Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 20:21:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1211646 veces)
0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #540 : 09 de Febrero de 2012, 16:01:28 »

Te aseguro que si tubieras un servo que funcionara a 760 lo sabrías, ninguno baja de 60 euros, y lo normal son 150 euros.
El MD922 puede trabajar a 333 pero se calienta un poco con esa frecuencia, y si lo pones a 250 va perfecto y no se calineta.
De todas formas insisto en que para qualquier FBL es imprescindible llevar servos digitales en el plato. Ten en cuenta que la electronica está continuamente haciendo correcciones en vuelo. Si pones un servo analógico, esas correcciones probocan temblores, con lo que tienes que bajar la ganancia y de esa forma el heli es menos estable.

Un saludo
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #541 : 10 de Febrero de 2012, 13:18:04 »

Te aseguro que si tubieras un servo que funcionara a 760 lo sabrías, ninguno baja de 60 euros, y lo normal son 150 euros.
El MD922 puede trabajar a 333 pero se calienta un poco con esa frecuencia, y si lo pones a 250 va perfecto y no se calineta.
De todas formas insisto en que para qualquier FBL es imprescindible llevar servos digitales en el plato. Ten en cuenta que la electronica está continuamente haciendo correcciones en vuelo. Si pones un servo analógico, esas correcciones probocan temblores, con lo que tienes que bajar la ganancia y de esa forma el heli es menos estable.

Un saludo

Pues acabare pidiendo unos a hobbyking.
Otra duda que tengo. Lo voy a montar en un trex 450 pro y me gustaria poner el zyx y el receptor dentro del chasis justo debajo de la corona principal pero para hacer esto tengo que poner el receptor con cinta de doble cara sobre el zyx. Creeis que al estar pegado el receptor al zyx puedo tener problemas??? Seria mejor por separado??'
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #542 : 10 de Febrero de 2012, 13:23:00 »

Cuidado con las interferencias electromagnéticas producidas por el motor. Para nada esa es la mejor ubicación. Tanto el receptor como la electrónica deben quedar lo más alejados posible del motor y el variador. Pon el ZYX sobre la bandeja anti-rotación y el receptor ponlo en un lateral, o pon el servo de cola en el tubo y en su lugar pones receptor y giro.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #543 : 10 de Febrero de 2012, 13:28:51 »

Cuidado con las interferencias electromagnéticas producidas por el motor. Para nada esa es la mejor ubicación. Tanto el receptor como la electrónica deben quedar lo más alejados posible del motor y el variador. Pon el ZYX sobre la bandeja anti-rotación y el receptor ponlo en un lateral, o pon el servo de cola en el tubo y en su lugar pones receptor y giro.


Ok, lo tendre en cuenta, la pena es que asi se me queda ese espacio vacio. Pero si, prefiero no arriesgar por si las moscas....

Gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #544 : 10 de Febrero de 2012, 13:34:48 »

Ese espacio, si que es una pena dejarlo vacio, por eso te comento que pongas el servo en la cola y así pones el giro y el receptor en su lugar y entonces utilizas ese espacio para poner todos los cables bien embridados y queda todo muy recojido.
Lo que has comentado de apilar, yo lo que haría es poner el giro en la base y el receptor de lado pegado al chasis y así no tienes que hacer inventos raros.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #545 : 10 de Febrero de 2012, 15:52:39 »

Ese espacio, si que es una pena dejarlo vacio, por eso te comento que pongas el servo en la cola y así pones el giro y el receptor en su lugar y entonces utilizas ese espacio para poner todos los cables bien embridados y queda todo muy recojido.
Lo que has comentado de apilar, yo lo que haría es poner el giro en la base y el receptor de lado pegado al chasis y así no tienes que hacer inventos raros.


Si, no me complicare, ademas es miprimer FBL y cuanto menos lie la cosa mejor, jejeje.

Saludos.
En línea
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #546 : 10 de Febrero de 2012, 17:27:45 »

Que servos aconsejais para usar este tarot zyx? A mi me toca bajar mucho la ganancia roll y pitch para quitar oslicaciones y uso los DS-929MG Corona. Alguno más los usa? Si no los usais que servos usais y que ganancia teneis en roll y pitch? Gracias
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #547 : 10 de Febrero de 2012, 17:55:58 »

Hola a todos, es normal tener que poner la ganacia de la cola en la emisora al 17%? para que no haga cola de pez...
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #548 : 10 de Febrero de 2012, 19:30:37 »

Hola a todos, es normal tener que poner la ganacia de la cola en la emisora al 17%? para que no haga cola de pez...

no, eso no lo veo normal y en el mio no la tengo tan baja. en normal llevo las 35 que piden en el manual, en I1 llevo un 30% y en I2 un 25%. debajo del 20 la cola hace extraños en el mio. la ganacia de la emi no es solo de la cola sino una general y afecta a los tres gyros a la vez, mejor seria entrar en la electronica y bajar ahi solo el valor de la cola.
 todavia no he encontrado el porque me hace la cola de pez lateral pero si tengo claro que son vibraciones aunque no las veo. pero atando los cables un poco diferente habia cambio en el fallo, seguire investigando. parece que este sistema fbl es muy sensible con esas cosas. siguente paso para mi es cambiar la esponja por una de silicona.
saludos
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 19:33:52 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #549 : 11 de Febrero de 2012, 11:07:34 »

Buenas a todos! Me incorporo a este hilo! He hecho un repaso de todo el hilo, he decidido transformar mi Mini Titan E325SE a FBL manteniendo su rotor original y realizando unas transformaciones del mismo que en el hilo correspondiente un compañero a indicado perfectamente, lo veo muy interesante asi que de lleno. La opcion de multipalas para un futuro tampoco me desagrada ya que tengo preparada para el un fuselaje del Super Cobra Desert Thunder Tiger.
No he visto nunca un Mini Titan Multipalas? Pero bueno de momento modificare el rotor que es bastante sencillo por lo que he visto y lo transformare a FBL haber que tal va el bichin.


 Pega ya sabes que te voy a dar la murga, je, je!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #550 : 11 de Febrero de 2012, 12:02:31 »

Buenas a todos! Me incorporo a este hilo! He hecho un repaso de todo el hilo, he decidido transformar mi Mini Titan E325SE a FBL manteniendo su rotor original y realizando unas transformaciones del mismo que en el hilo correspondiente un compañero a indicado perfectamente, lo veo muy interesante asi que de lleno. La opcion de multipalas para un futuro tampoco me desagrada ya que tengo preparada para el un fuselaje del Super Cobra Desert Thunder Tiger.
No he visto nunca un Mini Titan Multipalas? Pero bueno de momento modificare el rotor que es bastante sencillo por lo que he visto y lo transformare a FBL haber que tal va el bichin.


Pega ya sabes que te voy a dar la murga, je, je!

Hombre tio, no sabia yo que te gustara a ti ñapear tu helis jejeje

Tanto Arian como yo tenemos este sistema y funciona muy bien por el precio que tiene, seguro que te gusta. ¿Lo has comprado ya?
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #551 : 11 de Febrero de 2012, 12:30:42 »

Hola! Por cierto, ¿os habíais dado cuenta que el ZYX tiene un pulsador? Como el nuevo viene ya de camino, y tras las últimas pruebas que he hecho doy definitivamente por averiado e inutilizable el que tengo, he cogido el destornilllador para curiosearlo, y mirad:



Tiene pinta de ser un botón de reset o algo así. En el manual ni lo menciona. El caso es que lo había visto pero creía que era una pequeña lengüeta de anclaje, fijáos la pinta que tiene una vez montado:



Cuando vuelva a tener un rato a ver si averiguo si es un reset o si sirve para alguna otra cosa.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #552 : 11 de Febrero de 2012, 13:00:14 »

Ese pulsador es para ir eligiendo los diferentes menus del ajuste, cuando se hace desde la emisora. En el video que se puso anteriormente, donde se explicaba sus ajustes iniciales, se ve claramente.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #553 : 11 de Febrero de 2012, 13:24:59 »

uffff, si no sabias para que sirve este boton es muy probable que el tuyo ni estaba roto porque este boton hay que pulsarlo muchas veces en el ajuste. es como dice jotajota con este te desplazas dentro del menu de ajuste. asi que no lo tires.
y si lo mencionan en el manual, mirate pagina 16 arriba del todo o pagina 8 abajo segun manual que tienes

vas a tener uno para ponerlo en venta al final jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #554 : 11 de Febrero de 2012, 15:10:40 »

Joer joanpeca,como demonios estabas programando el ZYX sin tocar ese boton?
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina