Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:39:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1210801 veces)
0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.
DANIEL
Visitante
« Respuesta #1260 : 26 de Agosto de 2012, 18:41:16 »

hola bienvenido a club del  zyx te recomiendo que si le as comprado a miguel el tarot seguro te a timado ...... es broma yo soy compañero de vuelos y porrazos de juanpeca vulgarmente llamado el angel cristo del zyx jajaja bueno solo era para saludarte ya te vere por los campos de vuelo  un saludo
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1261 : 26 de Agosto de 2012, 19:14:08 »

hola bienvenido a club del  zyx te recomiendo que si le as comprado a miguel el tarot seguro te a timado ...... es broma yo soy compañero de vuelos y porrazos de juanpeca vulgarmente llamado el angel cristo del zyx jajaja bueno solo era para saludarte ya te vere por los campos de vuelo  un saludo


Dani, pues va a ser difícil que veamos por el campo de vuelo a jracing, porque le pilla casi a 1000 kilómetros!

Me alegra en cualquier caso la alta consideración que me tenéis como domador de ZYX's .

Volad con cuidadín...
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1262 : 27 de Agosto de 2012, 08:49:55 »

Me encantaría poder estar más cerca por que así seguro que aprenderia mucho más rapido a configurar mi axis a ver si esta semana con la ayuda de unos y otros sobre todo joanpeca y el mismo miguel consigo que esto funcione. Y si me gusta el sistema me iré metiendo más en el asunto. Ahora buscaré otro juego de palas que esten bien pero no excesivamente caras para el fbl pues con las pruebas se rozaron un poco no mucho pero así me curo en salud porque unas normales por lo que leí no valen por el peso y centro de gravedad.
 
Saludos a todos.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1263 : 27 de Agosto de 2012, 10:25:28 »

Hola! Bueno, lo de usar palas no FBL, depende de qué palas sean, y de qué es lo que quieras hacer con ellas. Mi nivel de vuelo es muy básico, y al heli con el ZYX le tengo puestas estas palas Tarot (no tienen stock ahora en blancas pero sí en azules), que si no me equivoco me da la impresión que puedan ser las mismas que estas, y al menos, en cuanto estabilidad, si no hace viento puedes soltar los sticks por unos segundos que el heli se queda prácticamente clavado. En cuanto a palas FBL, en el ALZRC tengo puestas estas y van de escándalo, pero por lo que dicen las Align van fenomenales y valen lo mismo.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1264 : 27 de Agosto de 2012, 15:55:29 »

Yo de siempre he llevado estas. Con flybar y FBL.... y van de lujo. Yo hago 3D con ellas y van de lujo. Estas son BBB.
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1265 : 27 de Agosto de 2012, 16:04:38 »

Yo de siempre he llevado estas. Con flybar y FBL.... y van de lujo. Yo hago 3D con ellas y van de lujo. Estas son BBB.

totalmente de acuerdo van de lujo jejej saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1266 : 27 de Agosto de 2012, 20:36:26 »

Hola! Bueno, lo de usar palas no FBL, depende de qué palas sean, y de qué es lo que quieras hacer con ellas. Mi nivel de vuelo es muy básico, y al heli con el ZYX le tengo puestas estas palas Tarot (no tienen stock ahora en blancas pero sí en azules), que si no me equivoco me da la impresión que puedan ser las mismas que estas, y al menos, en cuanto estabilidad, si no hace viento puedes soltar los sticks por unos segundos que el heli se queda prácticamente clavado. En cuanto a palas FBL, en el ALZRC tengo puestas estas y van de escándalo, pero por lo que dicen las Align van fenomenales y valen lo mismo.

Saludos!


(te cito a ti joanpeca por seguir hablando de las mismas palas)

Por mi experiencia, ya que acabo de comprar un par de juegos de palas Tarot, unas azules y las otras blancas. Las azules las he probado y, siempre y cuando sean las mismas ( estas pesaran unos 30 gramos), para 3d fatal, ya que convierten el heli en una dócil viejecita, supongo que para vuelo Sport irán bien. Las blancas aún no las he probado pero me da la sensación de que pesan parecido.

Si las quieres para empezar a aprender supongo que irán de lujo, ya que el heli es más docil. Las alczr de lujo para 3d, pesan muchísimo menos, unos 23 o 24.

Hagas lo que hagas, más que en sí son fbl o no fíjate en el peso de la pala. Yo ahora estoy con unas negras de 23 granitos que como las rompa me suicidó, porque las que me quedan pesan mucho y como mucho podría jugar a hacer rescates de muñecos de la piscina de los críos...


Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1267 : 28 de Agosto de 2012, 08:44:53 »

Creo que de momento que por lo que decis que igual no noto diferencia probare con unas palas normales las que vea que pesan más por que cuando más peso más estable y menos nervioso, las tarot que llevaba que estan también en la pagina que me paso joanpeca aún salen más baratas pero no tienen y ponen pesa 50 gramos mirare a ver que tengo que pesa más o menos igual y como solo tengo un pequeño rozón en las tarot cogere y le pondré un poco de ciano para que no se abran no obstante las pruebas las haré en un aparato que utilizaba para regular la cola de mi otro heli no fbl pero así veré si hace cola de pez en alabeo y profundidad para ir regulando y fijo que así no rompo nada y cuando ya lo tenga claro lo probare en el suelo.
 
Ya os iré contando a ver si tuve suerte.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1268 : 28 de Agosto de 2012, 09:01:19 »

La calidad de las palas es fundamental en una electrónica flybarless. He visto a un heli con microbeast ingobernable por llevar palas malas y un ZYX volar de forma decente por llevar una palas buenas.

Sin entrar en si las Tarot son o no buenas, creo que una calidad Align como mínimo garantiza resultados y de ahí para arriba.

Me parece mentira que con la pasta que os cuesta todo escatimeis en palas que son lo que realmente hace que el heli vuele bien y que la gente se escuse en tener un nivel de vuelo bajo que es cuando más necesitas tener un heli en las mejores condiciones posibles.

Un saludo
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1269 : 28 de Agosto de 2012, 10:38:14 »

Entiendo lo que dices Cayesa pero yo lo decia más que nada por el hecho de dejar configurado el heli por que si he de rozar unas palas mejor que sean más baratas y una vez ya lo tenga que funcione más o menos poner algo con cara y ojos como align o las tarot pero yo solo lo decia por eso del ajuste. Tienes toda la razón yo pienso igual aunque todo en su justa medida y dependiendo del nivel de cada uno.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1270 : 28 de Agosto de 2012, 11:04:13 »

Pero unas malas palas pueden provocar que se rocen por el fallo que provocan ellas mismas ya que pueden crear vibraciones que hacen que el ZYX corrija mal.

Al final acabamos siempre en lo mismo, para un novato que cree que lo mejor es lo mas barato para no gastarse mucho en caso de piño, pero eso mismo barato nos proboca el piño, gran dilema...

Se pueden poner unas palas baratitas tipo las Align de fibra (que las hay de oferta) para hacer pruebas y ya cuando estan hechas buscar algo mejor, sin tener que llegar a las Edge o las Sab, que no hace falta pero hay muchas de buena calidad con precios contenidos, y más para 450.

He visto la evolución de muchos novatos en los últimos meses y puedo afirmar que a la que un novato, por malo que se crea, tiene un buen heli avanza 10 veces más rápido que uno con un heli malo o con componentes justos de calidad, y además, aunque parezca mentira gastándose a medio plazo mucho menos dinero ya que el 90% de los piños son por la mala calidad de los helis y acaban comprando los recambios de mejor calidad gastándose mucho más que si se compra directamente un buen heli.

Acabo el off topic que sino me van a decir que desvio el hilo

Un saludo
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1271 : 28 de Agosto de 2012, 11:46:48 »

Entiendo lo que dices Cayesa pero yo lo decia más que nada por el hecho de dejar configurado el heli por que si he de rozar unas palas mejor que sean más baratas y una vez ya lo tenga que funcione más o menos poner algo con cara y ojos como align o las tarot pero yo solo lo decia por eso del ajuste. Tienes toda la razón yo pienso igual aunque todo en su justa medida y dependiendo del nivel de cada uno.

Saludos

Jracing

Cierto es que todo tiene un límite, yo hace comí tres años perdí una pala al despegar y la encontré clavada a unos 10 metros... Deficiencia de fabricación...

Probadas las Tarot con el zyx (para no salir del tema del hilo) puedo decirte que aparte de cambiar radicalmente el comportamiento del heli a mucho más dócil, no he tenido problemas de vibraciones y similares. Para hacer traslaciones y tener el heli estable pueden ir fenomenal, para más no lo creo. Yo estoy volando fenomenal con unas baratas de gogo. Hago mucho el bestia fuera del simulador y no está la cartera para gastos, bien es cierto que tengo palas que no puedo usar por diversos problemas, pero hay que probar, jejeje. Si alguien te puede orientar más sobre palas probadas con el zyx, independientemente del precio, mejor que gastar sin conocer. Las palas baratas, eso si, te puede salir un juego bueno... y el siguiente malo. Comprueba siempre que están equilibradas.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1272 : 28 de Agosto de 2012, 12:25:14 »

A ese punto queria yo llegar, si las palas malas salen alguna bien y otras mal, si sumas el precio más el destrozo que te provocan las palas malas, unas de 20 salen baraísimas en comparación.

Con el ZYX cualquier pala FBL te va a ir bien ya que las palas FBL son algo más pesadas y concentran el CDG hacia el extremo cosa que favorece la estabilidad. Las RJX FBL que salen por unos 20 euros van muy bien y a veces puedes encontrar con defecto de pintura un poco más baratas, las Align 3G tambien son una buena opción por precio-calidad, aunque hay quien dice que no nota diferencia entre las 3G y las normales. Luego un poco más caras, a unos 25 euros tienes las MAVRIKK, que no son mejores que las anteriores a priori y a parir de ahí ya iriamos subiendo, las Edge por 33...
En línea
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #1273 : 29 de Agosto de 2012, 02:43:06 »

Señores en su mayoria lo barato sale caro, y muchas veces se deja de conocer un producto verdaderamente bueno. yo les recomiendo palas SpinBlades segun la necesidad, bien sea simetricas, o asimetricas, segun el tipo de rotor y vuelo deseado.... son excelentes.

saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 02:46:41 por jader » En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1274 : 29 de Agosto de 2012, 09:12:06 »

Al final tras mucho pensarmelo me he cogido las Tarot azules que me han recomendado varios y unas rxj para cuando el heli ya vaya bien así ver si se nota el cambio. Gracias a todos ya os iré contando como va mi tarot fbl 450 pro.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina