Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Julio de 2024, 07:46:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: align 450 pro v2 (3GX)  (Leído 209793 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« : 09 de Agosto de 2011, 14:53:04 »

Abro este hilo para hablar de este nuevo heli, aunque se ha comentado cosas en el foro del pro v1, creo que es conveniente tener un hilo propio para este nuevo heli.

Me acaban de llamar los de UPS para comentarme que no me han encontrado en casa, pero que puedo pasar a buscarlo, por lo que en breve hare un pequeño unboxing y ya os comentare que tal pinta tiene.

alguien lo ha comprado ya? Yo tengo intencion de montarlo todo de fabrica y con un receptor de 3ch SBus de futaba para minimizar cables.
A ver que tal esto del Sbus.

Si alguien tiene curiosidad en saber las diferencias, esta muy bien el hilo de Hinote
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13927.0



Uploaded with ImageShack.us



saludos
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 14:58:42 por Aco » En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2011, 14:56:49 »

Aco creo que eres el primero en probarlo, a ver que tal, la verdad es que el PRO V1 ya vuela de lujo lo he tenido y es uno de los mejores helis que he podido volar, entiendo que este V2 debe ser incluso mejorado. Esperamos esas fotos del montaje y tus primeras valoraciones.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2011, 17:29:51 »

Hola chicos.  El 450PRO vuela de lujo, yo tuve uno y lo vendí para quedarme con el T.REX 500, asique me imagino que en con 3GX volará mucho mejor.  El FBL le dará una potencia extra que le va a hacer se una bestia, a parte de lo que gane en autonomía..... Por cierto, el canopy es precioso... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2011, 19:54:19 »

Adjunto un par de fotos del unboxing
No son de muy buena calidad, pero es que estos dias ando muy liado y no tengo tiempo para los helis.
seguire informando del proceso.

By jonaslopezs at 2011-08-14

By jonaslopezs at 2011-08-14

By jonaslopezs at 2011-08-14
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2011, 13:50:56 »

Que guapo está, tengo ganas de uno de éstos ya. Donde lo has comprado? Si puedes pon el enlace. Ya irás comentando que tal va el montaje y todo eso. Saludos.
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2011, 21:16:47 »

Buenas
Lo compre en fast lad http://www.fast-lad.co.uk/store/ es mas caro pero te evitas aranceles y problemas y lo tienes en 48h. ya que es una pagina de UK

Aqui teneis algunas fotos mas del montaje.
Toda la electronica, con el 3GX y el receptor conectado por SBUS.

By jonaslopezs at 2011-08-17

By jonaslopezs at 2011-08-17

Se puede ver la nueva bandeja para colocar el FBL y receptor, asi como la posición de servo elevador y la parte inferior que ahora  tiene unos agujeros para poder controlar el 3GX.


By jonaslopezs at 2011-08-17

By jonaslopezs at 2011-08-17
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 21:14:01 por Aco » En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2011, 15:08:11 »

con la electronica asi montada te entraran bien las coronas?
le quiero montar el mismo receptor q tu,y el kit es el mismo,.aun no he empezado a montarlo,a la espera del receptor q ya he comprado.me tiene q llegar,.
estare al tanto de tu montage, ya comentaras como va todo..me servira de ayuda...gracias
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2011, 15:41:16 »

Se me hace la boca agua tio. Gracias por el link. Una preguntilla, sé que estareis en total desacuerdo y pensareis que soy un animal. Pero, se podría montar esa electronica en un receptor de la Turnigy 9x?
Mi intención, cuando compre este heli, es irlo montando muy poco a poco, y en ese transucurso hacerme a lo mejor con una Futaba.
Pero quería saberlo tambien con la turnigy porque de momento no he tenido ningún problema con ella...
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #8 : 19 de Agosto de 2011, 12:32:52 »

Una pregunta Aco,
 
¿El servo del elevator tiene el mismo problema al montarlo en el chasis/soporte que en el 450 pro?
En el 450 pro la distancia entre los agujeros del chasis/soporte es mayor que la que hay en los servos
por lo que hay que agrandar los agujeros del servo para que vaya a su sitio.
 
¿¿Has tenido alguna dificultad al montar dicho servo o no??
 
Gracias
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #9 : 19 de Agosto de 2011, 18:17:39 »

Yo es el primer pro que monto ya anteriormente habia tenido sports. Pero segun tengo entendido es una de las modificaciones que se han hecho ya de serie y ademas queda en una posicion un poco diferente a la del original.
Yo no he tenido que hacer ninguna modificación en el servo y de momento el motaje va perfecto.

Los unicos problemas que he encontrado es que los cables de los servos son un pelin cortos para poner el 3gx donde esta en las fotos, a mi me gusta pasar los cables por dentro del chasis, pero en este caso la unica opcion para no usar alargadores es pasarlo por fuera.
Txikarron con esto te respondo no? luego pongo fotos.

Otro problema que he tenido es que la corona principal, una vez montado el main shaft, tiene juego verticalmente, por lo que he tenido que añadir una arandela encima del onway para reducir-lo (aunque no evitarlo) creo que me gusta mas al estilo sport con un prisionero que te permite controlar la altura.
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2011, 18:39:20 »

Mas fotos

By jonaslopezs at 2011-08-19

By jonaslopezs at 2011-08-19

como veis los cables quedan fatal, si a alguien se le ocurre alguna idea que me avise.
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2011, 23:59:51 »


como veis los cables quedan fatal, si a alguien se le ocurre alguna idea que me avise.

Pinta los cables de color carbono camuflaje.
Idea es. Mala. Pero idea.
Sonrisa

¿Y si usas alargadores como tú mismo has dicho? ¿Hay algún problema al usarlos?

Lo que observo es que hay unos cables de servo que te quedan muy cerca de la corona de abajo.
¿¿ Podría ser que volando en invertido y con el paso del tiempo cogieran holgura y la corona los rozara... ??

Otro consejo es que si los cables de servo pasan por el borde del carbono (como se ve en la foto para los
servos de delante)  o bien lijes el carbono o añadas algo para evitar que se pelen los cables (tipo cinta adhesiva,
o doble cara).
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 00:19:00 por yankee mike » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #12 : 20 de Agosto de 2011, 00:19:25 »

Aco la arandela ponla entre el rodamiento superior y el tope del eje .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2011, 09:33:51 »

Los cables tal como estan quedan a una buena distancia de la corona, puede ser un efecto de la foto, y estan bien sujetos por lo qu eseguro qu eno tocaran, Eso si sigue sin gustarme. Yo personalmente prefiero no usar alargadores, ya que son cables normalmente de peor calidad y añades una conexion que siempre te puede dar problemas.

Lo de la arandela ya lo habia pensado de ponerla como comentas, al estilo del 700E que tengo, pero si te fijas la corona de autorotacion y el piñon de cola no estan en el mismo plano y con la arandel arriba no contactaba la totalidad del diente y por eso he preferido ponerla abajo.

Ya lo tengo totalmente montado y estoy programando el FBL, luego os cuento.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 15:59:25 por Aco » En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2011, 15:56:06 »

Mas fotos.
Como comentario decir que no me acaba de gustar como queda fijado el canopy, ya que es estilo sport y no como el pro antiguo. _He probado un canopy del sport y haciendo los agujeros mas atrasados es practicamente identico de medidas, aunque de forma cambia un poco.

By jonaslopezs at 2011-08-22

By jonaslopezs at 2011-08-22
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
Páginas: [1] 2 3 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina