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cuando el heli coge velociadad, se aprecia en la cola pero en realidad es el rotor principal, me hace movimientos muy rapidos vertiles es como cola de pez pero verticalmente, no se si sera cosa de la sensivilidad del v-stabi, os a pasado alguna vez? bajando la ganancia del rotor principal en el v-stabi puedo solucionarlo? cuando va despacio va perfecto pero cuando coge velociada lo hace, no se si pasara algo si bajo la ganacia de como indica para el logo 500
I LIKE IT!!!!!! Me gusta mucho ese pajaro!!!! ahora que el cámara fino fino jejejejeje
Buenas! Pues en principio, te diría lo mismo que Sentos... De todas formas, yo no he tocado nada la ganancia del rotor principal (la he dejado exactamente como viene por defecto), y a mí no me hace eso por mucha velocidad que coja... Yo echaría un vistazo a la posición/colocación del vstabi...mucho cuidado con tenerlo colocado muy "para fuera" y que la cabina llege a rozarlo con algún movimiento. Ojo también con los cables...bueno, ya sabes, me refiero a que el vstabi esté totalmente aislado de cualquier posible vibración que pueda venir de la cabina, cables, chasis o lo que sea. ¿Usaste la cinta de doble cara que venía para el vstabi u otra diferente? Yo usé la que venía... Pues ya nos contarás lo que era al final...Seguramente se te solucione bajando la ganancia....
La ganancia la subi hasta donde pone logo 500, logo 600, 700, vamos a 90% creo que va ha ser eso, ya la he puesto en 70% que es donde viene por defecto, este finde lo probare haber que tal
la correa la he mirado y sigue mas bien durita, la verdad que la puse bien dura, a ti se te aflojo mucho?
tu le has puesto exponecial? yo es que le meti un poco y tenido que ir quitando por que lo notaba perezoso sobre todo en alerones, le he subido a 110 el dual rate y parece mas suelto.
hacia los 2 lados? en el video de asier solo se comprueba hacia un lado , debes hacerlo con la cola a la derecha y a la izquierda. para ver si esta bien de precompensacion en profundidad , es estacionarios , dale fuerte al paso arriba-abajo y debe hacerlo estable.
mirate q las poleas q guian la correa estan en condiciones, puede q una se te haiga clavado y la correa arrasta y se desgasta,. si el fallo es ese de coña,. cambias el cojinete y yasta,. en mi caso nunca me ha pasado..quizas lleves la correa algo mas tensa de lo normal, o el cojinete gripado, o en mal estado. si localizas el fallo y deja de desgastarse, no cambies la correa,. pero si sufre mas desgaste yo la cambiaria,. creo q no debe de ponerse asi la correa, a mi nunca como dige,. a ver si me llega el vstabi del servicio tecnico(q por cierto fatal en mi caso)2 meses el heli parado..en fin ,.ya mimo esta al caer ,y le dare chicha al 500se de nuevo.. saludos y suerte con esa correa,....REVISALA¡¡¡¡¡¡