Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 02:54:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: BELL 212 TWIN JET  (Leído 58632 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #75 : 26 de Agosto de 2011, 19:49:31 »

Vaya tardecita de recortables.....como cuando estaba en parvulos. Ahora eso si, que bien han quedado y que bien pega la cinta de las moquetas. Idea genial, hay que ponerla en briconsejos Tolo.

Bueno salvo algun que otro pequeño detalle, doy por terminada la maqueta del 212.

Me falta que colocar el rotor completo y el rotor de cola.

Ahi va la presentacion en sociedad.

https://picasaweb.google.com/mac1960/Bell212TwinJetONU?authuser=0&feat=directlink

Saludos

M.A.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 21:02:33 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #76 : 26 de Agosto de 2011, 20:43:55 »

Comprobando funciones globales.... chequeando cíclico y pedales..... todo a punto para encender motores..... base... aquí Unión November uno seis cinco autorización para encender motores....

Miguel te ha quedado genial, felicidades por el bicho.

Ahora toca video del vuelo, ves preparando la cámara que yo ya estoy metido dentro del heli a punto para salir....
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #77 : 26 de Agosto de 2011, 21:01:42 »

Que nivelazo capitan.......casi me he mareado al despegar

ONU 615-   Torre, permiso para despegue
Torre_-     ok recibido y conforme, tiene autorizacion de rodaje pista 01
ONU 615   recibido torre, iniciando posicion cabecera de pista
Torre-       recibido 615, slot para despegue autorizado.
ONU 615   recibido torre: take off
torre       ok and good luck 615

A ver si el amigo Juan Carlos vuelve de vacaciones y me manda el pedido de mecanica para poner en marcha el bicho. Mañana hare rodaje sin palas.

Saludos y muchas gracias por tus consejos

M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #78 : 27 de Agosto de 2011, 00:44:45 »

A mandar maestro, que para eso estamos
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #79 : 27 de Agosto de 2011, 09:35:25 »

Cierto, sin duda, que te ha quedado genial, has visto como merecieron la pena los remaches, si le buscas un escenario que no se aprecie la escala con objetos del fondo escalera, botella...jeje) vas o obtener un resultado increible, parece el real, y los pilotos muy buenos, sobre todo el que esta manejando la consola, jeje.
Saludos.
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #80 : 27 de Agosto de 2011, 13:38:58 »

Te ha quedado coj...nudo!!! muy bonito -gana mucho con los remaches-. Y el detalle de los pilotos, una pasada (estoy con Piollo: muy bueno el que opera el overpanel).
 
Ya estamos esperando el vídeo y demás comentarios de la prueba: FELICIDADES y que lo disfrutes por muuuuucho tiempo.
 
 
P.D. jejeje... con el comentario que hice de "la fresca" te pasó como a mí la primera vez que escuché que "tuviésemos cuidado con la prima de riesgo" (creí que venía mi prima, la del pueblo, que es un poco ligera de cascos y le gusta a pelo.... toma riesgo!!!)
 
P.D. Qué ganas que tengo de que venga el mes de las comuniones del año que viene, para pegarme una escapadita a Sevilla
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #81 : 27 de Agosto de 2011, 19:20:00 »

Te a quedado de fabula Trex, en algunas fotos casi parece el modelo real...

Un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #82 : 27 de Agosto de 2011, 19:36:48 »

Que pasada de maqueta, FELICIDADES!
Si no fuera por el fondo de las fotos y porque le falta el rotor, el realismo es brutal.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #83 : 27 de Agosto de 2011, 20:40:25 »

Gracias por los comentarios amigos. La verdad es que ha quedado francamente bien con el tema de los remaches figurados. No me podia imaginar el realismo que aportaba.


Mañana hare el 2º deposito, esta vez con las palas puestas para hacer algun estacionario, tranquiilo y comprobar el centrado de alabeo, profundidad y timon de cola.
A ver como va en el aire.

Me falta todavia el regulador de corriente fiable, que esos de los chinos ya me ha dado un susto, y un interruptor electronico que controle la grua en elevacion y descenso.

Me llegaran el lunes, pero no puedo esperar, asi que bateria de 4.8 v de toda la vida y a probar.

Mañana intentare hacer algunas fotos en un entorno mas real, sin piscinas ni barbacoas ni nada que pueda engañar la escala.


Sorpresa, sorpresa: casi conseguido una visita en la base de helicopteros de El Copero en Sevilla. Es la base de operaciones de la FAMET y alli estan, entre otros, los Superpumas  y los Tiger del  BHELMA IV.

Otro aliciente mas para no faltar al encuentro en Sevilla para mayo de 2012. 

Sin contar el jamon
 
Saludos

M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #84 : 27 de Agosto de 2011, 23:44:18 »

Cada vez pinta mejor ese encuentro...

Ya nos pondrás unas "foticos" para deleitarnos del "bicho" en estacionario.

Un saludo.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #85 : 28 de Agosto de 2011, 16:54:04 »

Pues no ha podido ser, porque los tornillos deben llevar fijatornillos, en especial los de la caja de cola (mi autentico martirio).

Bueno para quitarme el mono, me he llevado el Bell 230 del ET recien reparado de una auto ( como no.....) y por cortesia del amigo Antonio, este video para comprobar que todo va bien.

<a href="http://www.youtube.com/v/VZDVGR6-73I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VZDVGR6-73I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos

M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #86 : 29 de Agosto de 2011, 09:09:26 »

Miguel que preciosidad de heli, menos mal que tirastes para a delante con los remaches le da una vista espectacular. A disfrtarlo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #87 : 29 de Agosto de 2011, 09:39:03 »

Miguel, TODOS, TODOS, los tornillos SIEMPRE deben de llevar fijatornillos, ya sea de duro o del medio, pero todos todos. Espero que no le haya pasado nada al helicóptero.

Vaya "vuelito" que te pegas con el 230, guapo, guapo.... si es que cuando hay mono, sea con uno o con otro, tenemos que levantar "algo" del suelo.

Esperaremos para los "fotikos" del 212 en su estreno. A darle caña que para la próxima lo tienes a punto. Tu revisa que este todo bien y a probar.

Un saludo.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #88 : 29 de Agosto de 2011, 20:37:03 »

Ya no se me olvida mas, pero con la ansiedad de probar casi formo la mundial otra vez...........


Bueno, fijatornillos del ultra, el verde, que queda soldado, ya no se escapa el muy cab..on.

Un pregunta Tolo, es muy ruidoso, vuelo con los portones de estribor y babor abiertos para que ventile mejor, pero hace un ruido el motor muy alto.
¿Alguna forma de reducir ? ¿te ocurre igual?

El motor (zenoah gr 230) tiene ahora 2 depositos,  la alta sobre las 2,50-2,75 vueltas ( muy gordo) para que engrase bien en el rodaje; aceite 3% castrol TT S, en fin que ya llevo varios motores rodados pero este capullin hace mas ruido de  la cuenta. A ver el ruido es del motor, cuando sube de vueltas, no es ningun roce, ni vibracion, ni nada ajeno al motor.....no se, el escape es original de Vario y esta bien sujeto al chasis y con la union de teflon, como sugieren.

Bueno ire poco a poco observando.

Hoy he hecho 1 estacionario y va muy bien tiene alguna tendencia de alabeo, pero nada serio.

Seguieremos en ello

Saludos

M.A. 
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 20:38:38 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #89 : 31 de Agosto de 2011, 10:56:05 »

Hola Miguel, me alegro que ya le hayas hecho unos cuantos estacionarios, por ahí se empieza.

En referencia al ruido del motor, hay una esponja especial que se puede colocar dentro del fuse, pero sinceramente, yo no se la pondría. El mayor ruido del motor, debe ser debido al escape que has utilizado, ya que no todos los de Vario son iguales, y hay algunos más ruidosos que otros. Si además vuelas con los portones laterales abiertos, pues ese ruido se acentúa aun más.

Si no tienes ningún tipo de vibraciones ni nada por el estilo, yo lo dejaría tal cual, pues con el tiempo se irá afinando un poco más.

Ahora a disfrutarlo durante muuuuuuucho tiempo.

Saludos.

PD: Disculpa que haya tardado en contestar, pero he ido algo liado y no tenía mucho tiempo.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina