria problema en meter prácticamente cualquier mecánica.

Por otra parte, ahora que veo la foto, me gusta mucho donde llevas el Microbeast. ¿Hay alguna foto por ahí donde se vea la bancada que le has hecho? Yo lo llevo dentro del chasis y para ajustar las ruletas una vez dentro del fuse tendré más de un dolor de cabeza.


PD: si tuvieses un As350 andarias sobradísimo de espacio
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #304 : 13 de Enero de 2012, 08:45:07 »

Que te crees, que no presenté la mecanica dentro de "tu" fuse, jeje, precisamente en esa zona el fuselaje del AS350 es bastante más espacioso, el mio tiene esa zona muuuuy aerodinámica, jeje, luego se pagan las consecuencias.
En cuanto al soporte para el MB creo que hay fotos por el hilo de cuando lo monté, no obstante está hecho con cuadradillo de aluminio, (blanco por que era el único que tenían en ese momento), cortado a la mitad y ajustado al sitio,luego unos taladritos en el chasis en la parte trasera para los tornillos y aproveche unos de los superiores donde se atronilla la bancada de la batería.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #305 : 13 de Enero de 2012, 11:29:41 »

Me imaginaba que habrias trasteado con mi fuse jejeje.
Lástima que ya se me terminen las vacaciones, pero deberia haber pasado antes el Microbeast donde lo tienes tú.
Habrá que confiar en que una vez ajustado el heli en escoba no haya que tocar nada a la hora de volarlo en el fuse.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #306 : 13 de Enero de 2012, 11:52:05 »

Habrá que confiar en que una vez ajustado el heli en escoba no haya que tocar nada a la hora de volarlo en el fuse.

mmm, si todavía estás a tiempo... dejalo accesible.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #307 : 13 de Enero de 2012, 12:00:38 »

Me falta presentar la mecánica en el fuse y ver a qué distancia queda el Microbeast de las puertas o al quitarle la cabina, que sabes que queda una gran abertura. Una vez visto si ahí será accesible o no decidiré que hacer.



PD: Ángel te sobra un 450 en tu firma jojojo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #308 : 13 de Enero de 2012, 17:48:29 »

Ángel, si te sirve de algo, a mi me pasa lo mismo con el epoxi. A las 10 horas empecé a trabajar en la caja de cola del Sikorsky y cual es mi sorpresa, que las maderas que usé para la fijación se despegaron. Como dice eb1gee, es cosa de mezcla. Metele un chute de endurecedor y verás si seca rápido.

Además, en mi caso reforcé las maderas con fibra de vidrio y a hora todo es bloque compacto.
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 17:51:25 por icmot13 » En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #309 : 13 de Enero de 2012, 18:44:01 »


PD: Ángel te sobra un 450 en tu firma jojojo


DONDE Huh??    A crecido.....  jijiji...


Ángel, si te sirve de algo, a mi me pasa lo mismo con el epoxi. A las 10 horas empecé a trabajar en la caja de cola del Sikorsky y cual es mi sorpresa, que las maderas que usé para la fijación se despegaron. Como dice eb1gee, es cosa de mezcla. Metele un chute de endurecedor y verás si seca rápido.

Además, en mi caso reforcé las maderas con fibra de vidrio y a hora todo es bloque compacto.


Yo pasé, a la basura con el, me compré otro, y como bien dices, este finde le tocará reforzar con fibra, en casa el trabajo con la fibra y la resina lo tengo prohibido por la "jefa", jeje.
Saludos.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #310 : 26 de Enero de 2012, 02:21:36 »

Bueno, pues ante aquella incidencia con la cola, dedique unos días al fuse, pero ahora ya tengo planteada la solución que creo puede ser buena para la cola, como sabeis descarté cualquier tipo de transmisión, cardan, correa, torque....., y me decanté por usar un motor electrico directo al rotor de cola, para el cual debería hacer un apaño para subir con el tubo hasta la caja de cola con el motor y poder llevar el mando de paso de cola, me planteé estas variantes:

pero presentadas en el fuse todo eran problemas para poder llevar con seguridad el mando de paso, y me pregunté, tengo espacio de sobra, porque no pongo el servo directamente en la cola, y me salio esta idea, que hablando con algunos compañeros no les pareció mal.
   
Asi que manos a la obra:

Me ha salido que necesito hacer una pieza como esta

la haré en aluminio de 3mm donde irán soldados los tubos de cola y de subida, y me suena que había algún soporte en aluminio para los servos tamaño DS650 como upgrade para los 600 o 700 que me vendría de maravilla para soldarselo también y que me sirviera de anclaje del servo (agradecería si alguien sabe donde lo puedo conseguir me lo indicase).

El motor para el rotor de cola ya lo he probado, ya está programada la emisora y el variador, es una gozada como suena y el arranque super, super lento para evitar golpes bruscos de la cola, pero bueno, de eso ya os contaré en las pruebas de vuelo.
En cuanto al peso pues el nuevo sistema rondara los 200 gr contra los 100 escasos de los otros, por el CG no hay problema, pues llevo peso de sobra en la cabina que puedo mover para compensar, a ver como se comportan las inercias en vuelo, pero eso ya es otra historia........................
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 01:21:31 por Piollo » En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #311 : 26 de Enero de 2012, 10:23:22 »

Niño, te va a quedar fantástica la cola. Es muy buena idea llevar ahí el servo de cola.

En cuanto al soporte del servo, una caja de aluminio como la de carbono de serie no me suena verla. Yo por ejemplo llevo soporte metálico, pero son simplemente dos brazos y no te servirían, ya que no hacen caja.
Te va a tocar hacerte la caja en aluminio con la dremel.

Una brazo
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #312 : 26 de Enero de 2012, 11:00:40 »

Muy buen trabajo Ángel.
Como dice Hinote, lo mejor que puedes hacer es llevar el servo de cola directo. Te quitas muchos problemas.
Lo que no termino de entender es si el soporte va a ir fijado directo al fuselaje o a la cola del heli. Lo digo por el tema de poder probar la mecánica en vuelo antes de meterla en el fuse.
 
En cuanto a los trabajos en el fuselaje que decias, cuentanos andaaaaa!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Helifreak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


Email
« Respuesta #313 : 26 de Enero de 2012, 11:57:01 »

Ángel, yo opino que aunque es buena idea poner el servo en la cola por ser el mando más directo, creo que tendrás
problemas a la hora de equilibrarlo, ya que con el peso del servo en la cola, por la ley de la palanca, tendrás que poner
mucho lastre en la parte delantera del fuse.
En fin, es solo mi opinión. Ya nos contarás.

Un saludo
En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #314 : 26 de Enero de 2012, 12:05:03 »

Muy buen trabajo y ideas muy bien logradas. Por cierto si no he leido mal, ¿propones traccionar la cola con un motor independiente? ¿cómo lo vas a montar?
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina