Autor Tema: Mi nuevo Easy Glider Pro  (Leído 55149 veces)

Desconectado Luispez

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #120 : 18 de Febrero de 2009, 21:29:19 pm »
Lipos de 3S 11,1 y 2200 milis como las de los helis 450.
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #121 : 18 de Febrero de 2009, 21:37:01 pm »
hola gente, queria aceros unas preguntillas sobre el easy glider pro ya que estoy interesado en pillarme uno si puedo- en especial la pregunta es para mad, o si me la puede contestar otra persona igual, podriais decirme que tipo de lipos usais para la configuración que llevais en vuestro aparato??

muchas gracias de antemano y un saludo!

Yo uso lipos 3S y 2200mAh, 22C.

Sin aprovechar demasiado las térmicas, puedo volar 30-35min sin problemas, simplemente dando motor, subiendolo y luego planear hasta que está abajo...

Para 35min de vuelo, uso el motor 3-4min (comprobado con los 2 cronómetros de la emisora, uno al motor y otro tiempo de vuelo total desde que enciendo el motor)
   Nivel de vuelo:   

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.375
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #122 : 18 de Febrero de 2009, 22:50:38 pm »

hola gente, queria aceros unas preguntillas sobre el easy glider pro ya que estoy interesado en pillarme uno si puedo- en especial la pregunta es para mad, o si me la puede contestar otra persona igual, podriais decirme que tipo de lipos usais para la configuración que llevais en vuestro aparato??

 
Yo uso las mismas que para mi 450SE, 3S 2100,2250mAh son perfectas.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado pum.

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #123 : 19 de Febrero de 2009, 00:24:14 am »
joder!! pues de puta madre! entonces podre utilizar las de bi belt cp V2 eso que me ahorro, muchas gracias por la información y espero formar pronto parte del club easy gliders prossssssssssssss.
por cierto alguien me podria explicar como se coje una termica??
 
salu2
BIG LAMA / BELT CP V2

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #124 : 19 de Febrero de 2009, 00:54:33 am »
por cierto alguien me podria explicar como se coje una termica??

Pues tienes que ver zonas donde cuando vas volando sin motor, el velero no baja tanto como en otras zonas, entonces empiezas a hacer giros sobre esa zona y ves que te mantienes o subes...

En teoría parece muy fácil, pero detectarlas y aprovecharlas es un arte...

Yo solamente he cogido una "buena" un día, el resto... pufff... me dedico a planear...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Luispez

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #125 : 19 de Febrero de 2009, 01:03:47 am »
Una térmica es una corriente de aire caliente ascendente, si tienes la suerte de meter un avioncito en una de estas, el planeador, avión o lo que sea puede llegar a subir como si fuese en un ascensor y planear ascendiendo en vez de bajando ya que el aire caliente tiende a subir frente al frío.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 01:05:28 am por Luispez »
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

Desconectado pum.

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #126 : 19 de Febrero de 2009, 18:43:19 pm »
pues buena explicación, ya veo que es cuestion de suerte y tecnica pillar una termica, asi que ya lo comprobare algun dia con suerte no con tecnica jejeje
 
 
BIG LAMA / BELT CP V2

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #127 : 19 de Febrero de 2009, 20:15:59 pm »
La suerte solo influye cuando eres novato y no las sabes reconocer... (como yo).
Los que llevan tiempo volando veleros, las reconocen rápido e incluso intuyen donde puede haberlas. La experiencia y la técnica pesan mucho para pillar térmicas.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Luispez

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #128 : 19 de Febrero de 2009, 20:26:14 pm »
Una vez dentro de una térmica el saber volar dentro de ella y aprovecharla no es cuestión de suerte, eso está claro pero encontrarla si.
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

Desconectado pum.

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #129 : 20 de Febrero de 2009, 12:06:31 pm »
hombre, yo estaba ablando de la suerte a nivel novato ya se ke los expertos verlas no creo que las vean jeje pero sabran mas o menos por donde andan y de que manera sacarles el mayor rendimiento.
 
salu2
BIG LAMA / BELT CP V2

Desconectado pum.

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #130 : 24 de Febrero de 2009, 16:29:59 pm »
buenas de nuevo, pues ya me dispongo a adquirir el easy glider pro y queria que me dijeseis si podeis todo el material que necesito comprar para el montaje del avión.
en un principio voy a comprar el kit en modeltronic que sale a 69€ y la electronica en hobbycity la misma que lleva mad, a parte de eso tendre que comprar mas cosas como brazos para los servos, pegamento para elapor, cable para alargar los de los servos, un receptor y ya no se que mas tengo que comprar si me pudierais decir que mas me ace falta os lo agradeceria para pedirlo todo de una vez y no tener que andar pidiendo cosas que me falten mientras lo monto, solo tengo la emisora y las lipos no tengo nada mas por eso necesito saber TODOS los componentes que necesito para el aparato.
 
gracias y un saludo.
BIG LAMA / BELT CP V2

Desconectado pum.

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #131 : 27 de Febrero de 2009, 17:29:35 pm »
bueno pues no e podido esperar, ya tengo el kit en casa y lo estoy montando, la electronica me tiene que yegar la semana que viene. sobre el montaje, alguien me podria decir como y donde se ace el corte para colocar la visagra del timón de cola?? esque por mas que miro y leo el manual no me aclaro, qe le voy a acer soy asi de cortito. saludos y espero vuestra respuesta.
BIG LAMA / BELT CP V2

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #132 : 27 de Febrero de 2009, 18:24:17 pm »
Hay que hacer un corte en el centro del timón de cola con un cutter, poner una gota de pegamento y meter por esa ranura una parte de la bisagra.

Haz una cosa para verlo mejor, presenta la bisagra en el fuselaje del avión, pon el timón de cola y verás donde va... marcalo y luego haces un corte en donde quedara marcado.

No se si me estoy explicando demasiado bien...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pum.

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #133 : 27 de Febrero de 2009, 18:42:11 pm »
ya esta echo pero gracias! lo e echo como tu as dicho ahora voy por las alas le kitao las rebabas ke trae con el cuter, e liverado los alerones y voy a pegar los enganches de los servos.
 
por cierto hoy e estado en una tienda y e visto un raptor fuselado ke me e enamorao de el, una pasada totalmente equipado carbono todo y con emisora ff12 una pasada ala el precio me a desenamorado un poco jejeje y no es que no los cueste pero muchas pelas 2100€ aver si te mando unas fotos a ti que te gusta eso ( y a quien no) ya veras peazo bicho.
 
saludos!!
BIG LAMA / BELT CP V2

Desconectado pum.

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Mi nuevo Easy Glider Pro
« Reply #134 : 27 de Febrero de 2009, 19:09:51 pm »
por  cierto?? n el kit me faltaba la pieza 5, el morro velero vuestro kit lo traia?? e echo una reclamación aunque esa pieza no creo que la use no??
 
saludos
BIG LAMA / BELT CP V2