Autor Tema: MIKADO LOGO 500/ 600 3D  (Leído 407791 veces)

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #585 : 06 de Abril de 2010, 14:04:02 pm »
Luixito , no veo nada !!!

Y en cuanto al vuelo playero de Javiero una caña esos invertidos cerca de las piedras , como va de bien ese Logo 500 SE  !!! va fino que es un contento , ver volar un Logo es otra dimension os lo aseguro  !! y más en manos expertas  , no las mias claro está , Jejejeje !!  un saludo Jordi y gracias por esos videos tan guapos !! 

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #586 : 06 de Abril de 2010, 14:07:24 pm »
Has pinchado donde pone "aqui"?
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado javiero

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #587 : 06 de Abril de 2010, 14:13:51 pm »
 
Madre mia como iba ese logito del tito Jordi, brutal, y a 6s.
 
No costaba nada volarlo porque iba fino fino fino.
 
Lo de las rocas era porque teniamos que hacer una sesión de fotos para el cartel de la próxima concentración de Benicassim, y querían una fotito de un invertido encima de la playita.
 
Txiki, a ver si nos vemos pronto tio, que estuve en Barna hace 2 findes y no pude verte. :-P
 
En fins, resumeindo, ese Logo va como la seda.

Desconectado dani_pacha

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #588 : 06 de Abril de 2010, 17:48:47 pm »
Bueno señore yo lla he consegido que mi cola valla bien pero veo una pequeña bibracion en todo el conjunto de cola eso puede ser devido a que la correa esta ni tensa si floja como ha de ir y este cacharoo la requiere tirando a tensiiillaaa ajjaaj un salu2

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #589 : 06 de Abril de 2010, 18:05:40 pm »
Citar
Bueno señore yo lla he consegido que mi cola valla bien pero veo una pequeña bibracion en todo el conjunto de cola eso puede ser devido a que la correa esta ni tensa si floja como ha de ir y este cacharoo la requiere tirando a tensiiillaaa ajjaaj un salu2

Llevo un tiempo fijándome en tus comentarios y te agradecería que pusieses más empeño en la elaboración de tus comentarios, tanto en las faltas de ortografía como en los signos de puntuación.A todo el mundo le resulta más fácil leer los comentarios del foro si estan más o menos bien redactados. Ya se que muchos de nosotros escribimos desde el trabajo, de estranjis y a toda velocidad, pero es por el bién del foro.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #590 : 06 de Abril de 2010, 20:48:00 pm »

Citar
Bueno señore yo lla he consegido que mi cola valla bien pero veo una pequeña bibracion en todo el conjunto de cola eso puede ser devido a que la correa esta ni tensa si floja como ha de ir y este cacharoo la requiere tirando a tensiiillaaa ajjaaj un salu2


Llevo un tiempo fijándome en tus comentarios y te agradecería que pusieses más empeño en la elaboración de tus comentarios, tanto en las faltas de ortografía como en los signos de puntuación.A todo el mundo le resulta más fácil leer los comentarios del foro si estan más o menos bien redactados. Ya se que muchos de nosotros escribimos desde el trabajo, de estranjis y a toda velocidad, pero es por el bién del foro.

Saludos


ainsssssssssss,,,,,,,,,vamos hablar de helis y dejarnos de tonterias,,que cada uno es como es y a fin de cuentas es muy entendible lo que dice el maestro dani.......y aqui no ahi que ser mestro escuela para poder postear,,,no quiero mal meter en este tema,,pero esque estas rectificaciones a uno le ponen los nervios de punta,,porque no todos hemos podido sacarnos una carrera de abogado y nuestros estudios an sido muy basicos,,y me incluyo yo,,,lo cual ahi que agradecer que postee todo el mundo sea cual sea su escritura...

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #591 : 06 de Abril de 2010, 20:58:25 pm »
Citar
ainsssssssssss,,,,,,,,,vamos hablar de helis y dejarnos de tonterias,,que cada uno es como es y a fin de cuentas es muy entendible lo que dice el maestro dani.......y aqui no ahi que ser mestro escuela para poder postear,,,no quiero mal meter en este tema,,pero esque estas rectificaciones a uno le ponen los nervios de punta,,porque no todos hemos podido sacarnos una carrera de abogado y nuestros estudios an sido muy basicos,,y me incluyo yo,,,lo cual ahi que agradecer que postee todo el mundo sea cual sea su escritura...

Me he pensado muy mucho el hacer este comentario, porque sabía que podían aparecer estos comentarios. No ha sido con ninguna mala intención, sino todo lo contrario. Cuesta muy poco trabajo hacer bien las cosas y no hace falta ser Abogado para escribir bien, o eso creo yo.
Así que de nuevo decir que este comentario no ha sido ofensivo en ningún momento, sino para intentar que nuestro foro siga siendo el número uno tanto en calidad como en orden.

Un Saludo
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #592 : 06 de Abril de 2010, 21:08:12 pm »

Citar
ainsssssssssss,,,,,,,,,vamos hablar de helis y dejarnos de tonterias,,que cada uno es como es y a fin de cuentas es muy entendible lo que dice el maestro dani.......y aqui no ahi que ser mestro escuela para poder postear,,,no quiero mal meter en este tema,,pero esque estas rectificaciones a uno le ponen los nervios de punta,,porque no todos hemos podido sacarnos una carrera de abogado y nuestros estudios an sido muy basicos,,y me incluyo yo,,,lo cual ahi que agradecer que postee todo el mundo sea cual sea su escritura...


Me he pensado muy mucho el hacer este comentario, porque sabía que podían aparecer estos comentarios. No ha sido con ninguna mala intención, sino todo lo contrario. Cuesta muy poco trabajo hacer bien las cosas y no hace falta ser Abogado para escribir bien, o eso creo yo.
Así que de nuevo decir que este comentario no ha sido ofensivo en ningún momento, sino para intentar que nuestro foro siga siendo el número uno tanto en calidad como en orden.

Un Saludo


yo tampoco he intendado ofenderte al comentar lo que pongo,,pero que este foro sea el mejor o peor no lo sera porque alguien escriba mejor o peor,,,,si no por su contenido,,,y el maestro dani,,,todas esas b,,que pone por v,,como muchos de nosotros,,el contenido que este forero aporta en lo que escriba como muchos otros,,es lo que hace grande el foro.....en fin..

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado dani_pacha

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #593 : 06 de Abril de 2010, 21:50:59 pm »
Graciaaasss a los 2 por vuestras aportacioness.   Lo de escribir mal lo se y mas en el ordenador y no  es por nada, si no que estoy acostumbrado a hablar asi con los colegas y la verdad es que hasta me cuesta escribir bien en el ordenador.

Cierto es que costara interpretar algunas de las aberraciones que coloco, pero es que el tema de la "b" y la "v" en algunos casos es que el deo se me declina por la opcion incorrecta jajaja.

Y lo principal que me icita a escribir todo del tiron son las prisas que me da el ansiaaaa vivaaaa y me ciegoooo.

Es como escribo y como escribire por la culpa de tantas horas de telefono abrebiaciones y patadas a los dicionariooosss. Y la verdad es que soy un poco cruel al no pensar en todos los que estais detras peroooooo que se le va hacer, en la medida de lo posible se intentara escribir mejor.

Un salu2 pero ninguno de los dos me habeis contestado a mi respuesta asi es que ala a huir que  no va con el post y lo mancillamos con palabreria que no tiene que ver con nuestras cafeteras.

Un salu2

Desconectado Txikarron

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.268
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #594 : 06 de Abril de 2010, 21:53:45 pm »

Madre mia como iba ese logito del tito Jordi, brutal, y a 6s.

No costaba nada volarlo porque iba fino fino fino.

Lo de las rocas era porque teniamos que hacer una sesión de fotos para el cartel de la próxima concentración de Benicassim, y querían una fotito de un invertido encima de la playita.

Txiki, a ver si nos vemos pronto tio, que estuve en Barna hace 2 findes y no pude verte. :-P

En fins, resumeindo, ese Logo va como la seda.

Hola Javiero,lo primero muy buenos vuelos,se te dan bien todos los helis macho...jajaj,te e visto volando unos cuantos ya,y como si fueran tuyos,,muy bien...ahora quiero q pruebes el mio,,...
q lastima q no pude ir a volar con vosotros en barcelona,me pillo con mucho curro,si no, no me lo pierdo....dios me salve..jejej.
por cierto tengo ganas q este el cartel de la concentracion de benicasim,.para ver la instantanea y ese logo q me es muy familiar..
a ver si te vamos viendo mas por aqui,con buenos videos como estos.....por cierto repito.. la calidad de la camara es muy buena...
un abrazo Javiero
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #595 : 06 de Abril de 2010, 22:08:46 pm »
Gracias DaniPacha por entender la labor de los moderadores.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Jordi.f

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.563
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #596 : 06 de Abril de 2010, 22:17:12 pm »
Hola Dani,

A mí personalmente me cuesta leer este tipo de mensajes  y como ya te comente en una ocasión me cuesta leerte , soy un poco viejo para este tipo de mensajes ms.

A ver si es lo mismo que me paso a mi cuando lo pase a SE, que no había manera de quitar la vibración del rotor de cola, repase la mecánica, ejes, correa  y varios juegos de palas del rotor de cola .Pude comprobar que las palas a estos Logos les afecta y mucho ¿por que? pues sinceramente no lo sé, me dejo probar las Edge el Txikarron y desaparecieron todos los problemas.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )


Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.375
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #597 : 06 de Abril de 2010, 23:07:29 pm »

yo tampoco he intendado ofenderte al comentar lo que pongo,,pero que este foro sea el mejor o peor no lo sera porque alguien escriba mejor o peor,,,,si no por su contenido,,,y el maestro dani,,,todas esas b,,que pone por v,,como muchos de nosotros,,el contenido que este forero aporta en lo que escriba como muchos otros,,es lo que hace grande el foro.....en fin..


El que no hayas intentado ofender a nadie lo entiendo imagine 50 pero para nada estoy de acuerdo con tu comentario, este foro o cualquier otro foro no se convierten solo en los mejores por el contenido de lo que escriban (aunque sea un maestro el que lo escriba) si no se le entiende dudo mucho que aporte riqueza a este, y eso sin tener en cuenta que si no se escribe correctamente el buscador luego no tiene ningun sentido, ya que ya me dirás que narices es lo que pones en el buscador!!!!

Por cierto como este tema ya empieza a cargarme un poco, hemos añadido nuevas normas con respecto a la Ortografía y los Títulos de los Post.

Asi que procuremos todos mejorar nuestra escritura, qu eno cuesta nada, tampoco os pido que escribais como los de la Real Academia de la Lengua. Con esto doy por zanjado el tema.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado mezanu

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +12/-0
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #598 : 06 de Abril de 2010, 23:27:12 pm »
Unos vuelos magnificos, y por supuesto unas maquinas insuperables..., por cierto Jordi ¿no hay ningún video del 600 a 8s?, es que me he quedado con las ganas de ver ese 600.
 
La grabación de excelnte calidad (has acertado con la cámara), que envidia, me encanta el paisaje, los helis, y los dedos de los pilotos....
 
Soy del mismo parecer que los compañeros, no se trata de expresarse como Cervantes, pero cuando menos respetar los mínimos, que algunos ya somos mayores y nos cuesta seguir algunos sms...
 
Un saludo.
 
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado chelmon

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 438
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #599 : 07 de Abril de 2010, 07:47:15 am »
Dani, llevas los cables de tierra? Mi Logo tenia vibraciones y daba incluso botes hasta que se los puse. Creo que Jordi y txiki no los llevan, pero el mio no mejoro hasta que le puse los dos. Se ponen en cinco minutos para probar, o puedes echarle spray antiestatico para ver si es eso. Hay un hilo en http://www.helifreak.com/showthread.php?t=53700 tambien otro en rc-heli, pero hay que registrarse para ver las fotos.
 
Jordi, Javiero, buenas manos el piloto y el camara para hacer ese video, va a mis favoritos.
 
Respecto a la correccion yo creo que evitar el lenguaje sms esta bien, pero a la correccion sintactica y ortografica no hay que darle mucha importancia. Muchos hemos escrito en foros extranjeros y lo hemos hecho a pesar de que por mucho que nos esforcemos nos es imposible escribir correctamente. Hay que pensar que esta haciendo mas esfuerzo el que escribe que el que lee. Lo digo para que nadie deje de contribuir por esto. Quiza una solucion de compromiso seria pasar por un corrector automatico, no se si funcionan bien, seguramente no.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012