Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Junio de 2024, 18:47:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: cola se rota ligeramente en titán 50se  (Leído 14040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 17 de Agosto de 2011, 22:20:08 »

Ya te contesto PeGa, es otra buena solucion.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #16 : 18 de Agosto de 2011, 14:46:49 »

Buenas, y no sería bueno que cambiara las pala del rotor por unas más grandes no será eso el fallo o la metedura de pata?  Poner una de 90 o 92.no se como comenté ni la medida que lleva! Gracias
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
saulo77
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Que soy Piloto eh!!!!!


Email
« Respuesta #17 : 21 de Agosto de 2011, 13:13:35 »

Hola, bueno después de cambiar el tubo de cola al 50 SE y de dejarlo niquela o he conseguido que no se gire hacia la izquierda, ajustando la varilla del servo de cola
En línea

Raptor TITAN 50SE.
Raptor TITAN E550 EN VENTA.
SINERGY N9
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #18 : 25 de Agosto de 2011, 23:28:20 »

hola de nuevo
nada de nada, no consigo ajustar la cola, es mas haciendo pruevas me e dado cuenta que da igual como este mecanicamente
la cola continua girando poco a poco a la derecha(morro a la izquierda) y una de las veces con el blokeo activo emisora con el stick en el centro quieto, mientras cortaba paso de gasolina parado el motor que el servo iva girando poco a poco solo pese a estar la luz del gyro encendida  inicialilzado correctamente
 
ahora ya no se que pensar si es el gyro que falla, si es el sevo qeu se daño en el toke de suelo o que
 
por favor alguna idea o es uqe no me entero yo de como se hace y me estoy liando gracias
 
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2011, 15:36:59 »

Pues solo te queda probar otro servo y otro Gyro si tienes opcion de hacerlo si ya realizaste los ajustes que se te comentan.


Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #20 : 26 de Agosto de 2011, 16:10:26 »

Uffff que fácil¡ pues no tengo otro gyro y otro servo sino ya habría echo la prueba por eso pregunto sí alguien sabe que puede ser aunque yo particularmente me inclino al servo dado que el gyro no creo que se viera afectado sólo por tocar las pala el suelo de todas formas gracias y continua probando a la espera de que o el espíritu santo o algún compi me ilumine :-) gracias por la respuesta
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 26 de Agosto de 2011, 19:00:37 »

Hola,
Ya se como dices que facil ,es que por todo lo que explicas parece de ajuste mecánico, también puede ser que tengas el servo tocado como bien dices por el aporrizaje y no funcione como debe, mas no te puedo decir para corregir tu problema, no tienes a nadie cerca que vuele helys y te preste un servo para la prueba??

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #22 : 29 de Agosto de 2011, 06:09:33 »

Si como dices, sospechas del servo de cola, lo mejor es lo que te dice vuelopatras.

Por otro lado, comentas que tuviste que cambiar las palas de cola por un toque con ellas. Comprueba holguras en toda la transmisión de cola, desde la caja hasta las palas. Mira con cuidado los piñones. Gira el rotor principal con la mano observando y escuchando cualquier cambio de sonido en algún momento del giro en la zona de la caja de cola.

Sujeta las dos palas de cola con las manos e intenta darles ángulo (sin hacer fuerza) y observa todas las piezas del eje de cola, los links a los portapalas, el deslizador, la L. Comprueba una por una todas esas piezas y aseguraté de que ni tienen holguras, ni se agarrotan, ni están deformadas en lo mas mínimo. Comprueba con mucha atención que el eje de cola no esté nada doblado. Es muy fácil que un golpe que te hace cambiar las palas de cola provoque otros daños que no veas si no los buscas minuciosamente.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #23 : 20 de Enero de 2012, 21:50:50 »

Hola buenas de nuevo después de un parón por un accidente con la moto y tenía un poco dejado el titan. Deciros que la cola continua igual, pero e visto una cosa, cuando empieza la cola a irse, con el motor aún en marcha apague la electrónica, ósea reinicie sin parar el motor y mi sorpresa fue que en ese depósito la cola estuvo totalmente quieta, gaste el depósito y al volver a arrancar volvía a fallar, y al repetir otra vez apagar electrónica sin parar el motor la cola volvía a funcionar. Donde podría estar el fallo? Porque se antes que lo digáis que apagar la electrónica con el motor gloyw aún en funcionamiento es una locura. Muchas gracias por vuestras futuras respuestas
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #24 : 29 de Enero de 2012, 22:23:30 »

Hola buenas noches, por desgracia para mi,veo que nadie sabe que falla en mi helicópter muchas gracias de por vuestro tiempo :-(
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #25 : 29 de Enero de 2012, 22:45:39 »

Cuando enciendes la electronica la primera vez esperas a que el servo de cola se centre antes de mover el helicoptero? es que tiene pinta de estar pasandote algo asi.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #26 : 30 de Enero de 2012, 09:50:41 »

Hola buenos días gracias por tu contestación pero desgraciadamente no es el fallo, conectó emisora después enciendo helicóptero espero a que se inicie el gyro compruebo que funciona todo. Arrancó glwo me está volviendo loco,
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #27 : 30 de Enero de 2012, 10:42:09 »

Es muy raro, que Gyro y emisora estas utilizando?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

muchomas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #28 : 30 de Enero de 2012, 13:17:43 »

futaba fg8 v3 y gyro futaba 401 con su servo. y como he dicho ya, enciendo emisora luego electrónica y por último motor y claro que espero a que se inicie el gyro, pero nada, cuando falla lo bajas y ves como el servo va moviendo poco a poco hasta el final y la luz del gyro parpadea, dejar el motor arrancado, apagarelectrónicaja vuelves a encender y ya va todo otra vez perfecto, gracias
En línea

walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #29 : 31 de Enero de 2012, 00:35:18 »

Joer que raro, que servo utilizas? si es digital recuerda que en el 401 tienes que tener el Delay a 0, ya comentas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina