Autor Tema: MIKADO LOGO 500/ 600 3D  (Leído 408163 veces)

Desconectado Luis González

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #750 : 27 de Septiembre de 2010, 22:08:19 pm »
Txiki, creo que se te están viendo las ganas de tener uno
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado Txikarron

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.268
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #751 : 28 de Septiembre de 2010, 19:15:21 pm »
Txiki, creo que se te están viendo las ganas de tener uno
jejj...como me vas conociendo....despues de ver el logo 600 de Trinxa en Benicassim..uff impresionante....
sigo enamorado de los mikado....saludos
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #752 : 28 de Septiembre de 2010, 19:24:37 pm »
Txiki, creo que se te están viendo las ganas de tener uno
...
sigo enamorado de los mikado....saludos

Es que sin ofender a nadie hay muy buenas maquinas desde luego , pero Mikado es Mikado , y el que ha tenido un Mikado siente una debilidad especial por estos helis , al menos a mi me pasa , los miro y me encantan por los cuatro costados , y a ver el 700 , que segun he leido han retrasado su salida al 2011 porque lo estan mejorando para que sea una maquina de cuidado , un saludo y vaya vuelo que se marca el chaval, como digo de este y de tantos otros son de otro planeta !!

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.331
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #753 : 28 de Septiembre de 2010, 19:37:43 pm »
Yo este finde he tenido la oportunidad por primera vez de ver uno de cerca, concretamente el logo 600, lo traía en la kedada del sábado el compañero Pedro y lo pude ver con todo lujo de detalles, siempre me han gustado pero de momento no me lo puedo permitir.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #754 : 28 de Septiembre de 2010, 19:55:02 pm »
la verdad que el logo me ha gustao siempre y el logo 600 me tienta
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Jordi.f

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.563
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #755 : 28 de Septiembre de 2010, 20:12:36 pm »
Así es Graphite, el que tiene un Logo sabe que es otro concepto de Helicóptero sin desprestigiar otras marcas, hay quien le gusta y a quién no.

Yo después de un año y medio de tener el Logo estoy muy satisfecho y nada arrepentido, pero en mi caso tenía ganas de un cambio, es que somos inquietos con este hobby….

Pues yo estoy también pendiente del Logo 700 que seguramente nos sorprenden y bastante con un nuevo Look.

Saludos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )


Desconectado Shin

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 105
  • Reputacion: +0/-0
    • AnimeUnderground
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #756 : 28 de Septiembre de 2010, 20:30:21 pm »
Cuerpo a tierra, que voy xD

A ver, ya tengo domada a la fiera en estacionarios y haciendo traslaciones sin jiñarme por la patilla, hablo del king 3 por supuesto, y entonces estoy en la fase de pajas mentales y castillos en el aire, así que me he marcado un objetivo para finales de primavera del año que viene, principios de verano y es plantar un Logo en mi hangar particular.

La duda la tengo entre tamaño 500 ó 600, el presupuesto para el futuro retoño sería de unos 1800 (que yo no tengo ningún heli "serio", no me miréis así, cohone), entonces... mi idea sería pillar un kit del 500se o el 600se con el v-bar, su motor y su variador, a falta de los servos y lipos, que en un fin de semana me los estudio y dando un poco la lata a los expertos pues se eligen.

Bien, la pega del 600 que veo es la batería que gasta el niño, pues según Mikado te dice que rula con lipos de 10 celdas, e imagino que para una autonomía de 7 min habrá que meterle un autentico ladrillo, que no creo que valga menos de 100 y pico euros (jode, la de mi coche es mas barata seguro xD). Entonces es, digamos, un poco lo que me tira para atrás, el mantenimiento por así decirlo. También puede ser que me pase de listo al coger este tamaño y que me venga grande, no sé si me entendéis.

Y por el contrario el 500 parece más de este mundo en ese sentido, usando lipos de 6 u 8 celdas, algo más pequeño, y más barato de mantener en líneas generales.

La balanza yo creo que se decanta, pero por ahora no mucho, hacia el 500, aunque de aquí a primavera ya veremos como está el panorama.


¿Para el año que viene hay algún rumor o algo de que vayan a renovar los logos? aparte del 700 que eso ya es demasiado pepino para mí.

¿Sabeis si Mikado tiene por costumbre renovar (como Apple) sus productos cada X tiempo?

Y eso es lo que me ronda la mente por ahora (que peligro tengo), que si veis que hace falta tirarme un ladrillo de esos de 10 celdas a la cabeza para bajar de las nubes, me lo tiráis eh? que yo estoy soltero y no tengo "maquina de regañar" por ahora, ajajaa.

Mil perdones por el ladrillaco, y mil gracias a los que se lo lean y me digan aunque sea que me calle.

Saludos.
Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E

Desconectado Alainrc

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 370
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #757 : 28 de Septiembre de 2010, 22:38:47 pm »
pasar de un king 3 a un logo 500 se con su correspondiente v-stabi y demas?????????
si las perras  te sobran adelante!!!
porque como le des un guarrazo serio ( este heli no es de los mas duros que digamos) pues te va a salir por un pico la reparacion.
francamente si te apetece aprender con un heli tamaño 50 me parece muy bien, pero seguramente en este tiempo de aprendizaje seguramente cualquier otra maquina ( un trex 600esp por decir algo... ect)  te de las mismas sensaciones y en caso de piño pues los recambios estan mas baratos,
las baterias?? eso no es problema.........
una 6s 5000mah  de las decentes andan sobre los 80$ y hay mas baratas
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 22:41:01 pm por Alainrc »
Navarra

Desconectado Shin

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 105
  • Reputacion: +0/-0
    • AnimeUnderground
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #758 : 28 de Septiembre de 2010, 23:48:00 pm »
A ver, aprender, estoy aprendiendo con el king, llevo ya 2 meses casi con él, más de 30 vuelos hechos, 0 porrazos, de aquí a que pueda estrenar el logo, pasaran 6 meses mas o menos, miedo no le voy a tener, y creo yo, que para entonces tendré un nivel suficiente para volarlo con las mínimas garantías ¿no? no sé si me estoy flipando demasiado, pero no sé, me veo bastante confiado y con mucha ilusión por esta afición.

Está claro que con semejante pastizal en el aire no voy a empezar a hacer 3D ni nada de eso, pero sí vuelos alegres, al menos eso espero de aquí a medio año.

Al ritmo que voy tampoco es tan descabellado no?
Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E

Desconectado jeviorro

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 58
  • Reputacion: +0/-0
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #759 : 29 de Septiembre de 2010, 19:36:54 pm »
Ya solucioné el problema del prota-palas. Estaba montando las arandelas de latón y provocaban que el giro de estos no fuese correcto. La verdad que de momento estoy encantado montando el bicho.....la verdad que muy sorprendido en la calidad de los elementos. Voy más lentillo de la cuenta pero el trabajo es lo que tiene....

Os dejo una fotito con mi Trex500 al lado...


Uploaded with ImageShack.us
Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #760 : 29 de Septiembre de 2010, 20:48:05 pm »
Que guapo el Mikado con esa canopy y las EDGE , es todo un icono en el mundo de los helis , que lo disfrutes !!

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado jeviorro

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 58
  • Reputacion: +0/-0
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #761 : 29 de Septiembre de 2010, 21:04:58 pm »
Gracias compañero....ahora me toca pegarme con la electronica......ya os ire contando mis desventuras
Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV

Desconectado josej

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 387
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #762 : 05 de Octubre de 2010, 11:37:18 am »
Hola compañeros:
 
Una curiosidad que tengo. ¿el logo 400 es similar en cuanto a tamaño a un t-rex 500?
 
 
Saludos.
Con el hangar vacio.

Desconectado Txikarron

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.268
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #763 : 05 de Octubre de 2010, 13:46:00 pm »
asi es,es como un trex 500,centimetro arriba,abajo...una muy buena makina..
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado jeviorro

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 58
  • Reputacion: +0/-0
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #764 : 27 de Octubre de 2010, 12:37:37 pm »
Bueno compañeros...tras mucha espera este finde de semana he podido estrenar el Logo 500 SE.....le faltan algún que otro retoquito que en un par de dias espero liquidar....
Las impresiones han sido espectaculares.....antes volaba mi querido TRex500 con el 3G y estaba muy contento con él pero tras catar el Logo con el mini-vtabi tengo que decir que me ha enamorado.....a mi y a los presentes que vieron el estreno, se elevo con una firmeza y aplomo digno de ver....
Todo muy suave.....el rotor, el sonido de las palas...como traza.....impresionante....no se como describir la suavidad de movimientos que trasmite como la confianza que te da...tanta que no me lo pense mucho he hice un tonelillo....no me pude resistir jejejeje.
Me dejo pasmao la facilidad con la que se configura el v-stabi con el Express...solo una cosa a remarcar....me costo un poquillo enlazar los satelites de Spectrum con el mini pero con un poco de paciencia y leer bien el manual se pudo hacer...
Ahora entiendo muy bien porque tiene el precio que tiene tanto el heli como el vstabi.....estoy deseando que llegue este finde para poder volarlo otra vez jejeje....a ver si hacemos un video y lo subo....
La verdad que si se esto antes no me pillo el Trex-500 y me tiro a por el 400 jejeje
Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV