Autor Tema: MIKADO LOGO 500/ 600 3D  (Leído 408054 veces)

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #615 : 07 de Abril de 2010, 19:38:04 pm »

bueno pues completamos la tabla.
he medido el juego que tengo montado y las de 25$ de hk tienen de ancho de 56 a 56,7 no son completamente regulares.
yo en el 600 esp las llevo ahora y antes llevaba las align y las align para mi, van mejor.
otra cosa a tener en cuenta es que depende del juego no son completamente planas, si miras el borde de salida como si apuntaras como con una escopeta en algunas hay una pequeña desviacion que en las de marcas reconocidas no esta.
yo compre dos juegos y uno se lo vendi a un amigo y en el que tengo montado ahora se aprecia esta pequeña desviacion.
de funcionar funcionan pero no dan duros a 4 pesetas.
sobre las edge no puedo decir gran cosa por que las tengo en el logo y no he probado otras en este heli.
un saludo.


bueno pues yo aporto lo mio y cojo este comentario....
yo ahora tengo las de 25$ y las align 3D PRO,,ya que las compre cuando cambio el HK a align,,,en el video de las autos que colgue va con las plas align,,y el video del HK con las de 25$.............pues de una a otras no ahi ninguna diferencia en vuelo,,,incluso me atreveria a decir que las de 25$ son mas rigidas que las align y van un pelin mejor,,,,,en fin,,queria dejar mi aportacion ya que ahora las tengo las 2 y las he probado en 2 fines de semana disitintos.....

yo estoy con chelmon,,un heli para la guerra como se dice,,,en el nivel de vuelo que tenemos por lo general,,,no notamos na de na,,,de una a otras,,,,y por gustos damos nuestras opiniones pero nada mas,,,aqui se dice que las egde para el flibares es la mejor,,,(lo sera yo no lo se)pero ahi tienes los videos del zsabo con sus flibares y sus palas align 3D pro y a ver quien dice que van mal...en fin esto es como todo,,para gustos colores,,,pero para el bolsillo y para el vuelo guerrero nuestro yo me quedo con las de 25$,,que cuando rompa,,por el precio de las align me compro 2 juegos de las otras...y que conste que ahora mismo monto las align,y en el cajon tengo las otras...

psdt:si alguien quiere las align 3D pro con 5 vuelos se las vendo,,,jejeje

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Txikarron

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.268
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #616 : 07 de Abril de 2010, 20:11:15 pm »




1º de una a otras no ahi ninguna diferencia en vuelo,,,incluso me atreveria a decir que las de 25$ son mas rigidas que las align y van un pelin mejor,,,,,

2º tengo las 2 y las he probado en 2 fines de semana disitintos.....


3º en el nivel de vuelo que tenemos por lo general,,,no notamos na de na,,,de una a otras,,,,y por gustos damos nuestras opiniones pero nada mas..

4º aqui se dice que las egde para el flibares es la mejor,,,(lo sera yo no lo se)

5º que conste que ahora mismo monto las align,y en el cajon tengo las otras...

psdt:si alguien quiere las align 3D pro con 5 vuelos se las vendo,,,jejeje




hay cosas que no acabo de entender....vamos a ver..

1º si las de 25$ van mejor q las align por que llevas montadas las align?

2º creo q no es la mejor manera de encontrar diferencias entre 2 tipos de palas,en mi opinion y como yo lo hago,es volando una bateria con unas palas,y despues haces el cambio de palas y vuelas seguidamente otra bateria,asi toda la sesion de vuelo,si tengo 6 baterias pues 3 y 3.asi se nota mucho mejor los cambios..

3º aqui mas bien lo q digo arriba,pero no digas q no notamos nada,pues yo si lo noto y hay muchos mas foreros q han dejado su opinion y si notan,por lo tanto no digas no notamos...creo q me he explicado bien..

4º es mi humilde opinion..

5º en el cajon si tienen q ir bien esas palas,jejje..

es q no acabo de entenderte bien..

saludos
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #617 : 07 de Abril de 2010, 20:39:47 pm »
si estan en el cajon meramente es porque el ultimo dia que vole que fue cuando saque el video monte esas para probarlas,,desde entonces ya no he volado mas y estan puestas las align,,eso no quiere decir que sean las candidatas para el proximo vuelo,,ya que como diego mas arriba quien quiera una align se las vendo...

yo vuelo un sabado,,,y al otro sabado cambio de palas y se como va el heli,,tampoco hace falta hacerlo como tu dices...

yo no tengo ningun interes en que monteis una u otras,,ami me da igual,,yo solo escribo como me van ami,,,,,luego cada uno es libre de hacer lo que quiera...

mira si yo sere raro,,que le he vendido las palas radix a helifyman de este foro de mi 500 para montar las de 20$,,en fin,de ahi digo,,que cada uno haga lo que quiera,,yo tengo mu claro el tema...

este video lo colgo marcontina hace poco,,,,,,,fijate que palas monta en el trex 700 y como se mueve,,y juzga tu mismo si las palas estan mejor en un cajon o puestas en el heli..al final del video veras que palas son.


<a href="http://www.youtube.com/v/aqkzsgFNRS4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aqkzsgFNRS4&rel=1</a>]

saludos
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 20:42:58 pm por imagine 50 »
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado chelmon

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 438
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #618 : 07 de Abril de 2010, 20:53:03 pm »
hombre que las palas mas caras son mejores esta claro, pero como las diferencias son tan sutiles a veces es mejor no saberlo :-) Yo lo que si que noto es el peso (hice la pifia de traerme de china unas cuantas que tenian buena pinta y luego pesaban un monton) esas si se notan algo peores, aunque para el 95% de lo que hago me valen. Estan perfectamente equilibradas, con muy buena pinta pero pesan creo que unos 160 gramos. Para comparar mas creo que tienes que hacer lo que dices, montarlas alternativamente el mismo dia de vuelo de manera que el viento te de por el mismo lado y con las mismas lipos ver las diferencias. De las que hemos puesto arriba se notaran diferencias entre las que tienen pesos muy distintos como entre maniacs y edge. Curioso que Mikado haya pasado de unas a otras. Las mas caras por supuesto que seran mejores. Las chinas muy baratas varian de lote a lote, pero estas dicen que van bien equilibradas y creo que las vende readyheli a un precio mayor (el yankee al que se las vi se medio mosqueo cuando le dije lo que valian en HK). No se si merece la pena darle mas vueltas, todos sabemos lo que mandan los chinos, yo voy a pedir unas de 25$. Tengo las de 43$ que van bien, y las de 690 que estaban en oferta tambien a 42$, externamente estan bien acabadas las z-wave estas, a ver si las comparo en el Joker con las otra que tengo insane y de sab (desafortunadamente rompi las Radix) como dices tu, txiki. Una pena que no vivamos mas cerca para poder intercambiar material y opiniones. Perdon por el rollo otra vez, pero creo que todos estamos de acuerdo, si nos las regalaran volariamos con las caras, pero si no y con lo maldito que es este hobby que en un segundo te da palos pscologicos y al bolsillo, intentamos autoengañarnos diciendo que hay pocas diferencias.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado Alainrc

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 370
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #619 : 07 de Abril de 2010, 21:03:23 pm »
bajo mi humilde opinion yo no usaria palas baratas ( imagine, se que te van de coña)  ,
te la juegas !como un compañero de mi club al 3º vuelo de estreno de un knith 3d nitro  una pala barata literalmente se partio en vuelo ( el resto os lo podeis imaginar................)
solo se le quedo en el portapalas el casquillo del agujero y el heli deshecho.
suerte que el que le vendio la pala se porto como dios manda ( juan helihover) y le pago por completo el arreglo del heli.
la cuestion es que por ahorrar 30€ la pifia puede ser de 300......


pd: esas palas de hobbycity que hablais ya veo que estan mas que contrastadas aunque nunca se sabe ( de todas formas en todas las marcas puede haber errores de fabricacion)
Navarra

Desconectado chelmon

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 438
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #620 : 07 de Abril de 2010, 21:20:12 pm »
si, tienes toda la razon, hay que tener mil ojos en este hobby. Yo al principio compraba lipos y palas para el 500 en ebay a vendedores que mandaban material de muy diversa calidad (a veces las palas eran azuladas en vez de blancas), pero deje de hacerlo porque es un peligro. Los de Hobbycity tiene un minimo de calidad en las lipos y en lo que venden, y que las venda readyheli tambien da garantias, por eso me ha extrañado lo que ha dicho blau de que no parecen de buena calidad, entonces casi mejor pedir las de 43$ que parecen buenas. Realmente me gustan mas las de 25 porque son blancas y se ven mejor, las otras son negras por abajo. Bueno, ya contare las comparaciones a la txiki. A ver si podemos quedar algun dia y las llevo con la pegatina de Edge y dan el pego :-)
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #621 : 07 de Abril de 2010, 21:34:55 pm »
yo estoy volando el trex 600 esp con las de hobbicity y para mi nivel de vuelo estan bien.
pero el control de calidad no es el mismo que con otras de otras marcas.
compre dos juegos y uno venia bien pero en el que llevo puesto ahora hay una pala que no esta completamente recta.
a parte de que el ancho de la pala no es el mismo en toda su longitud.
no dudo que las palas vayan bien pero el acabado no es perfecto.
pienso que te pueden mandar unas que esten perfectas u otras que no lo esten tanto.
con esto no pretendo crear ningun tipo de polemica pero en mi caso a sido asi.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado chelmon

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 438
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #622 : 07 de Abril de 2010, 21:47:24 pm »
probablemente sean material de clase B, y vete a saber si el de clase A lo hace la misma fabrica para Edge, ya que pesan lo mismo. Estan bien equilibradas?, seguramente se han preocupado de hacerlo. Bueno, gracias por la info, yo creo que pedire un par la proxima vez que haga un pedido. Las de 43$ yo tengo las de 600 y las de 690, todavia sin probar y de calidad parecen muy buenas, lo malo que son negras y me gustan mas en blanco. Ya contare cuando haga la prueba que dice txiki, aunque yo no hago maniobras bruscas donde se vaya a ver mucha diferencia. Al final esto de las palas es como las lipos, si pudieramos volariamos con outrage o hyperion en vez de zippys, pero hay que buscar un compromiso.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado Txikarron

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.268
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #623 : 07 de Abril de 2010, 21:49:23 pm »
vereis para mi las palas son como los neumaticos en el coche...
por ejemplo y eso siempre se lo digo a los colegas del hobby..si llevas en el rotor principal palas de carbono,las de cola "deberian ser de cdarbono tambien)y tiene su logica.
no quiero decir q con plastico o fibra en cola vayan a ir mal,pero algunas sesaciones al respecto e notado..
Jordi f y yo solemos hacer pruebas de todo tipo,.v-stabi,palas,ganancias,etc.....y poco a poco hemos ido sacando esas conclusiones..
los neumaticos para el coche todos sabemos q pasa lo mismo..y en el coche vamos dentro,pero en el hoby estamos fuera y a veces muy cerca,todos sabemos el peligro de este hoby,.al igual q en el coche..
puedes pinchar un neumatico de 300 euros tambien(o pala) pero por cada uno de estos q revientan,en los baratos revientan 10,con o sin muertes,o sin heridos....
en fin creo q entendereis por donde voy..
ademas todos sabemos q los neumaticos caros van mejor q los baratos,..
en este caso es exactamente lo mismo..
con un 600 no me la juego..
ni con un 450 tampoco claro esta........
cada uno es libre de hacer lo q quiera,pero lo barato sale caro..

saludos
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado dani_pacha

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #624 : 07 de Abril de 2010, 22:06:52 pm »
En primer lugar esas palas creooooo recordar que las fabrica RJX.

Y en segundo lugar no os salgais del tema del post y si queremos hablar de palas creamos un post de palas y ya esta.


Si que os digo que yo estoy por probar unas y no por que cuesten eso , han de ser malas , en las turnigy pone claramente que no estan bien acabadas pero estas las vended en muchos sitios y las dan por buenas.

Yo estoy hasta por pillarme un TZ frenzy 90 por lo que valeee???.

En fin serafin yo tambien dire que he probado las align 3d pro y la verdad me gustan mas las "D" me van muchisimo mejor y para 600 me quedo con ellas un salu2


Para gusto los cooooloooresss por eso hay tantos modelos.

Desconectado MURATOR

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Reputacion: +0/-0
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #625 : 07 de Abril de 2010, 22:20:54 pm »
Perdonad que me meta un poco en el tema de las palas, hablais mucho de las palas sin tener en cuenta los dampers que llevais montados, cuanto mas rigido sea de damper mayor torsion tendra la pala ya que no absorbe el damper, cuando mas blando menor torsion de pala, claro que todo ello dentro de unos limites, tampoco vamos a montar chicle en el centerhub.. hay que tenerlo en cuenta, eso lo digo porque tengo un SJM 360 que funciona sin dampers en los portapalas, y os digo que si montas cualquier pala no lo vuelas, en canvio montando palas buenas es una delicia.
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 23:01:16 pm por madcortina »
Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #626 : 07 de Abril de 2010, 22:49:51 pm »
pues yo monto palas de cola tanto en el 500 y 600 de plastico,,y en el principal de carbono,,,,,otra cosa que no he notado mayor drama en montar en cola carbono a plastico,,,de ahi que ya me canse de poner palas del triple de dinero por ser de carbono en cola cuando con ese dinero compras 3 o 4 juegos de plastico,,pues como esto el tema de las palas principales,,,,,,,,luego piñas y lo primero que da por mirar son los 70 u 80$ de palas,,nanai de la china,,,ya digo,,mientras hobycity vaya como va,,y sus palas den resultado,,,y vayan bien,,,cuando vaya a ir a competir al 3D master,,,,(osea NUNCA,,jajajajajaj),,,pondria palas de 80$,,para romperlas un sabado!!!,,,me conformo con las de hobycity...

luego ya entra lo maquetista que sea uno,,,que te gusta ver tu heli con todo lo mas bonito,,,,estupendo,,se monta lo mejor del mercado,,,,si la visa puede con ello,,pero si es una persona como yo,,que cada dia que voy a volar,,intento ir por encima de mis posivilidades para avanzar algo,,,no se costea la pijada,,,jajajaja,,,,,,como digo,,dando unas prestaciones minimas,,,para mi es sobrado para ir avanzando sin miedos...

saludos
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 22:52:57 pm por imagine 50 »
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Txikarron

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.268
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #627 : 08 de Abril de 2010, 05:46:40 am »
hay muchisima gente q monta esa palas de hobycity,y hay opiniones de todos los gustos,yo me quedo con las opiniones negativas,q son bastantes a los q e leido ya q an tenido accidentes con esas palas,.por su justa calidad..
Blau tiene mucha razon,pidio 2 juegos y no eran exactamente iguales,sufren deformaciones,algunas se parten sin mas..
para alguien q vuele trankilo y sin apretones lo puedo entender,pero segun q tipo de vuelo se haga con ellas,no las montaria ni loco....
cada uno q corra los riesgos q quiera,yo no.por 40$ mas estoy mas tranquilo....a todos nos pica la visa,.esto es solo mi opinion,yo respeto la oipnion de algunos pero no la comparto..

saludos
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado dani_pacha

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #628 : 08 de Abril de 2010, 10:37:38 am »
Wenas alguien ha puesto en el 600 en cola los portapalas y el hub central del trex 600/700 un slau2 es que es una opcion que estoi valorando por que los de casa son un poco chofff.

Salu2

Desconectado Jordi.f

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.563
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #629 : 08 de Abril de 2010, 10:50:54 am »
Esta opción la estuve valorando cuando tuve los problemas que ya hemos comentado de las vibraciones del rotor de cola. Ahora mismo está solucionado y la verdad es que si me decido más adelante a cambiarlo será por puro capricho, porque los originales no me han dado ningún problema y ya tienen unos cuantos vuelos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )