Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 00:34:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: AS350 Ecureuil Funkey DGT *Fotos y video del esteno en pág. 23"  (Leído 180226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #75 : 21 de Noviembre de 2011, 23:23:22 »

Pues girándolo a mano me he dado cuenta que ni si quiera gira recto. Es decir, oscila arriba y abajo (solo la parte de los links que van a los portapalas)

Creo que les voy a mandar un mail a los de cnchelicopter para que o me devuelvan el dinero o me den una solución, pero parece que tendré que comprar un plato cíclico de otra tienda, sino el rotor entero (¿como se si sirve o no la cabeza rotora?)

Vaya tela....




Ángel, no tengo el rotor normal del heli....te lo vendí a tí!!! jajajajaja! De todas maneras con un rotor normal no puedo ajustar el desfase con lo que creo que no podria hacer la prueba (¿o si?)
Joer ahora pienso si puede ser el Microbeast, el ajuste mecánico o cualquier cosa.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #76 : 21 de Noviembre de 2011, 23:43:01 »

¿Qué os parece esto?
Este porque tuve uno igual en la mano y me pareció de una calidad tremenda, aunque no se nada de esta tienda:
http://www.rcmachine.net/scale-lightning-heli-3-blades-tri-bladed-rotorhead-for-trex-600-lm63002-p-2310.html
Este no me gusta, pero la tienda es muy conocida:
http://www.scaleflying.com/600-Size-CNC-3-Blades-Rotorhead_p_2315.html

Lo mismo, no me gusta estéticamente pero la tienda también es de confianza:


http://www.skyhunterhobbys.com/600-Size-CNC-3-Blades-Rotorhead-Sky-3-600.htm
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #77 : 21 de Noviembre de 2011, 23:57:48 »

Joer... vaya faena!!! y yo que creía que sólo te quedaba montar y ajustar; pero ésto es una gran p...tada, puesto que te retrasa más de la cuenta.
 
Ya veo que incluso estás viendo rotores nuevos (el primero que has puesto... ME ENCANTA!!!)
 
Aunque me hago un poco de lío cuando hablas de cuál parte es la que no te gusta que funciona... realmente no sé a qué movimiento te refieres (y mira que he leído varias veces el post).
 
Mañana he quedado con HALCON343 para echar un cafél; aprovecharemos para hablar de tu modelo, y veremos las fotos con más atención.
 
P.D. Podrías poner una foto, editada con "paint", marcando los link, las rótulas y las zonas que no te convencen? Vamos a darle vueltas al asunto, y no te adelantes en comprar otro: quizás sea recomendable reconfigurar el MB, o probar a volar la mecánica a ver qué hace (fijándola al suelo con cierto margen de seguridad para no arriesgar en exceso). Voy a seguir viendo fotos y vídeos del anterior rotor.
 
Un Saludo, y tranquilo que de aquí sacamos algo positivo.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #78 : 22 de Noviembre de 2011, 00:12:46 »

Gracias Jonatan. Mañana tendrás las fotos que me pides ya que si las hago ahora no se veria nada.
A ver si me explico un poco mejor.
El plato cíclico se puede "dividir" en dos partes, la parte de abajo, fija donde van los links que vienen de los reenvios de los servos, y la parte de arriba, la pequeña "circunferencia" que se mueve y donde van los links que van a los portapalas. Bien pues esa es la parte que oscila. Al girarla con la mano (imagina el plato montado en el eje y con los links de los servos puestos, pero sin cabeza rotora, solo el plato), esta parte oscila arriba y abajo un poco. El movimiento no es perfectamente circular.
Por otro lado, si movemos el stick de la emisora en círculos o hacia cualquier lado, esa misma parte del plato cíclico da vueltas cuando deberia de permanecer inmóvil, ya tenga el seguidor puesto o no.
Resumiendo, el plato cíclico que me han mandado nuevo también está defectuoso, con lo que no me sirve.

En cuanto al primer rotor, te pongo unas fotos que tenia de un forero al que se lo iba a comprar, lo tuve en la mano y finalmente no lo quiso vender. El rotor era robustísimo y tenia una pinta espectacular. Además ya ves el precio que tiene. Lo puedes encontrar en internet con el nombre "Lightingheli multiblade rotor"



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 00:14:48 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #79 : 22 de Noviembre de 2011, 21:05:34 »

Ese último rotor tiene una pinta buenísima.

No entiendo el problema de tu rotor y eso que lo vi en persona. Mi pentapala ya viste que vuela bien y el de ángel no tiene tampoco problemas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #80 : 22 de Noviembre de 2011, 23:13:58 »

¿Te refieres al que he puesto en fotos Plácido?

Lo de mi plato cíclico es muy parecido a lo que hacia con el anterior, pero más exagerado aún. Ahora además se puede apreciar que no tiene unos buenos acabados ya que oscila cuando giro con la mano la parte de arriba del plato sobre sí mismo.

Creo que esperaré un mes a que llegue la paga extra de navidad y mientras tanto decido si comprar solo un plato cíclico de otro fabricante o comprar un rotor entero, que seguramente será el de las fotos.

Ale, otra vez a seguir gastando dinero. Que rabia, encima en algo que ya tengo y que no me va a servir.....

Por cierto, ¿estás ya por Alicante? A ver si quedamos el domingo y me llevo el fuse a tu club que seguro a más de uno os gustará (creo que no lo viste terminado)
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #81 : 22 de Noviembre de 2011, 23:55:42 »

¿Te refieres al que he puesto en fotos Plácido?

Lo de mi plato cíclico es muy parecido a lo que hacia con el anterior, pero más exagerado aún. Ahora además se puede apreciar que no tiene unos buenos acabados ya que oscila cuando giro con la mano la parte de arriba del plato sobre sí mismo.

Creo que esperaré un mes a que llegue la paga extra de navidad y mientras tanto decido si comprar solo un plato cíclico de otro fabricante o comprar un rotor entero, que seguramente será el de las fotos.

Ale, otra vez a seguir gastando dinero. Que rabia, encima en algo que ya tengo y que no me va a servir.....

Por cierto, ¿estás ya por Alicante? A ver si quedamos el domingo y me llevo el fuse a tu club que seguro a más de uno os gustará (creo que no lo viste terminado)

Me refiero al de las últimas fotos.
De todas maneras, opino como jonatan, no te apresures.

En cuanto a verlo... todavía ando por Galicia.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #82 : 23 de Noviembre de 2011, 00:54:00 »

Mira, acabo de hacer pruebas con mi heli y te dejo estos tres pequeños videos en los que se ve lo que hace, en el primero sin links ni portapalas ni seguidor conectado ves que la vola se va desplazando hacia un lado.
<a href="http://www.youtube.com/v/mZlKZMlihPI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mZlKZMlihPI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

En este segundo tengo conectado el seguidor y la bola hace unos pequeños movinientos, no esta del todo quieta.
<a href="http://www.youtube.com/v/8x_wtbzNWgw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8x_wtbzNWgw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

En el tercero está todo conectado y la bola sigue haciendo unos pequeños movimientos.
<a href="http://www.youtube.com/v/9U1oHtax-eQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9U1oHtax-eQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

No se si se ven bien, la calidad no es muy alta, (soy primerizo en esto de subir videos), pero los rotores son un poco escasos de calidad, Placido se acordará que en el mio al ajustar la fase no conseguiamos que dos de las palas se quedarán perfectamente quietas, si dabamos un grado poco más, se movía una, si dabamos un poco menos se movia la otra, pero bueno, volar volaba.
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #83 : 23 de Noviembre de 2011, 01:29:51 »

Ahora sí que lo veo claro: ya sé a lo que se refería Jose con su duda con los movimientos de los links. No obstante, no veo mucho problema en un principio -veo los movimientos bastante normales.-
 
Será cuestión de probar la mecánica en vuelo, y si hubiese "algo mal", esperar a que el FBL lo corrija durante el vuelo.
 
P.D. Peazo´detalle ha tenido Piollo grabándonos el vídeo: Gracias!!!
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #84 : 23 de Noviembre de 2011, 01:56:44 »

Es que el mio como veis algo se mueve también, pero en vuelo, según me indicó mi piloto de pruebas, jeje, que yo esta aún no lo toco, los problemas los teníamos en la cola y seguramente en los exponenciales y recorridos de mando del ciclico que corregiremos con el microbeast en modo transmiter, pero no hacia nada raro debido a esto, luego cuando se pruebe en traslaciones veremos.
Pero yo desde mi humilde opinión como aún vas a tardar en decidir si compras el plato o el rotor completo lo que haría es hacer una pequeña prueba de vuelo, eso si, como te dicen tomando las medidas de precaución oportunas para que no se desmadre, no se, tacataca, sujetandolo al suelo con poco margen de escape, no se algo para minimizar el riesgo de rotura, igual ahí la electronica del microbeast corrige el problema.

A ver si hay suerte.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #85 : 23 de Noviembre de 2011, 19:34:12 »

Pues eso es más o menos lo que me hace a mi, solo que me lo hace más exagerado.
De todas maneras Ángel, tú ajustas la fase con una pala hacia delante. Al poner esa pala a 90º, ¿se mueve?
Ahí tengo el problema, la fase ha de ser ajustada con la pala hacia delante y después al ponerla a 90º ha de quedarse quieta, y yo no puedo conseguir eso.
A lo mejor estoy dándole mil vueltas y resulta que los rotores tripala funcionan así. Ya no se si ajustar la fase con la pala hacia delante y probar a ver que pasa en vuelo o directamente cambiar de rotor.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 23:30:41 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #86 : 23 de Noviembre de 2011, 22:59:43 »

Pues también creo que será eso: estamos utilizando como referencia rotores multipalas de 4. Quizás el tripala tenga sus "particularidades".
 
Al final la solución va a ser probar la mecánica y listo!!!
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #87 : 23 de Noviembre de 2011, 23:20:46 »

Pues creo que si Jonatan. Intentaré echarle "un par" este fin de semana y probaré el heli a ver que pasa.
Mientras tanto os estoy subiendo unas fotos de como está ahora mismo el fuse. En unos minutos las teneis en esta misma página, que el primer post está ya muy cargado.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #88 : 23 de Noviembre de 2011, 23:29:38 »

Ahí van las fotos. Están hechas ahora mismo con el HTC así que perdonar por la calidad.
El fuse está a falta de fijar los leds, pintar los patines, pegar la tobera de la turbina y abisagrar las puertas. Más adelante le añadiré un cockpit con piloto y daré casi por terminado el proyecto.



Uploaded with ImageShack.us


En esta podeis apreciar el tamaño comparándolo con la mecánica del T-Rex 600 ESP que irá dentro.


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 23 de Noviembre de 2011, 23:35:28 »

Qué bonito!!! gracias por las fotos ("los cotillas" te lo agradecemos).
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina