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A ver compañeros…..creo que se nos esta yendo un poco lapinza…. Las baterías son capaces de dar unos vatios y no hay más…sinos quedamos sin batería es porque hemos abusado del tiempo de vuelo y lashemos descargado en exceso y el variador corta según lo hallamos programado. De todo lo que habéis escrito que no ha sido poco se obtienecomo resultado que tenéis la costumbre de apurar las lipos, si no estoy equivocado... El propio Jive lleva un doble sistema de alimentación queactúa en paralelo siendo un sistema de seguridad. Si nos ponemos ha pensar elporque de esto es debido a que la sección del cable que conecta el Jive alreceptor es muy pequeña y por un exceso de consumo puede llegar a calentarse yquemarse por eso ponen la doble alimentación para poder repartir el consumo entre dos líneasy no sobrecargar una. Recordemos que el Jive es capaz de soportar picos deconsumo de 15A. Aunque pongáis alimentación en un canal libre del receptor sinos pasa que por exceso de consumo se chamuscan los cables entra en corto el sistemade alimentación y el heli al suelo… Tras esta chapa que os he puesto se puede extraer que es muyrecomendable poner el doble cable al Jive y que nos necesario apurar tanto laslipos para no llevarnos sustos…
Algun alma caritativa me puede decir la longitud de los brazos de carbono que van del chasis al tubo de cola?? Gracias de antemano.
ese vuelo a 6s es la ostia,....los dedos q tiene lo hacen cañero...quien decia q a 6s no andaban estos bichos..:?????jejej...vaya dedos..Jordi estas calentito,calentito..a ver si para el puente???????????ya sabes...saludos ,buen video..