Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 12:28:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Bell 222 UT  (Leído 46888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #75 : 05 de Febrero de 2012, 14:03:17 »

Os ha quedado guapisimo ese fuselaje, un grandisimo trabajo ya estoy impaciente de verlo en vuelo, y sacarle unas buenas fotos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #76 : 05 de Febrero de 2012, 15:40:24 »

Wapa, wapa.....que maravilla ha quedado perfecto.

Confieso que la vi ayer por la noche cuando me la paso Rafa por el wathapps, pero aqui se ve mucho mejor.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado ( todavia me acuerdo como llego la maqueta por culpa del transporte.....) y ahora cuando la veo terminada y lista ............me alegro un monton por ti Rafa y por Angel, que os lo habeis currado tela


Un abrazo y a ver los videos.


Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




pildora
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Algeciras (Cadiz)


Email
« Respuesta #77 : 11 de Febrero de 2012, 17:51:27 »

Hola a todos, aquí os dejo un enlace donde he subido un video de fragmentos de imágenes del montaje dedes el principio del heli, como ya sabéis el paquete donde venia el fuse llego en malas condiciones, pero eso no fue lo suficiente para frenar mi proyecto, espero de que sea de vuestro agrado, un saludo para todos.



<a href="http://www.youtube.com/v/dbdplumijlU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dbdplumijlU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 17:57:33 por pildora » En línea

Expektrum DX8
Trex 600 PRO, Align DS 620, Microbeast, Castle Variador 100 AMP,
Proximo fuse A 109 Power rotor cuatripalas, prollecto en mente jejejeje.




Uploaded with ImageShack.us
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #78 : 11 de Febrero de 2012, 19:41:22 »

Pildora, FELICIDADES, si... si... en mayusculas. Te ha quedado una maqueta de cine. Enhorabuena por todo el trabajo realizado y sobre todo por el optimismo que has tenido después de ver como había venido el heli.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #79 : 11 de Febrero de 2012, 20:11:37 »

Ya estoy deseando verla presentada en algún evento... me uno a Tolo: felicidades y que la disfrutes!!!
En línea

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #80 : 11 de Febrero de 2012, 20:57:42 »

Buf eso es una maqueta y no el juguetito que quiero montar yo. Muy buen trabajo.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #81 : 11 de Febrero de 2012, 20:59:50 »

Buen curro que le has metido encima, pero se va demostrando que cuando le metemos mano quedan incluso mejor que cuando  vienen preparados.
A ver ahora cuando nos pones  un video volando, y alguna foto en exterior buscando ese simil real que tanto nos gusta.
Buen trabajo, un saludo.
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #82 : 11 de Febrero de 2012, 21:21:22 »

Amigo felicidades un grandisimo trabajo te ha quedado increiblemente guapa, este proximo fin de semana no se libra del estreno, jijijijijijijijijiji.............., ya tengo la camara preparada, pedazo reportaje que te voy ha hacer, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pildora
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Algeciras (Cadiz)


Email
« Respuesta #83 : 12 de Febrero de 2012, 10:56:05 »

Muchas gracias a todos, vosotros también pusisteis vuestro grano de arena con los comentarios, y eso ayuda y me motivaba a un mas, gracias de nuevo ya cuando regrese el amigo Pakito lo volaremos y realizaremos algún video. Un cordial saludo. Rafa.
En línea

Expektrum DX8
Trex 600 PRO, Align DS 620, Microbeast, Castle Variador 100 AMP,
Proximo fuse A 109 Power rotor cuatripalas, prollecto en mente jejejeje.




Uploaded with ImageShack.us
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #84 : 12 de Febrero de 2012, 17:05:36 »

Rafa buen reportaje pisha, oye para el finde que viene voy para casa a si que ya sabes a ver si se puede.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #85 : 12 de Febrero de 2012, 17:25:09 »

Pues todo apunta que este próximo fin de semana tendremos estreno, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #86 : 12 de Febrero de 2012, 20:16:56 »

Enhorabuena Rafa, me quedo pasmao!!!! menudo trabajo que habeis realizado el capitan araña y tu. Espero verlo en directo en marzo en Sevilla; ¡¡¡que espectaculo vamos a presenciar!!!!

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




pildora
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Algeciras (Cadiz)


Email
« Respuesta #87 : 28 de Febrero de 2012, 13:39:40 »

Hola a todos, os escribo estas líneas en un estado bastante mal, por  me explico, esta mañana quedo con mi gran amigo Javikalos para terminar el ajuste el las curvas de paso y demotor y alguna pala que salía algo de trakim, pues todo ya resuelto pruebo la maquina y al aire en estacionario y fenomenal me muevo para realizar unatraslación a unos 20 metros de altura y cuando quiero doblar meto cola y lacola no va,,,,,, pruebo otra vez y no responde cambio y le doy para sentidocontrario y el heli se queda sin cola y a la vez unos movimientos deprofundidad súper extraños, pues es ese momento el tiempo se me ralentiza y intentando de corregir de cualquier manera el heli va cayendo hasta escuchar un estruendo BOOM en el suelo seguido de una nube blanca de humo, yo me quedo enestado de shock inmóvil con la emisora en la mano y mi amigo Javikalos sale corriendo como una liebre para desconectar la lipo que estaba ardiendo, cuando mi cerebro empieza a reaccionar y me voy para el lugar del accidente y llego yme veo mi heli en tal estado, dios se me pasaron por mi mente los fragmentos de estos casi nueve meses que nos a costado a mi y mi cuñado Araña sacar este proyecto adelante.
Llego a casa y cuando mi hijo pequeño ve el heli en ese estado se abraza a mi y me dice: papa, papa, no te preocupes que el helicóptero del 061 era muy bonito y yo te ayudare en todo lo que pueda para pegarlo con pegamento bueno y pueda volver a volar, no me da vergüenza contarlo pero se me saltaros las lagrimas, mi fantástica mujer apoyándome al 200%200 y que no mepreocupe que cuando podamos en estos puñeteros tiempos de crisis me ayudara acomprar una nueva mecánica y ya cuando se pueda la electrónica, la verdad que con una familia así soy afortunado, mi cuñado el Araña igual dándome ánimos atope y que decir de mi amigo Javikalos, a aguantado el talante con migo los dos solos en el campo de vuelo desde aquí quiero agradécele el talante que a tenido con migo.
Estoy muy mal no os voy a mentir pero hecho la mirada a tras y gracias a dios estoy rodeado de una familia que me apoya para un nuevo proyecto y unos amigos fantásticos incluyéndoos a todo vosotros foreros, que mas puedo pedir, un saludo para todos y cuando este algo mejor subiré las fotos de la catástrofe.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 13:48:08 por pildora » En línea

Expektrum DX8
Trex 600 PRO, Align DS 620, Microbeast, Castle Variador 100 AMP,
Proximo fuse A 109 Power rotor cuatripalas, prollecto en mente jejejeje.




Uploaded with ImageShack.us
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #88 : 28 de Febrero de 2012, 13:53:54 »

Hola Pildora:

Lamento mucho lo sucedido. Veo por tus comentarios que estás rodeado de personas que te apoyan en momento malos, eso está mejor que cualquier helicóptero que puedas tener.






Respecto al acontecimiento en sí, no conozco que lipos llevas, pero las lipos sean de la marca que sean y calidad, malas, regulares, buenas o excelentes, nunca me gustaron. SON UNA BOMBA, (es mi opinion y entiéndase la expresión "SON UNA BOMBA" con segundas lecturas), no porque te explote como un petardo, mas que nada porque sucede lo que comentas. El heli de Felipe también cayó, no se la causa, lo que si se es que era de lipos. Es una gran p*****a porque cuando el heli cae no queda nada entero.


Bueno, ánimo y a recuperarse del accidente. MUY IMPORTANTE: Averigua las causas para evitar cometer de nuevos esos errores.


Saludos.
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 28 de Febrero de 2012, 14:49:57 »

Hola Rafa, lo siento de veras. Hoy hubiera estado por allí de no ser porque estuve trabajando anoche. Me sabe muy mal lo ocurrido, no me quiero ni imaginar como te encuentras.
Solo puedo darte animos y que tienes suerte de que los tuyos te apoyen de esa manera.
Aunque sea duro debes hacer balance de daños e intentar averiguar la causa del siniestro para que te sirva en futuros proyectos.
Sé lo que duele especialmente un proyecto al que le has dedicado tanto tiempo, dinero y esfuerzos. Para mi el piñazo del gasser marcó un antes y un después, pero poco a poco te repondrás y le irás cogiendo ganas al hobby.

Un abrazo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina