Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 12:46:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28
  Imprimir  
Autor Tema: AS350 Ecureuil Funkey DGT *Fotos y video del esteno en pág. 23"  (Leído 178326 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #375 : 03 de Mayo de 2012, 13:31:01 »

Realmente es una auténtica pasada!! A ver si algún día llego a montar algo tan bonito como este heli... Cuando ves el video te olvidas que es un heli RC. Enhorabuena!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #376 : 03 de Mayo de 2012, 21:20:49 »

Gracias Ferreret.
Por supuesto estás invitado a venir a verlo cuando quieras.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #377 : 06 de Mayo de 2012, 16:55:25 »

Calentito de esta mañana:

<a href="http://www.youtube.com/v/qH8I71z69cc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qH8I71z69cc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #378 : 06 de Mayo de 2012, 20:48:12 »

Gracias una vez más por el video Plácido.
Como se puede ver al ir a levantar el heli estando encarado al viento lo primero que hizo fue intentar levantar el morro. Además se escucha perfectamente el viento así que poco más se puede decir.

Una lástima porque me he pasado toda la semana con la mecánica fuera del fuse para cambiar el one-way, instalar las luces, pintar las palas de cola y revisándolo de arriba a bajo.

Hasta ahora lleva tres vuelos más este, que con su escaso minuto y medio en el aire no se si lo puedo considerar vuelo o no, pero aún no ha habido ni uno solo sin viento.

A ver si el fin de semana que viene por fin se puede disfrutar de una mañana agradable de vuelo, que el tiempo se va acabando y ahora toca esperar otros siete dias con el heli en la estanteria.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 20:49:57 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #379 : 06 de Mayo de 2012, 21:13:44 »

Tranquilo Jose: tenemos que aprender a no tener prisas -que no son buenas, dicen por ahí.- Si no se puede volar, pues no se vuela... no ganamos nada con querer vacilar a la gente volando en condiciones en las que no nos encontramos cómodos (estamos arriesgando mucho).

Y sobre todo después de hacer un trabajo sobre la mecánica; yo normalmente elijo un día tranquilo, y pruebo las mejoras/modificaciones/reparaciones; y dejo lista la maqueta para otro día que toque la "exhibición": pero por nada del mundo me arriesgo en "el día de la exhibición" para aprovechar a probar algo nuevo, porque la gente que está expectante no comprende que estés ajuntando el heli y lo que te pide es que "vuele ya".

P.D. Como dicen en mi pueblo, "...hay más días que longanizas".-
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #380 : 06 de Mayo de 2012, 21:24:26 »

Lo se Jonatan, yo tampoco he hecho nunca eso de reparar y volar, pero en mi caso que ya conoces, el tiempo se acaba y, o aprovecho lo poco que me queda, o hasta prácticamente navidad no volveré a volar.
Ya me lo veo encima y solo quiero disfrutar del hobby, la familia y la novia al máximo el poco tiempo que queda.

Por cierto, recibí tu email. Gracias por la información. No te puedes imaginar la impotencia que me da saber que después de tanto tiempo me voy a perder el F4I de Valencia el mes que viene y que no se repetirá hasta dentro de un año.

Un saludo!!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #381 : 06 de Mayo de 2012, 21:44:10 »

Tu tranqui, que te mantendremos informado en todo momento para que "no pierdas el hilo". Yo también he estado fuera como tú (dos veces: la primera de cuatro meses y la segunda de seis meses) y te ayuda a generar e ilusionarte en nuevos proyectos, y volver a la especialidad con más ganas.
No corras y así te asegurarás de que a la vueltas tendrás tu heli "listo para el combate".... peor sería que le dieses un porrazo, que no te diese tiempo a repararlo y que te llevases la pena fuera...
 
Un Saludo, y disfruta!!!
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #382 : 06 de Mayo de 2012, 21:49:39 »

Tranquilo Jose: tenemos que aprender a no tener prisas -que no son buenas, dicen por ahí.- Si no se puede volar, pues no se vuela... no ganamos nada con querer vacilar a la gente volando en condiciones en las que no nos encontramos cómodos (estamos arriesgando mucho).

Y sobre todo después de hacer un trabajo sobre la mecánica; yo normalmente elijo un día tranquilo, y pruebo las mejoras/modificaciones/reparaciones; y dejo lista la maqueta para otro día que toque la "exhibición": pero por nada del mundo me arriesgo en "el día de la exhibición" para aprovechar a probar algo nuevo, porque la gente que está expectante no comprende que estés ajuntando el heli y lo que te pide es que "vuele ya".

P.D. Como dicen en mi pueblo, "...hay más días que longanizas".-


+1000

Estoy completamente de acuerdo.
Yo hoy iba con mi maqueta en plan lucirla, pero nada más. Como novedad llevaba todas las luces conectadas de nuevo pero con el viento que hacía... ni de coña la levantaba. Al meterle el piloto y cockpit debería comprobar trimajes a ver si estaban bien y con el viento que hacía... mucho riesgo.

Con el FPV del multicóptero estuve 3 semanas sin volar hasta que no hizo viento...

Es mejor no volar un día que no volar una temporada y con las maquetas hay que cumplirlo a rajatabla.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #383 : 06 de Mayo de 2012, 22:02:36 »

Pues si, teneis razón.
Además lo pensaba mientras volvia del campo de vuelo, que no ha merecido la pena arriesgar el heli para dos minutos de vuelo.
Ya aporricé el 450 la semana pasada por morir la bateria cuando lo tenia en invertido y se va a quedar sin arreglar hasta que vuelva, con lo que me fastidia irme y dejarlo así, como para que hubiese pasado algo parecido con la maqueta.

Jonatan, como es inevitable ya he pensado en un posible nuevo proyecto para la vuelta. Me gustaria algo un poco más grande en tamaño a este. Quizás con mecánica 700, pero no hay nada seguro. De momento el AS350 está reciente.

Por cierto, no viene al caso pero me he acordado ahora.
Esta mañana hemos pesado los helis en el campo de vuelo y el mio concretamente está con lipos y todo en 5260kg. Creo que es un peso bastante contenido.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #384 : 07 de Mayo de 2012, 08:00:07 »

Hola Jose_4289, muy bonito el heli, gran trabajo. Mira si le puedes hacer la camara de trafico, esa que es redonda, por ejemplo con una bola de pin pon. Se le ve muy estable en vuelo y el sonido espectacular. Por si es de tu interés existen modulos de sonido:


<a href="http://www.youtube.com/v/hK24MrsXEhI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hK24MrsXEhI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Comentar que el otro día me enteré que Ecureuil significa ardilla en frances.


Saludos.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #385 : 07 de Mayo de 2012, 12:03:16 »

Gracias Miguel. Ya tenia pensado lo de la cámara, pero eso tendrá que esperar al menos medio año.
No me carga el video que has puesto del módulo de sonido desde el telédono pero si es lo que me imagino ya lo vi. Era precioso el sonido que saca pero el precio que tenia era una animalada.
En casa veré el video a ver si hablamos de lo mismo.

Por cierto, si, significa ardilla en francés jeje.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #386 : 07 de Mayo de 2012, 18:30:05 »

Efectivamente Miguel era el video que creia.
Me parece flipante lo bien que imita el sonido de la turbina. Quizás incluso demasiado exagerado, al menos cuando está en tierra, pero no me importaria llevarlo en mi heli.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #387 : 08 de Mayo de 2012, 00:06:06 »

Tu tranqui, que te mantendremos informado en todo momento para que "no pierdas el hilo". Yo también he estado fuera como tú (dos veces: la primera de cuatro meses y la segunda de seis meses) y te ayuda a generar e ilusionarte en nuevos proyectos, y volver a la especialidad con más ganas.
No corras y así te asegurarás de que a la vueltas tendrás tu heli "listo para el combate".... peor sería que le dieses un porrazo, que no te diese tiempo a repararlo y que te llevases la pena fuera...

Un Saludo, y disfruta!!!

Como dice hinote, +1000, jeje.
Y ahora si me permitís un pequeño off-topic, aunque guarda relación con nuestro mundillo.
Es más que nada para deleite de nuestro compañero jose_4289 y que se acuerde de nosotros mientras está fuera.

--------- CUAL ES CUAL ---------




Estupendo trabajo compañero, solo a falta del cockpit para ponerle la ginda.
Has visto como ha merecido la pena todo el trabajo realizado, jeje, quien te lo diría aquel día 10 de julio de 2011 en la oficina de correos, jeje, y a dos días para que cumpla los 10 meses, ahí lo tienes volando como tú querías.

Saludos.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #388 : 08 de Mayo de 2012, 06:59:18 »

Aún te acuerdas de la fecha exacta eh jeje.
Pues si, aquel dia cuando abrí el paquete en Correos no me hubiese imaginado esto ni por asomo.
Me encanta la comparativa que has puesto. Aún no habia puesto una foto al lado de otra.
Pero sabes que el mérito no es mio sino tuyo. Yo solo he hecho un 10% del trabajo y entre una de las largas conversaciones por teléfono con Hinote en la que yo estaba completamente hindido y me convenció para no tirar el fuselaje a la basura, la ayuda e interés de todos los foreros y compañeros de vuelo del club rc Alicante y, como no, tu gran trabajo de reparación y pintado después de haber aguantado mil y una llamadas mias a todas horas jeje, ahora esto es posible.
Siempre habia querido algo así y por fin lo tengo.
Lo único que me queda es dar las gracias por haber hecho de este el proyecto de todos.

Pd: Ángel, ahora le toca al tuyo.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #389 : 08 de Mayo de 2012, 07:05:46 »

Hola Jose_4289, creo que el modulo de sonido no era caro en absoluto. Ya miraré la página web para ver el precio.
En línea
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina