Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 03:09:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: duda ephone 4 o nokia E7  (Leído 11814 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 25 de Agosto de 2011, 21:04:51 »

mas grande,


es que un poco mas..... y es una tablet!


Yo creo que 0,3 pulgadas mas no es un tablet eh!!

La pantalla Super Amoled Plus le da 1000 vueltas a la del iphone la mires por donde la mires, el procesador, la memoria ram, el peso del movil, lo fino que es....

Aplicaciones Android tienes las que quieras con el Blackmart Alpha, te salen como que gratis todas las que en el Market valen un poco mas de 0€.

Y si buscais comparaciones entre el Galaxy SII y el Iphone 4, mirar youtube o donde querais, la diferencia salta a la vista.

Ahora, que si por tener una manzana mordida detras del movil pensais que tiene mejores prestaciones, adelante.

Lo de compartir archivos, funciones bluetooth, y todos los rollos que apple tiene exclusivamente para terminales suyos es una gran cagada, pero en fin, fanaticos de apple, seguid con vuestra manzana si no quereis ver la realidad y probar otras cosas.

Sin malos rollos ehh!!!

Saludoss!!
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #16 : 25 de Agosto de 2011, 21:18:32 »

Jjaajaja, los verdes de la pantalla son falsos falsos tio, he tenido el SII y tiene el mismo fallo que su predecesor. además de dar parpadeos "raros", los cuales tambien se ven en comparativas.
Y claro, no podemos olvidar que el iPhone 4 tiene un año, y el SII acaba de salir, y el iPhone iguala funcionamiento, (El SII con unas características mucho más altas)
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 25 de Agosto de 2011, 22:11:47 »

Jjaajaja, los verdes de la pantalla son falsos falsos tio, he tenido el SII y tiene el mismo fallo que su predecesor. además de dar parpadeos "raros", los cuales tambien se ven en comparativas.
Y claro, no podemos olvidar que el iPhone 4 tiene un año, y el SII acaba de salir, y el iPhone iguala funcionamiento, (El SII con unas características mucho más altas)


Lo dicho, para gustos colores, yo tambien he tenido los 2 y de verdes falsos nada, el mio no hace parpadeos raros, y la velocidad y calidad de imagen y camara no tiene nada que envidiarle al iphone, pero bueno, los 2 mejores moviles del mercado, jaja
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #18 : 25 de Agosto de 2011, 22:17:30 »

mas grande,


es que un poco mas..... y es una tablet!


Yo creo que 0,3 pulgadas mas no es un tablet eh!!

La pantalla Super Amoled Plus le da 1000 vueltas a la del iphone la mires por donde la mires, el procesador, la memoria ram, el peso del movil, lo fino que es....

Aplicaciones Android tienes las que quieras con el Blackmart Alpha, te salen como que gratis todas las que en el Market valen un poco mas de 0€.

Y si buscais comparaciones entre el Galaxy SII y el Iphone 4, mirar youtube o donde querais, la diferencia salta a la vista.

Ahora, que si por tener una manzana mordida detras del movil pensais que tiene mejores prestaciones, adelante.

Lo de compartir archivos, funciones bluetooth, y todos los rollos que apple tiene exclusivamente para terminales suyos es una gran cagada, pero en fin, fanaticos de apple, seguid con vuestra manzana si no quereis ver la realidad y probar otras cosas.

Sin malos rollos ehh!!!

Saludoss!!


+1 vamos a ver, no me gustan las polemicas, ni las discusiones subjetivas, siendo objetivos podeis ver decenas de comparativas en la red entre el galaxy s y el iphone 4 y hay cada uno que saque sus propias coclusiones, la mia... Puesla que he dicho antes , muy buenos terminales ambos en cuanto a hard y soft, politica de apple es lo malo.
En cuanto al s2 sin tenerlo y solo sabiendo sus especificaciones ya os puedo decir que si el s1 ya le da pal pelo el s2 se lo come con patatas... Pero ya os digo que no me van los malos rollos de fanboys de apple y de android, simplemente es mi opinion muy personal.
Espero que el iphone 5 que se prevee para navidad haga frente a los  galaxy s2, nuevos lg y htc y compañia y es que si nos dejamos de rollos aqui quien sale ganando somos los consumidores y es que quien nos iba a decir a nosotros que hace escasos 10 diez años ibamos con nuestros nokia3310 mas felices que la mar porque se podia crear politonos, recordais?
Saludos,
En línea
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2011, 08:17:28 »

De fanatico nada (aunque si conozco a mas de uno), simplemente es mi opinion como usuario de uno de ellos. Simplemente eso. El iPhone hace todo lo que yo quiero y ademas lo hace bien. ¿Comparativas?!!??! Jejejeje se de buena fuente que las comparativas casi nunca son imparciales, asi que a mi por lo menos para lo unico que me valen son para saber si un determinado producto presenta un fallo gordo de funcionamiento, pero para comparar caracteristicas y demas todo es muy subjetivo.

No soy fanatico de nadie, simplemente os cuento mi opinion, pero claro, hay quien no se explica que siendo "peor" que el Galaxy vanda lo que vende, jejeje por algo sera. ¿Todos somos fanaticos?. Yo uso PC por motivos del curro, pero si pudiese no se si me pasaria a Mac. LLevo usando moviles desde que salieron al mercado, pero no desde que se hicieron populares, os hablo desde esos tiempos en los que un movil era un ladrillo al que le duraba la bateria 3 horas a lo mas .... Nada de Vodafone, lo mio era Airtel, jejejeje y por supuesto nada de digital, todo analogico .... Ya he perdido la cuenta de cuantos moviles he tenido, usado y configurado y os puedo asegurar que el iPhone es el mejor que he tenido. El Galaxy lo he probado y sigue son convencerme ¿Fanatismo? no creo, simplemente me gusta mas el iPhone ...

Que cada uno saque sus propias experiencias, pero no creo que sea sensato llamar fanboy a cualquiera que le guste mas un telefono que otro ... quizas es que el unico argumento que tienen los detractores de Apple para echar abajo sus productos es decir que todos los que tenemos un iPhone somos fanboys o fanaticos de Apple. Venga hombre un poquito de imaginacion.

Todo ello sin mal rollo, ehhh !!

Paz y amor .... y el plus en el salon.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #20 : 26 de Agosto de 2011, 08:46:00 »

A mi es que, el que tengas que tener instalado iTunes en cualquier ordenador al que quieras conectar el iPhone para meter cualquier  archivo, como que no me gusta mucho y que no puedas aumentar la capacidad de almacenamiento, pues tampoco.

En mi telefono android, puedo meter una micro SD de hasta 16GB que se suman a los 8GB que ya tiene. Conecto el teléfono al PC y lo detecta como un lapiz USB, pudiendo pasar archivos como tal. En cualquier ordenador y sin necesidad de instalar previamente nada.

Sin necesidad de hacer ningún jalibreak, en el android market tengo aplicaciones gratis para dar y regalar, lo único que "pagas" es que tienen publicidad. Las hay de cualquier cosa que imagines.

También puedo hacer algo con mi telefono android, que no se si lo tiene el iPhone, que es compartir la conexión de datos por WiFi, pudiendo conectar tu portatil o cualquier otro dispositivo que tenga WiFi a internet a través de la conexión de datos del teléfono.

Eso sin contar lo rápido que va y lo bien que se ve la pantalla.

Esto lo digo si animo de polemizar, sólo cuento lo que más me ha gustado del teléfono y con el fin de que el interesado sopese posibilidades.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #21 : 26 de Agosto de 2011, 09:03:48 »

Hola jvaldunciel. A mi tampoco me gustan este tipo de polémicas, al final no llevan a ningun sitio, jejejeje.

En cualquier caso yo creo que todas nuestras respuestas el compi al final esta aun mas liado. Yo creo que lo único que sacara en claro es que Nokia no es una buena idea ...

Lo mejor (pienso) es que pruebe ambos en la mano, vea cual de los dos le gusta mas y se quede con ese. Al final seguro que de la compra de cualquiera de los dos no se arrepiente.

Un saludo.

P.D. Con iPhone si se puede compartir la conexión 3G (Datos) a través de la WiFi del móvil. Hay programa que lo hacen posible (Cidya / Installous). El mayor problema para esto lo suelen poner las operadoras, a las que no les conviene que lo hagas, como es lógico, por lo que en general no lo permiten a menos que tengas una conexión de datos que no sea la básica.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #22 : 26 de Agosto de 2011, 09:11:40 »

Es normal que los que no hayais tenido el iPhone 4 no conozcáis sus bondades,Jvaldunciel,todo lo que dices lo puede hacer el iphone,(con jailbreak eso si),y más....,lo de la capacidad de almacenamiento tienes razón,pero yo tengo el de 16gb y voy sobradisimo de espacio. La cosa es que el iphone 4 lleva ya bastante tiempo en el mercado y todavía puede medirse con los nuevos como el galaxy 2,eso dice mucho,la cosa no es cual tiene mejores características,mas ram o mas resolución,sino la capacidad de sacarle el máximo rendimiento a éstas,y ahi apple se lleva la palma. No hay sistema operativo mas eficaz que iOS,ni android ni leches...
La politica de apple,completamente de acuerdo en que es una basura,pero gracias a toda esa gente "en la sombra" podemos compensar esto y sacarle al terminal el 200%  de su rendimiento de serie. Que conste que no soy ningun "fanboy" ni nada por el estilo,es mas ni siquiera pague un € por el movil,(amago de portabilidad),pero desde el mismo dia que lo tengo (hace 8 meses) y habiendo pasado por mis manos todo tipo de modelos (incluyendo galaxys 1 y el 2 hace muy poco,htc,omnia 2,galaxy tab...) me di cuenta de que el iphone y apple son,"otro rollo"
Quien tenga dudas que trastee con ambos telefonos un par de dias,y os dareis cuenta de lo que digo...

Un saludo
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 09:18:46 por Timacus » En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #23 : 26 de Agosto de 2011, 16:53:25 »

je je je ,ya veo que os animais rapidillo ,bueno pues si el nokia descartado ,y ahora pues eso a ver si veo algun galaxi 2 en vivo porque me parece un poquito grande .gracias por los aportes ,saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #24 : 26 de Agosto de 2011, 19:25:42 »

Bueno, como todas las opiniones son respetables con argumento , por mi parte doy por zanjada esta discusion.
Cada uno con su terminal, como decia aquel anuncio; probar y si encontrais algo mas barato comprarlo... O algo asi jeje
Saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2011, 22:45:51 »

Joder vaya comparativas, nokia VS iphone4? Joder pon algo mas complicado, iphone4 sin duda, si el bolsillo te lo permite no hay nada igual, a mi parecer android es un intento por pelear con apple para que no se coma el mercado de los moviles, tablets, etc, es como los helis cuando hay un clon de algo es xq el original es muy bueno.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #26 : 26 de Agosto de 2011, 23:42:22 »

Joder vaya comparativas, nokia VS iphone4? Joder pon algo mas complicado, iphone4 sin duda, si el bolsillo te lo permite no hay nada igual, a mi parecer android es un intento por pelear con apple para que no se coma el mercado de los moviles, tablets, etc, es como los helis cuando hay un clon de algo es xq el original es muy bueno.

Es normal que la competencia saque móviles muy parecidos a uno que ya funciona pero en mi opinión, mejorado. El tema de las apps de android me gusta mucho y el tema de bluetooth en los iphone por ejemplo lo veo una cagada como la copa de un pino vaya.

Yo me quedaría con el Samsung galaxy II. De vez en cuando trasteo con un iphone 4 y es una auténtica pasada la calidad que tiene la pantalla, los materiales... pero todo se paga.
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #27 : 27 de Agosto de 2011, 08:45:51 »

je je josez ,por eso puse este post ,ya ves que no tengo mucha idea ,bueno ahora ya me habeis dado mas opciones ,la verdad esque el galaxi 2 me sale mejor aciendo portabilidad que el iphone os dejo un video del galaxi 2
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/UpSSbBOvHRI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UpSSbBOvHRI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
luchador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #28 : 27 de Agosto de 2011, 12:47:11 »

Yo tengo iphone 4 con jailbreak y todos los que conozco que tienen un iphone dicen que van a pillarse otro iphone. La fidelidad a apple es bestial, por algo será.
De todas formas yo me esperaría a que saliera el iphone 5, los últimos rumores dicen que saldrá en octubre.
En línea

Nine Eagles Solo V1
Nine Eagles Pro V2
Walkera CB180D
Griffin 450
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #29 : 27 de Agosto de 2011, 22:00:55 »

Exacto, como dije antes "si el bolsillo te lo permite,pillate un iphone" pero es exactamente eso, yo seguramente, dependiendo del precio del iphone cuando toque renovar, ire a por un galaxy, lg o similar con android, si te gusta el galaxy 2, y te gusta mas el precio pillate el galaxy, android no te defraudará, de nokia al menos hasta que venga con software android o muy similar yo me olvidaría de pillarme uno, como telefono son de los que menos problemas dan, pero estan retrasados en cuanto a software, al menos a mi parecer.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina