Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Julio de 2024, 01:51:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Conversión de un Trex 600N a un Trex 550 AHORA vuelve a ser un 600 a 12S  (Leído 28485 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2011, 00:23:31 »

Joer CAYESA, menudo curro te estas pegando con este heli. Otra cosa no se, pero bonito queda. A ver si consigues que vuele finalmente, porque lo ultimo que vi de él (el donante 600E "original") temblaba más que la mano de Michael J.Fox queriendose a si mismo...

Una duda: que queda del 600N original? La caja de cola?

 
Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2011, 09:54:32 »

Las vibraciones eran provocadas por un pequeño juego que había entre el hub del rotor principal y el eje y ahora eso ya está solucionado con lo que espero que ya no tenga ese movimiento espasmódico. Del 600N original queda el chasis completo con los sopotes de bateria (casero) el de la electrónica y la antirotación, el tubo de cola, con soporte y correa, y soportes eje principal con el eje. 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2011, 10:31:43 »

Ayer llevé el heli al campo de vuelo para hacer las primeras pruebas. El resultado, un desastre, no en cuanto al montaje del heli sino que la posición donde coloqué el sensor del 3G no era la adecuada y las vibraciones me descontrolaron el heli y se fué al suelo con el resultado de: tubo de cola doblado, palas principales y palas de cola rotas.
El tema es que el sensor inicialmente lo puse en la bandeja del antirotación y luego lo moví encima de la caja de cola.
Posteriormente en casa, una vez reparado y sin palas comprobé y justo en la caja de cola es el peor sitio ya que tenia muchisimas vibraciones.
Ahora está en la bandeja del giro que la he ubicado en la parte inferior del chasis y con una prueba sin palas el resultado ha sido satisfactorio. Mañana la prueba en el campo de vuelo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #18 : 05 de Diciembre de 2011, 10:43:09 »

poca cosa compañero,ahora en la posicion que has puesto el sensor no te dara problemas,mañana volara bien,estoy seguro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #19 : 19 de Diciembre de 2011, 19:22:47 »

Por fin a volado, y como lo ha hecho. Menuda máquina me he montado, es un cohete. Después de los percances y estrenos fallidos, hoy por fin con unos portapalas nuevos en la cola y las lipos que le corresponden he hecho 5 lipos. La primer de ajuste y las otras 4 cogiendo confianzo poco a poco. El heli tira mucho, pero mucho mucho, y es super estable y agil a la vez. Estoy supersatisfecho. Además he podido compartir el estreno con Arian que me ha grabado un video. He probado las Gens y las zippy y la verdad no he notado ninguna diferencia. Dando palancazo con las dos el heli salia disparado con la misma fuerza, y con los 2:30 que les he hecho (por lo del rodaje) las dos han bajado al 50% y frias. El video está grabado con una Zippy de 4000 mAh 6S 40C.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ikaLIvD9xT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ikaLIvD9xT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ikaLIvD9xT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #20 : 19 de Diciembre de 2011, 20:11:21 »

Felicidades por el trabajo y por el maquinón. Un placer presenciar ese estreno ;-)
En línea

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #21 : 19 de Diciembre de 2011, 20:20:40 »

La verdad que si, te ha quedado muy bien enhorabuena. Este heli es un maquinon y yo tambien estoy muy contento con el, una cosa ¿ Como es que le has puesto correa? Se que si lo dejas bien no tienen nada que envidiar al cardan pero yo la verdad que prefiero este ultimo. Otra cosa ¿ Las bateria zippy las aconsejarias? Necesito yo unas para el 600 y no me decido entre turnigy y zippy, pero me echa para atras comprar las zippy que leo muy malas criticas aunque tiene el punto a favor que son mas asequibles.

Un saludo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 19 de Diciembre de 2011, 20:34:39 »

La verdad que si, te ha quedado muy bien enhorabuena. Este heli es un maquinon y yo tambien estoy muy contento con el, una cosa ¿ Como es que le has puesto correa? Se que si lo dejas bien no tienen nada que envidiar al cardan pero yo la verdad que prefiero este ultimo. Otra cosa ¿ Las bateria zippy las aconsejarias? Necesito yo unas para el 600 y no me decido entre turnigy y zippy, pero me echa para atras comprar las zippy que leo muy malas criticas aunque tiene el punto a favor que son mas asequibles.

Un saludo
Las zippy no son malas para nada. En el campo donde vuelo hay unos cuantos pilotos que tienen un nivelazo y algunos usan Zippys para volar y les van de vicio, y vista la similitud del resultado con las gens el próximo par de baterias para el 550 serán Zippys sin duda, ya qeu salen a mitad de precio que las GENS. Además entre Zippy y Turnigy, me quedo con las Zippy. La única pega es que llevan los cables de balanceo un poco rígidos, pro sabiéndolo no hay mayor problema.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #23 : 19 de Diciembre de 2011, 20:44:40 »

eh!!!!!!,ahora si campeon,ahora si que chuta eso bien,me alegro de que este estreno te ha dejado contento,ahora a machacar lipos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #24 : 19 de Diciembre de 2011, 23:31:51 »

Un gran trabajo amigo CAYESA te has hecho con un gran heli, mi enhorabuena y que lo disfrutes, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #25 : 19 de Diciembre de 2011, 23:37:36 »

Gracias chicos.
Gracias al video que me ha grabado Arian, me lo he descargado y lo pongo en el ordenador con el surround a toda leche y me acojono yo solito. Me encanta como ruge, y me acojona mucho. Ahora a ir cojiendo confianza poco a poco y a ver si empiezo a progresar ya que tengo el nivel de vuelo un poco estancado. Además decir que lo he transportado al campo de vuelo en moto usando el brico de la mochila-porta-550 y ha dado un resultado perfecto, y al llegar al campo me ha dicho Arian que parecia un telefono móvil.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #26 : 20 de Diciembre de 2011, 09:33:34 »

a ver si este sabado coincidimos y lo veo en directo jejeje,poe que domingo y lunes es fiesta y no creo que nadie se acerque a volar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #27 : 20 de Diciembre de 2011, 09:51:40 »

Citar
al llegar al campo me ha dicho Arian que parecia un telefono móvil.
...pero de buen rollo eh...
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #28 : 20 de Diciembre de 2011, 09:57:12 »

Buen estreno CAYESA. Me alegro de que al fin consigas que vuele como querias. Ahora como bien dices, a disfrutarlo y a volar!! Se acabó el reparar y montar!!
 
 
Saludos!!
 
PD: Que es lo que parecia un mobil? El heli? La funda? Cayesa con funda?
 
 
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #29 : 20 de Diciembre de 2011, 10:02:31 »

Citar
PD: Que es lo que parecia un mobil? El heli? La funda? Cayesa con funda?
Cayesa con la mochila a la espalda y con la cola del heli que le salia de la cabeza. je, je...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina