Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Julio de 2024, 01:25:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Conversión de un Trex 600N a un Trex 550 AHORA vuelve a ser un 600 a 12S  (Leído 28476 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #30 : 20 de Diciembre de 2011, 10:26:58 »

Buen estreno CAYESA. Me alegro de que al fin consigas que vuele como querias. Ahora como bien dices, a disfrutarlo y a volar!! Se acabó el reparar y montar!!


Saludos!!

PD: Que es lo que parecia un mobil? El heli? La funda? Cayesa con funda?



jejeje,un movil de los antiguos,y tu campeon como llevas lo tuyo?,a ver si nos vemos pronto.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #31 : 20 de Diciembre de 2011, 11:05:49 »

jejeje,un movil de los antiguos,y tu campeon como llevas lo tuyo?,a ver si nos vemos pronto.
saludos. 

Yo voy haciendo. Lo tengo todo listo (en teoria) a falta de ponerle grados al plato y poco más. El problema es que el dia que tengo un poco de tiempo libre no hay quien salga a la calle... Ayer estabamos a 2º y con rachas de viento... Como para coger la emisora 10 minutos... xDDD
 
Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #32 : 20 de Diciembre de 2011, 11:14:56 »

si es verdad que estos dias esta haciendo un poco de frio y me imagino que alli en manressa mas todavia,a ver si mejora un poco el tiempo y pasamos otra mañana como la ultima jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #33 : 20 de Diciembre de 2011, 11:36:30 »

jejeje,un movil de los antiguos,y tu campeon como llevas lo tuyo?,a ver si nos vemos pronto.
saludos. 

Yo voy haciendo. Lo tengo todo listo (en teoria) a falta de ponerle grados al plato y poco más. El problema es que el dia que tengo un poco de tiempo libre no hay quien salga a la calle... Ayer estabamos a 2º y con rachas de viento... Como para coger la emisora 10 minutos... xDDD

Saludos!!

Te tienes que comprar una funda de esas para meter la emisora y las manos dentro y así se puede volar hasta bajo cero.

Arian, siempre de buen rollo, ya lo sabes tu.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #34 : 20 de Diciembre de 2011, 12:34:37 »

yo con mis guantecicos para los primeros vuelos hasta que se me calientan las manos voy bien jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #35 : 20 de Diciembre de 2011, 13:13:56 »

si es verdad que estos dias esta haciendo un poco de frio y me imagino que alli en manressa mas todavia,a ver si mejora un poco el tiempo y pasamos otra mañana como la ultima jejeje.
saludos.

Ok, pero sin aviones invitados... xDDD
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #36 : 20 de Diciembre de 2011, 13:59:07 »

jajaja,eso ya no esta en nuestras manos pero afinaremos mas la vista para en caso de volver a pasar verlo venir antes jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #37 : 21 de Diciembre de 2011, 15:40:07 »

Felicidades CAYESA por el estreno definitivo.
Ha quedado un heli muy chulo y se ve que va muy fino también.

Enorabuena!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #38 : 21 de Diciembre de 2011, 16:24:06 »

Por fin a volado, y como lo ha hecho. Menuda máquina me he montado, es un cohete. Después de los percances y estrenos fallidos, hoy por fin con unos portapalas nuevos en la cola y las lipos que le corresponden he hecho 5 lipos. La primer de ajuste y las otras 4 cogiendo confianzo poco a poco. El heli tira mucho, pero mucho mucho, y es super estable y agil a la vez. Estoy supersatisfecho. Además he podido compartir el estreno con Arian que me ha grabado un video. He probado las Gens y las zippy y la verdad no he notado ninguna diferencia. Dando palancazo con las dos el heli salia disparado con la misma fuerza, y con los 2:30 que les he hecho (por lo del rodaje) las dos han bajado al 50% y frias. El video está grabado con una Zippy de 4000 mAh 6S 40C.

<a href="http://www.youtube.com/v/ikaLIvD9xT4" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ikaLIvD9xT4</a>




Cayesa en vuelo sport es muy difícil ver diferencias , ya que ambas lipos van sobradas con los 30-35 A que les pides . Pon ambas a 100% de curva y metele y tacometro , a mi las gens cada ciclo me dan mas rpm ( ya llevan 10 ciclos) . Empecé en 2815 al 4 ciclo y en el décimo ya me da 2880. A los amperajes que pides a tu heli hasta los 60-70 ciclos no verás y oíras diferencias notables . Mis rhino van camino de los 200 ciclos y manejando el cambio de pasó suave se les puede sacar bastante . Las gens hasta dentro de 7 u 8 meses no se podrán sacar conclusiones . Deberían dar sí son de calidad entre 200-250 ciclos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #39 : 21 de Diciembre de 2011, 16:34:54 »

pues 200 ciclos ya los firmo yo y que sigan dando chicha tio,yo en las turnigy ya llevo cerca de los 100 ciclos en cada una y de momento igual que de nuevas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #40 : 21 de Diciembre de 2011, 16:56:03 »

Zeus, estas confirmando lo que vengo diciendo desde hace tiempo, que muchos de los usuarios que compran Gens no las van a aprovechar hasta que lleguen al final de su vida útil. Yo compré un par para probar, pero ya te digo ahora que las próximas que compre serán Zippy de 40C.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #41 : 21 de Diciembre de 2011, 17:21:16 »

El tiempo dirá . Sí unas duran 100 y otras 300 o unas 130 y otras 150 o duran lo mismo al mismo nivel .

Sabinero las tuyas son las turnigy 40c no? Pues 100 ciclos y a buen nivel van por buen camino . Ya veremos que marcas tienen mejor relación precio-vida útil . Yo tambien quiero probar optipower y voltz .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #42 : 21 de Diciembre de 2011, 20:52:28 »

si,las mias son las 40-50 y como te digo de momento me rinden de coña y cargan y balancean bien,yo antes de comprarlas me informe bien de un colega que ya hacia tiempo que las tenia y sabia de que iva la baina,muchas veces,la mayoria,compramos cosas por que la peña empieza a ensalzarlas sin verdaderamente haber dejado el tiempo suficiente para comprobar su calidad,si las famosas gens son tan buenas como las ponen se demostrara de aqui a un tiempo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #43 : 21 de Diciembre de 2011, 21:40:07 »

Ir a volar en moto me parece rozar la perfección, juntas dos de las cosas que más me gusta hacer, hay otras que no comento que me resultan incluso más excitantes. Voy a estudiar el tema,puede ser la excusa para hacer la conversión a 550.

Por cierto, el heli te ha quedado de miedo, me encanta como vuela
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #44 : 21 de Diciembre de 2011, 22:25:26 »

Turnigy 40c es un valor seguro , también está la opción de probar alternativas . Es pronto para valorar , aunque posiblemente no cambie de marca , las gens 2500 son muy estrechas y largas , perfectas para la barriga del logo , y con una chapa de aluminio arriba y abajo  para que no se hinchen. Muy malas deben salir para comprar otras . Con 200 ciclos me conformo ( unos 2 años según mi ritmo de vuelos )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina