Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 01:09:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1098942 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #825 : 19 de Abril de 2012, 07:37:35 »

A mi me parece uno de los mejores Helis del mercado, tiene un vuelo inigualable, pero bajo mi humilde punto de vista lo veo mas delicado que otros. Yo lo tengo en mira, en poder comprarmelo, ahora mismo es mi segunda opción, mi primera es un Gaui X5 ya que los estoy viendo volar y relación calidad / precio es mas asequible... Pero vamo este me tiene enamorado el vuelo y la flotación y lo fino que se ve.... supongo que sera el siguiente en caer... algún día...

Es una caña de Heli y el que lo tenga solo tiene que disfrutarlo ya que tiene un punto por encima de los demas.

Saludetes.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #826 : 19 de Abril de 2012, 09:08:05 »

Yo personalmente nunca vi correr un formula 1 en una carrera de demolición.

Ya tengo algo avanzado el montaje jejeje, aunque me fata lo peor "los rotores". Pero el problema no es ese, el problema es donde leches coloco el mini v-bar, viendo unos fotos de joromarc en la pagina 19 de este mismo hilo, veo que tiene fabricada una base para ponerlo.

Si es posible quiero datos de esa base y como la pega ect.

Una fotito



Uploaded with ImageShack.us
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #827 : 19 de Abril de 2012, 09:24:08 »

Sabinero repites en cada post que te atacamos por criticar algo y que el hilo es sólo para decir cosas buenas , pero en ningun momento he visto dichos ataques y el primero en ser partidario en sacar los defectos soy yo. Yo creo que insultos en decir que el chasis y otras partes son frágiles cuando los demás no piensan eso o no lo ven un defecto , nadie te integra hacer cambiar de opinión , no intentes hacer cambiar de opinión a los demás. Creo que es la segunda vez  que sale el tema en este hilo , otras dos , sí no recuerdo mal , en el del 500 y otra en el del 600 , ya sabemos tú opinión , que cada uno sea libre de opinar . Donde uno ve inconveniente otro ve ventaja , a no ser que el heli estalle en vuelo cualquier opinión es respetable . Ser ultra es defender un fallo mecanico claro , que no es el caso .

Otro ejemplo de diferencias de gusto es que el logo Lo ves floton , cosa que yo veo una ventaja ya que gana,en respuesta al paso. Todo depende del tipo de vuelo. Como digo unos ven inconvenientes y otros ventajas . Así que no sigas diciendo que te sientes atacado y que es un hilo para ultras porque , al menos es mi opinión , no es esa la sensación que to tengo . Dejemos el tema, creo que ya quedó suficientemente expuesto .

Pd: asier que avanzado llevas ya el tema . Sobre el mini v-stabi joromarc y jordi f te dirán , yo el beastx o el sensor del v-stabi Lo pongo abajo , al lado del serbo de cola , pero ellos se hicieron una placa de carbono y la pusieron en la bandeja de arriba de la caja de cola. Por cierto esa canopi no se que le pasa que sale amarilla en todas las fotos jejejejeje como la del 400 . Venga animo que te queda Lo más,fácil y el cableado . Te va a encantar el hueco interior que tienen todos los refuerzos del chasis para,guiar los cables por ahí . Sobre el tema cableado sí quieres hay fotos más atrás de la opción que cogió cada uno .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #828 : 19 de Abril de 2012, 10:06:27 »

Ya jejeje es la cámara, no se aprecia el color de la cabina jejeje, pero que te voy a contar, tu ya sabes lo molona que es en vivo.

Ya te digo que aun me queda telita, tengo que pedir los savox el hobby wing (80a no se si valdra) dos satélites spektrum y las lipos. Pufffffff que de pasta jejeje, pero seguro que merece la pena, nunca volé un logo pero las criticas son perfectas.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 14:30:24 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #829 : 19 de Abril de 2012, 10:14:51 »

Bueno Asier lo prometido es deuda, en paginas anteriores la plancha que le monte de plastico pegada termine quitandosela y montandole esta que va muchisimo mejor! http://www.readyheli.com/CHP-L404-Custom-Heli-Parts--Logo-400-Gyro-Plate_p_32310.html  La puedes encontrar en varios sitios, esta queda totalmente agarrada pero si aparte de esta plancha puedes amarrarlo el Mini Vstabi con un velcro dando la vuelta, mejor que mejor.
La mejor opcion para montar el MIni vstabi seria en la bandeja de abajo, en la parte donde notas que se pone un pequeño desnivel dejando plano ese trozo! Nosotros al llevarlo arriba hemos tenido que tomar esta opcion para curarnos en salud y que el sensor este bien firme!
Las fotos de elctronica y demas que te prometi, tranquilo que las tengo en mente y te las pondre ok! No se me a olvidado!
Con el tema rotores acuerdate del detalle de los rodamientos axiales que vienen desmontados y prest atencion a que uno de los lados esta marcado con un pequeña "X" ok! no tiene mas secreto! Y si tienes dudas aqui estamos para solventarnos ok!
Otra cosa que se me olvidaba! presenta el motor y veras que la campana llega a rozar un pelin enun punto del chasis! asi que una DREMEL para que te quede eso bien currado y cuidado con la campana que parece que no pero corta al agarrarla fuerte segun como. Lo digo por experiencia!

Edito: El hobbywing 80A PRO Platinum si vale Asier! Va de perlas! Txiki, jordi.f y yo lo llevamos y yo no pero estos le piden estopa a tope al bicho y bueno ya ves como va.

Mira la primera foto!




 
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 10:17:57 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #830 : 19 de Abril de 2012, 10:48:11 »

A mi el motor no me toca y no tuve que rebajar con la dremel , fíjate sí a ti te toca o no . El variador , como dice joromarc , va estupendo con ese motor ya que sólo demanda 65 A .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #831 : 19 de Abril de 2012, 11:46:06 »

Hay un punto donde ya comente en su momento pero no esta demás comentarlode nuevo . El ajuste del piñón de la correa y la corona, este punto es donde veo que hay poco margen para el ajuste, ya que el coliso donde van los cuatro tornillo que aprietan no están centrados y están al limite y no permite el suficiente juego para un ajuste idóneo, este punto hay que tenerlo en cuenta para no forzar el piñón con la corona. También mira de no apretar con exceso porque el propio tornillo deforma el alojamiento del chasis de plástico y si hay que rectificar y apretar de nuevo el tornillo obliga a alojarse en el mismo sitio.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #832 : 19 de Abril de 2012, 12:23:30 »

Una pregunta, tensando la correa tal y como pone el manual creo que va bastante dura, incluso destensada creo que esta muy dura ¿Puede ser por poner las arandelas de la caja de cola? Seguro es una chorrada, pero como estoy acostumbrado a las corras de los 450 que parecen de juguete, pues no se si esto es así.

Gracias por estar tan volcados a la causa jejeje, espero en un futuro poder ayudar también a los nuevos miembros al mundo mikado.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #833 : 19 de Abril de 2012, 12:40:48 »

A mi la verdad no me dio ninguna dificultad el ajuste del piñon , seguí el mismo sistema que con el motor , al mover rotor debo sentir un clic-clic-clic pero que apenas se aprecie el juego . Así no va ni muy duro ni muy holgado

Asier mueve el rotor de cola sin correa a ver que tal . Yo esa arandela de ajuste no la use , ya que al mover el eje había los lados no noté ningún juego , y sigo sin notarlo , puede ser que ese eje con la arandela gire duro . La correa se tensa aflojando la caja de cola y desplazando el tuvo de cola. La tensión que le doy es,que al apretar la correa no cesa mucho hacia adentro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #834 : 19 de Abril de 2012, 12:51:09 »

Ok, pues seguro que son las  arandelas, muchas gracias, luego las quito y comento.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 14:29:32 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #835 : 19 de Abril de 2012, 15:19:32 »

Asier he encontrado donde deje puesto lo de la planchita "Heli Custom" que terminamos poniendo, miratelo por si te saca de dudas: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15341.435

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #836 : 19 de Abril de 2012, 23:25:07 »

Bueno pues ya tengo el bicho en casa.
Me llegó el mismo día que el de asier, pero ayer y esta mañana he estado liado con otros asuntos.
Mañana lo dejo listo para probar. Esta tarde le he dado una avanzadilla.






La cabina, la he pillado en HK. 26€ con portes y está muy bien acabada...!

Por cierto la caja venía con una sorpresa que no esperaba . En las especificaciones dice que viene sin palas.

 
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 23:56:26 por Saraceno » En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #837 : 20 de Abril de 2012, 00:52:14 »

Que bonito Saraceno. La instalacion electronica conociendote! te va a quedar perfecta, queremos fotos ok!
Mira que te dijimos que te vendria con las de cola!!!!!je, je!! mejor que mejor y mas las de carbono! Guay Saraceno! Y la canopy muy guapa y economica! Es Fusuno! estos de HK tienen alguna cosa de ellos!

Por cierto no venia con la canopy? ya es raro! Bueno ya sabes que aqui estamos si surgen las dudas, pero sabiendo como eres lo vas a llevar para adelante perfectamente! Menuda maquina te vas a montar compañero!

El tema electronica no creo que tengas ningun problema para empezar y desquitarte, luego ya con tiempo y poco a poco te lo vas poniendo Full Equip! Para eso hay tiempo, asi disfrutaras mas y iras notandole los cambios.
Ya te contare yo los cambios que noto del Vstabi al Zyx en el Mini Titan, creo que eso sera de lo primero que le cambies con el tiempo, je, je!

Enhorabuena Saraceno!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #838 : 20 de Abril de 2012, 06:20:16 »

Enhorabuena saraceno , este finde toca estreno . Ajustar y a disfrutar . Al final donde pillaste el Kit? Es el SE? Porque es raro que venga sin canopi , y sobre las palas de cola pues en in buen regalito de 25 pavos. Que electrónica le has metido ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #839 : 20 de Abril de 2012, 09:10:16 »

Gracias a todos.

El kit viene con cabina, pero como vi esa en HK a buen precio, la pillé para tener repuesto y para no ir igual vestido que Asier je,je.

Lo de las palitas, a pesar de que alguien dijo por aquí que las traía, en las especificanciones dice que viene solamente con cabina y manual de instrucciones y la cabeza rotora FBL.

Lo he pillado en RC Madrid por encargo y sobre el precio oficial (299€), me ha hecho un buen descuento.
http://shop.mikado-heli.de/LOGO-400-SE/LOGO-400-SE.htm?shop=k_mikado&SessionId=&a=article&ProdNr=02231&t=5918&c=5918&p=5918

Al final cogí el kit, piñón 16, palas de cola de plástico (las usaré al principio) y las palas edge de 473mm.

La electrónica será la que ya comente en su día que tenia en el HK500

ZYX
Servos Turnigy en el plato
Servo Futaba 9254 en cola
Motor de HK de 1600
ESC Aeolian de 80A
Lipos turnigy 3300 20C.

En el HK lo llevaba con un BEC externo para que fuera mas fresco el ESC. La verdad es que el ESC ha ido muy bien siempre.
No se si ponerle a éste el BEC externo también, que me aconsejáis?

De momento, he presentado los cables de los servos para ver por donde pueden ir y, la verdad es que no veo problema para llevar todo el cableado oculto por la parte interna del chasis. antes de instalarlos definitivamente, los cubriré con malla o termoretractil.

« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 09:12:41 por Saraceno » En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina