Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 20:21:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1211647 veces)
0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1605 : 14 de Diciembre de 2012, 10:39:21 »

¿Sabeis la cantidad de MILLONES de ingenieros electronicos, que sales todos los años, de las Universidades Chinas?.

Pues son muchos, y todos quieren tener un mejor futuro.

Saluditos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1606 : 14 de Diciembre de 2012, 10:42:22 »

Nanote34, estamos en ello, se habla del zyx, y se compara con cualquier otro, solo para aclarar las cosas y entendernos.

Es lo que yo entiendo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1607 : 14 de Diciembre de 2012, 10:58:27 »

Este finde pasado he estrenado un vctrc 3gx y con buenas sensaciones. Pero es pronto para opinar..... Pero por 56€ puesto en casa y se configura con el manual del Microbeast V1, me pareció una opción interesante.


Por cierto Nanote34, ya nos contaras como te va el vctrc 3gx, aquí o en otro post, donde quieras.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #1608 : 14 de Diciembre de 2012, 11:46:02 »

Cuenta con ello. Este finde volará otra vez si el clima lo permite.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1609 : 14 de Diciembre de 2012, 17:36:28 »

Yo creo que en este hobby, como pasa en casi todos los mercados, son las marcas punteras las que desarrollan e invierten en I+D y luego las demas marcas copian sus ideas, a veces con mas acierto y otras con menos, luego ya esta el tema de calidades, que va mas en tono al precio ya sea una marca u otra y luego ya los clones, lo que pasa es que hay veces que de verdad en vez de clonar o copiar intentan hacer lo mismo pero de otra manera, y esto pasa con el ZYX, no han copiado otro FBL sinomque se han esforzado en hacer uno que funcione y lo han conseguido, no digo que vaya igual que el beastx u otro FBL pero si puede ir muy bien tambien a mitad de precio y eso es un punto a favor. Si se hubieran empeñado en copiar el beastx por ejemplo seguramente la habrian cagado y no funcionaria bien, asi han hecho un buen producto y asequible, seguro que si en vez de tarot o copterx lo hubiera fabricado otra marca con nombre seria mucho mas utilizado y posiblemente mas caro.

Mirar los componentes electronicos de todos estos productos, son comerciales, los fabricantes de componentes electronicos (chips), no fabrican los sistemas fbl, solo fabrican las piezas, y  lugo los fabricantes de sistemas, basados en la electronica disponible en el mercado, desarrollan los circuitos para el montaje, y crean el software para que controle los chips.

El secreto esta en principio, en las posibilidades de la electronica, por ejemplo en la velocidad de calculo de un  micro chip, que a fin de cuentas es un pequeño ordenador.

Estos chips, suelen ser los mismos en todos los sistemas, lo que varia es la forma de hacerlos trabajar, el software, la periferia del chip, el sistema de interface entre el usuario y el micro chip.

Por poner un ejemplo, en el beastx, hay tres potenciometros para ajustar algunas variables, y en el zyx, se tienen que ajustar con el ordenador, pero al fianal es lo mismo.

El beastx, es una maravilla lo bien que esta desarrollado el tema de cambio de parametros con las lucecitas, todo esto tiene su precio, por el gran esfuerzo en desarrollarlo.

Las grandes marcas, lo que hacen muchas veces, es encargar a otras empresas, el desarrollo de los sistemas indicando las particularidades y posibilidades que estas dispuestos apagar.

Luego son estas grandes marcas, las que ponen en el mercado su producto, perooooo ¿que pasa con la sabiduria generada en el seno de los desarrolladores de sistemas?, pues lo que pasa es que al poco tiempo, se crea una pequeña empresa o no tan pequeña, que con todo lo que han aprendido, fabrican con otra apariencia, los mismos sistemas que venden las grandes marcas.
Y en esto nuestros amigos los Chinos, son unos verdaderos artistas.

Todo el tema de las nuevas tecnologias funciona igual.

Un saludo.


Pues yo no me creo nada de esta teoría tuya que expones, la respeto pero no la comparto.... Y esto no tiene nada que ver a que piense que estefiblares vaya mal , todo lo contrario, he visto muchos videos de el, y se ve que va genial...

Psdt; para el compi que se pone nervioso con el tema específico ;relájate compañero que no discutimos, si no debatimos de algo legible dentro del post, entre 2 opiniones dispares, solo eso y creo interesante para el hilo también.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1610 : 14 de Diciembre de 2012, 18:12:33 »

Yo poseo dos unidades zxy y la verdad es que muy contento, seguramente si le pusiera mejores servos aún iria mejor pero para mi tipo de vuelo que empiezo a hacer invertidos, toneles, loopings y backflip me sobra. La verdad es que gracias a este sistema me lanze por la seguridad que me dió, con la ultima actualización la cola se queda clavada incluso con aire. Actualemente me hize con una unidad align 3gx actualizada a la última versión. Cuando la pruebe a ver si noto diferencia pero como dicen por ahí anteriormente y de la cual estoy totalmente deacuerdo es que creo que si este sistema llevará otro nombre más prestigioso la gente hablaría mucho mejor y estaría más segura, pero claro valdría más Jejeje¡
 
Saludos y felices vuelos que se acerca el finde.
 
JR
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1611 : 14 de Diciembre de 2012, 20:35:20 »

Aquí un gran vuelo (como todos que hace) de un compañero del foro (txemacastello) con un Glow que creo que es un 90!!! montando el ZYX:

<a href="http://www.youtube.com/v/B3zf7V6OQJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/B3zf7V6OQJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1612 : 14 de Diciembre de 2012, 21:33:01 »

muy buen vuelo y ya se ve que este sistema funciona de maravilla en los glow gracias por compartirlo.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1613 : 14 de Diciembre de 2012, 21:59:42 »

Hola.
Se agradece y mucho, gracias c4pic y gracias al compañero txemacastello, por darnos esta información.
Como decian  los chinos, una imagen vale mas que 1000 palabras, y un video mucho mas.
Sin hacer ninguna comparación, por que realmente ya no hace falta, para mi queda claro que el sistema zyx, a llegado a la mayoria de edad, y si yo en mis helis no soy capaz de sacarles mas chicha, no es por el zyx, si no por mis dedos en los stics, que no dan mas de si.
Tambien queda claro lo que ya comente, de que el zyx no solo era para los tamaños pequeños 450 y varatos, no ni mucho menos, rinde y mucho no solo en los pequeños, si no en los 600 y 700.
En fin muchas gracias.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1614 : 14 de Diciembre de 2012, 22:59:20 »

Pues yo a ver si este finde respeta el tiempo y voy exprimiendo mas el ZYX, que por aqui por zaragoza estos meses no nos deja volar el aire, maldito cierzo!! Entre el aire y la lluvia volar se vuela poco, x cierto he conseguido que enlace por fin el bluetooth con el movil, despues de rootear  el movil e instalar yo que se cuantas aplicaciones administradoras de blietooth y de congelar servicios de android que manejan el bluetooth, y despues de conectarlo, se desconecta a los dos segundos, me da que voy a pasar del bluetooth y voy a pedir una box.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1615 : 14 de Diciembre de 2012, 23:16:59 »

vaya mala suerte jose....jajajj...tener el único móvil del club que no conecta con el ZYX....jjjjj.

Bueno, la BOX es muy cómoda también, es menos visual pero se pueden cambiar todos parámetros rápidamente. Yo desde que la tengo no uso ya el PC.
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #1616 : 14 de Diciembre de 2012, 23:46:53 »

vaya mala suerte jose....jajajj...tener el único móvil del club que no conecta con el ZYX....jjjjj.

Bueno, la BOX es muy cómoda también, es menos visual pero se pueden cambiar todos parámetros rápidamente. Yo desde que la tengo no uso ya el PC.


Yo igual con la BOX no uso PC, ya he puesto tu configuración (menos en la parte del deadband por el tema del receptor) si este finde lo permite se prueba a ver si mejora en los tic-toc (por lo demás todo perfecto), me han dicho que también puede ser por tener tanto paso, en mi caso tengo -13, 0, 13 y dicen que si lo bajas mejora mucho la cola, C4pic tu como llevas el paso?

gracias!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1617 : 15 de Diciembre de 2012, 11:01:59 »

Y para que quieres tanto paso!!?? No creo que el motor te  aguante las vueltas con 13....

Yo llevo +11/-11 y creo que para un 450 sobra. Con un motor de 3500 y piñón de 14 al 90% o 95% con paso 11.... tira que se las pela.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 12:46:52 por c4pic » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1618 : 15 de Diciembre de 2012, 18:55:44 »

C4pic, yo llevo un motor typhoon de 3550kv y piñon de 13 dientes, que curva de gas le pondrias tu y que grados maximo de paso?


Gracias y un saludo.

Por cierto, mas de uno se deberian leer el significado de la palabra discusion en el diccinario y veria que no significa nada malo, es igual de malo que lapalabra debatir. Yo doy mi opinion sobre el zyx ya que por desgracia mi presupuesto famliar no da para un beast y creo que a muchos compañeros le pasa como a mi. Somos unos autenticos aficionados a este hobby y no queremos renunciar a el por no tener dinero para poder comprar un trex con un beast. Muchas veces he oido a compañeros decirme que si fuesen ellos juntarian un poco para comprar un trx en vez del hk que tengo pero para mi juntar 400 euros que vale un trex me supone un par de años, de esta forma puedo disfrutar deeste hobby pero con un poco de complicacion cosa que me esta dando experiencia. Ojala pudiese como otros compañeros comprarme cada modelo nuevo que sale pero no puede se asi.

Por anticipado gracias a todos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1619 : 15 de Diciembre de 2012, 20:02:50 »

C4pic, yo llevo un motor typhoon de 3550kv y piñon de 13 dientes, que curva de gas le pondrias tu y que grados maximo de paso?



esto ya sabes que depende de gustos. Pero si fuera mío le cambiaría el piñón a un 14. El gas siempre lo llevo plano. Llevo una para 3D soft y traslaciones al 88%, luego para 3D la llevo casi cercana al 100%

Con números teóricos, en mi Sport volando al 95% de motor tengo 3445 vueltas de rotor, con tu configuración no llegas a esas vueltas ni al 100%.

Yo el paso máximo lo llevo a -11/+11 y creo que es suficiente. Las lipos importante!!, deben de ser al menos de 40C... con menos no tira igual...a mi al menos se me queda ya pobre. Uso las turnigy 2200mAh 40C, me duran un añito escaso.... pero por lo que cuestan.... Con el paso a 11 si abusas de paso el rotor ya se carga bastante, osea que con más grados será peor la carga. Supongo que con lipos de más calidad y que aguanten más el tirón se podría subir hasta a 12.
En línea
Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina