Autor Tema: MIKADO LOGO 500/ 600 3D  (Leído 408585 veces)

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1095 : 13 de Enero de 2011, 23:31:20 pm »
dani eso no va bien ehhhhhhhh,,yo le pondria 2 dientes mas por lo menos

voy a decir una opinion personal que llebo bastante tiempo pensandola y espero que no se de nadie por aludido y no siente mal a nadie y ella es la siguiente::
me pareces dani uno de los mejores pilotos que tenemos en españa,,y te lo digo muy enserio,,te falta limar un poco la tecnica pero por lo demas yo que veo como 100 videos diarios si no mas,,jeje,,de nuestro hobby y de esos la mitad de nuestro pais,,poquita gente ahi que tenga ya tu nivel,,,y ahora biene el tema,,,ahi por ahi post de videos que se alaba a la gente que los cuelga y realmente no vuelan una mierda(con perdon)y cuando se ve un video asin como los que tu pones,,ahi 4 gatos diciendote lo bien que vuelas,,,en fin como digo espero que nadie se de por ofendido,,es una opinion personal,,y porque no decirla.... que sepas que soy tu fans numero 1,,jajaja...

psdt:cuando sea mayor quiero ser como tu,,bueno volar como tu,,jajajaj,joerrrrrrrrrrr,,,,que nivelon tienes,,,dentro de poco te van a envidiar mucho de los que se creen grandes que estan por ahi escondidos y no postean porque creen que ellos son los numbers 1,,,,,,,jo jo j o,,,,,al tiempo dani que te quedas con el pais en breves,,y no te lo digo de broma.si se estudian los videos bien tuyos,,ahi una diversidad de maniobras,,que,,,,la ostia puta,,,y pasan medio desarvertidas por la agresividad que tienes en el vuelo,,,,bueno ya no me enrooyo mas,,,que eres un puto fenomeno tio...

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1096 : 14 de Enero de 2011, 04:25:54 am »
dani eso no va bien ehhhhhhhh,,yo le pondria 2 dientes mas por lo menos

voy a decir una opinion personal que llebo bastante tiempo pensandola y espero que no se de nadie por aludido y no siente mal a nadie y ella es la siguiente::
me pareces dani uno de los mejores pilotos que tenemos en españa,,y te lo digo muy enserio,,te falta limar un poco la tecnica pero por lo demas yo que veo como 100 videos diarios si no mas,,jeje,,de nuestro hobby y de esos la mitad de nuestro pais,,poquita gente ahi que tenga ya tu nivel,,,y ahora biene el tema,,,ahi por ahi post de videos que se alaba a la gente que los cuelga y realmente no vuelan una mierda(con perdon)y cuando se ve un video asin como los que tu pones,,ahi 4 gatos diciendote lo bien que vuelas,,,en fin como digo espero que nadie se de por ofendido,,es una opinion personal,,y porque no decirla.... que sepas que soy tu fans numero 1,,jajaja...

psdt:cuando sea mayor quiero ser como tu,,bueno volar como tu,,jajajaj,joerrrrrrrrrrr,,,,que nivelon tienes,,,dentro de poco te van a envidiar mucho de los que se creen grandes que estan por ahi escondidos y no postean porque creen que ellos son los numbers 1,,,,,,,jo jo j o,,,,,al tiempo dani que te quedas con el pais en breves,,y no te lo digo de broma.si se estudian los videos bien tuyos,,ahi una diversidad de maniobras,,que,,,,la ostia puta,,,y pasan medio desarvertidas por la agresividad que tienes en el vuelo,,,,bueno ya no me enrooyo mas,,,que eres un puto fenomeno tio...

saludos

Aunque són palabras que a lo mejor ofenden a alguién , pues si  puede ser , pero en realidad  , este tio es la bestia !!!

Yo hace tiempo que también lo veo , jejejeje en fin como siempre ES- PECTACULAR !!!  y para gustos los colores  

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado Jordi.f

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.563
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1097 : 14 de Enero de 2011, 06:26:38 am »
Como siempre muy bueno el vuelo Dani, estas hecho un fiera…….No sé qué decir, el Logo va de pm y por el ruido me da la impresión que va a mas de 2200, pero está claro que si esta mirado con el tacómetro este no engaña.

Como bordas los piro tic-tocs y el Big-ben, que jodio son, bueno con tiempo y una caña intentare sacarlos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )


Desconectado dani_pacha

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1098 : 14 de Enero de 2011, 07:46:39 am »
Gracias a todos y me gustaria decir que imagine lleva razon en lo de el posteo de los videos pero amigo ahi que se le va hacer cada uno que diga lo que quiera como es tu caso que me parece de lo mas sincero que des tu opinion tal y como la piensas. Que te voy a decir que hay ma de uno que te apollara en ese ideal.

Ahora no me hecheis tantas flores que entre helis y flores me ehca la parienta de casa ajajajaja.

Soys todos de PM cago en la leche haber si empieza el buen tiempo  y hacemos una buena concentracion en un punto centrico para poder quedar todos y hechar un buen finde que es lo qe realmente esta bien. E hincharnos a volar y pasarlo bien.

Que es de lo que se trata gracias a todos y un salu2

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1099 : 14 de Enero de 2011, 07:55:31 am »

dani eso no va bien ehhhhhhhh,,yo le pondria 2 dientes mas por lo menos

voy a decir una opinion personal que llebo bastante tiempo pensandola y espero que no se de nadie por aludido y no siente mal a nadie y ella es la siguiente::
me pareces dani uno de los mejores pilotos que tenemos en españa,,y te lo digo muy enserio,,te falta limar un poco la tecnica pero por lo demas yo que veo como 100 videos diarios si no mas,,jeje,,de nuestro hobby y de esos la mitad de nuestro pais,,poquita gente ahi que tenga ya tu nivel,,,y ahora biene el tema,,,ahi por ahi post de videos que se alaba a la gente que los cuelga y realmente no vuelan una mierda(con perdon)y cuando se ve un video asin como los que tu pones,,ahi 4 gatos diciendote lo bien que vuelas,,,en fin como digo espero que nadie se de por ofendido,,es una opinion personal,,y porque no decirla.... que sepas que soy tu fans numero 1,,jajaja...

psdt:cuando sea mayor quiero ser como tu,,bueno volar como tu,,jajajaj,joerrrrrrrrrrr,,,,que nivelon tienes,,,dentro de poco te van a envidiar mucho de los que se creen grandes que estan por ahi escondidos y no postean porque creen que ellos son los numbers 1,,,,,,,jo jo j o,,,,,al tiempo dani que te quedas con el pais en breves,,y no te lo digo de broma.si se estudian los videos bien tuyos,,ahi una diversidad de maniobras,,que,,,,la ostia puta,,,y pasan medio desarvertidas por la agresividad que tienes en el vuelo,,,,bueno ya no me enrooyo mas,,,que eres un puto fenomeno tio...

saludos


corroboro lo dicho por imagine.
aunque yo pienso que para valorar este tipo de vuelos tan agresivos necesitas ya de un cierto nivel, al menos yo que justo empiezo a hacer algo de 3d la mitad de las maniobras no las reconozco por que la vista no me da mas,je,je,je,  algunas ni tan si quiera las se.
yo solo puedo decir que video de dani no me pierdo ni uno y muchas veces no hago comentarios por que creo que no tengo el nivel como para opinar.
creo que no me equivoco si digo que hay pocos con este nivel en este foro.
aupa dani.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado chelmon

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 438
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1100 : 14 de Enero de 2011, 10:51:59 am »
un voto mas para Dani. Solo hace falta un poco de paciencia y volar mas y que te vean mas y pronto se pelearan los patrocinadores por poner su pegatina en tu heli :-)
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado MURATOR

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Reputacion: +0/-0
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1101 : 14 de Enero de 2011, 13:13:04 pm »
JAJAJAJAJAJAJ
Aora con la autogravacion sera una fabrica el tio!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA AUTOGRAVACION!!!!!! lo mas seguro que dentre de no mucho le echara humo el router de tanto subri y subir!!!!
Con respecto a los vuelos, cada uno a su rollo, los comentarios siempre son bien recibidos, las florecitas tambien, si uno no se exibe naide te vera mas que en vivo y directo.
Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado Luis González

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1102 : 14 de Enero de 2011, 13:52:22 pm »
Creo que la opinión de Murator al respecto es muy acertada, cada uno a su rollo.

Pienso que no hay que echar por tierra los vídeos de gente que tiene menos nivel que los punteros, lo hacen con mucha ilusión y creo que aportan a otros que empiezan, como bien dice Blau hay maniobras que un novato no reconocerá en vuelos tipo Dani.

El que quiera competir que haga el nacional como Dani y los domingueros que somos muchos nos dedicaremos a ponernos nerviosos cada vez que ponemos el heli en invertido, para muchos la mayor satisfacción es llevarse el heli entero a casa después de una mañana con los amigos en el campo de vuelo.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1103 : 14 de Enero de 2011, 14:04:55 pm »
Pues yo también vuelo así, no es para tanto.... jejejejeje (eso sí, vuelo así fumao y soñando... porque en el campo ni de coña... jajajajajaja)

FANTÁSTICO Vuelo, en serio. Me prestas los dedos un finde para vacilar en mi club? jejejejejejeje
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Enrique_adn

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 499
  • Reputacion: +7/-0
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1104 : 14 de Enero de 2011, 18:04:38 pm »
Esta claro que cada uno tiene sus pilotos preferidos, para mi entre ellos esta Dani,  Jose Luis Pardo y como no el amigo Murator que en directo es una pasada, sois unos fieras, pero si alguien cuelga un video con toda su ilusión no le vas a decir que aun le queda mucho sino lo vas apoyar y animar a que continue.
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 18:06:22 pm por Enrique_adn »

Desconectado Jordi.f

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.563
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1105 : 14 de Enero de 2011, 20:10:05 pm »
Hola Compañero,

Cuando se está en racha más vale hacer una para temporal y reflexionar un poco, que esto último que me ha pasado ya rebosa el vaso. El numero 3 parece ser mi numero de la mala suerte.

Como ya he comentado y después de reparar el Logo y gracia al Edu que me cedió la conversión del Logo 500SE ,me he dispuesto a ponerlo a punto esta tarde y hacer unos vuelo ,muy contento porque todo ha salido perfecto ,la maquina responde perfectamente y recordar lo bien que vuelan los Logos ,tira líneas ,vamos perfecto ,en el 3er vuelo y prácticamente terminado el tiempo me lo traigo en invertido y en un segundo explota literalmente en vuelo ,me he quedado pasmado viendo caer los trozos disparados en ambos lados. El motivo de la explosión ha sido que los porta palas que no han soportado la presión de las palas de 600, ojo que no iba pasado de vueltas, un 80% de motor.

Voy a mandar un correo a Mikado a ver qué narices pasa con los porta palas del Logo 500 que no aguantan, si esto es bastante habitual que no vendan el Logo 500SE con la posibilidad de utilizar palas de 600.

Disculpad por el royo.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )


Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1106 : 14 de Enero de 2011, 20:26:21 pm »
ostia jordi, pues si que lo siento.
esta visto que tanto tu, como murator teneis la negra.
si cuando uno esta en mala racha.....
lo mejor es hacer un reset y pensar positivamente.
animo, montalo de nuevo y a disfrutar que te lo mereces.
un abrazo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1107 : 14 de Enero de 2011, 20:35:44 pm »
Joder  !! Jordi lo siento deberás , y es que la putada es salir de una para meterte en otra , lo siento mucho  , pero animo compañero que són gajes del oficio  , si no volasemos helis y navegaramos barcos , desde luego que ningún heli nos daría problemas , pero entonces serián los barcos , o no es así ?

Con eso quiero decir que cualquier falla mecanica o de pilotaje , la vamos a pagar porque estamos ahí  dandole caña , así que nada a seguir volando y a disfrutar como tu sabes hacerlo , un saludo y un fuerte abrazo campeón  


PD : Y si que es cierto que si los 500 no aguantan con mucha fiabilidad las palas de 600 mm , que lo hagan saber o que al menos digan algo al respeto .

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado carles

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 80
  • Reputacion: +7/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1108 : 14 de Enero de 2011, 20:44:08 pm »
Hola Jordi,
 
Vaya racha que llevas. :( . Si necesitas algo, encantado de poderte ayudar.
 
Carles
T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG

Desconectado Txikarron

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.268
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1109 : 14 de Enero de 2011, 20:48:35 pm »
ANIMO JORDII..
de todos los accidentes se aprende algo....ya tengo ganas de ver ese mikado reparado en Furtivolandia..
saludos,nos vemos¡¡¡
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y