Bueno pues la mecánica ha quedado lista para esperar a ser metida en el fuse.
He retirado todo lo innecesario, las tres bandejas, la parte inferior del chasis, la tapa delantera donde apoya la lipo, uniendo los laterales del chasis con los espaciadores de aluminio del 600ESP.
Aqui está una vista del lateral izquierda del chasis, va muy limpio, simplemente el variador y las sujeciones de los cables correspondientes de electrónica y motor, todo bien fijo y protejido contra roces y vibraciones, en la siguiente un poco más grande.
Aqui la parte izquierda en ella se aloja de delante hacia atrás, el receptor, el interruptor antichispas y el bec, todo el cableado va enfundado en malla rematada con termoretráctil, bien embridadito y protejido con velcro 3M en las zonas donde puede haber posibles roces.
En esta se ve mejor la distribución de la electrónica en la parte izquierda, había barajado la posibilidad de colocar todo en la bancada del fuse para dejar el chasis limpio, pero me pareció mejor solución montarlo todo en el para que cuando se quite para mantenimiento, revisión o lo que sea, salga todo el conjuto.
En esta vista frontal veis que he retirado todo lo "no necesario" colocando arriba el microbeast en una bandejita de aluminio hecha al efecto y conectado directo con la mínima longitud de cable al receptor, también he colocado en la parte inferior los dos interruptores de encendido del helicoptero, el I, izquierdo, para la electrónica, y el II, derecho para el motor, se accede perfectamente desde la puerta corredera que voy hacer practicable.
Y para finalizar por hoy la que falta, una vista trasera,
esta no tiene nada especial, se ven los cables y las conexiones, todas protegidas con los clips de seguridad para evitar que se suelten, en la parte superior a ambos lados de la guía del cíclico podeir ver unas escuadra pintadas en negro que le he hecho en aluminio, para sujetar la mecánica al fuse en la parte superior, descartando la "mierdecilla" de sistema que traía.
Complementado con el anclaje a la bancada que se realiza en estos 4 tornillos que entran en 4 agujeros de los perfiles que lleva colocados en la base de los dos laterales del chasis y se fija con tuercas autoblocantes.
Los tornillos no se mueven pues están así colocados, soldadas las cabezas a una pletinita, esta colocada en un listón de pino, conjunto que a su vez he usado para dar la incidencia correcta a la bancada y reforzarla un poco.
En fin, después del largo descanso.... está bien para el primer día de trabajo, no???
Jeje.
Un saludo.