Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 13:16:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 145 146 [147] 148 149 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1346771 veces)
0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2190 : 10 de Agosto de 2013, 01:29:44 »

Buen  vuelo luisdomarco, esa maniobra se llama hurricane, es un poco mas a cuchillo pero es esa.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2191 : 10 de Agosto de 2013, 09:22:35 »

 Bueno, para hurricane todavía le falta, entiendo que el hurricane es cuando mantienes la cola nivelada, giras tirando de morro y mantienes la altura con el alaveo, la idea es esa, claro, pero se me levanta mucho la cola todavía, pero es un principio.

Ah, y lo otro que hago creo que es un rainbow, me gusta darle la vuelta así y pararlo a medio metro del suelo, además así, aparte de que no se me va la cola, puedo controlarlo si se desvía, en cambio si hago medio flip rápido no acabo de dejarlo clavado, siempre se me va hacia algún lado, creo que también es por las holguras que tiene el heli por todos lados ya.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 09:30:18 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #2192 : 11 de Agosto de 2013, 20:59:57 »

hay algún sustituto para e servo de cola... voy a cambiarle el potenciómetro a todos los servos, pero me gustaría saber si alguien a cambiado este servo por otro...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #2193 : 11 de Agosto de 2013, 21:35:27 »

Jostonin yo he probado varios servos de cola y todos han ido bien lo que no han durado mucho, el primero que probe (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9901__Single_Cell_3_2g_16kg_10sec_Digital_Ultra_Micro_Servo.html Ojo que este servo lo tenia con el heli a 1S) va muy bien pero hay que ir jugando con el gyro para que no haga cola de pez, creo que tuve que dejarlo al 60-65%, después de varios porrazos grandes y una caída al mar incluida se termino quemando, me duro unos meses. El otro que probe el del cíclico del cb100 también iba bien pero también había que jugar con la ganancia del giro, se termino quemando después de unos cuantos vuelos. (80 o asi)  Asi que en conclusión la mejor elección es el servo original y cuando falla que empieza a hacer los tembleques o cosas raras cambiarle el potenciómetro y ya tienes servo para mucho tiempo.  S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2194 : 11 de Agosto de 2013, 22:20:57 »

Ese Luis!! Cuando vuelas con migo no haces esos círculos! Que callado te lo tenías, jajajaja.
Los raimbows Luis, son tictocs pero más amplios, es decir, como en inglés arcoiris. Lo de hacer flips y dejar que baje hasta medio metro para etabilizarlo..... No se si tendrá nombre. Bueno si, arriesguing.... Jejeje.

Una cosa Txipicopter, dices q esos círculos son hurricanes. Yo estoy con Luis, los hurricanes no se supone q son digamos con el Heli a 90 grados, tirando de profundidad?? Pq entonces, q diferencia hay entre círculos u hurricanes?
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #2195 : 11 de Agosto de 2013, 22:23:05 »

Mike, ya tengo pedidos los 4 servos, en cuanto me lleguen cambio el de cola y los otros tal cuando vallan fallando los voy cambiando.
Tengo el servo de cola abierto y tengo una preguntilla que hacerte.
El potenciómetro esta pegado a la caja del servo no?? cuanto espacio queda para la mini placa que lleva el servo tiene pinta de estar muy muy justo... pero si tu lo has echo y funciona hay que voy yo...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #2196 : 11 de Agosto de 2013, 23:10:38 »

Ten cuidado de soldar todo bien y no haga ningún corto, si ves que toca la plaquita ponle un trozo de celo para que aisle y ya esta.
 
Arkaitzro yo también pienso que los círculos es en plano y en inclinado es el hurricane, y lo mismo pero con la cola por delante es snake creo, pero bueno que el maestro Txipi nos ilumine jejeje. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2197 : 11 de Agosto de 2013, 23:32:16 »

www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8419.0

Ahí explica las maniobras, con vídeos por si hay dudas ;-)
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2198 : 12 de Agosto de 2013, 07:54:07 »

El hurricane por lo q veo, tiene que ser, digamos q un círculo pero con el rotor inclinado lateralmente al menos 45 grados (con lo q para hacer eso, ya vas a cuchillo, jejeje), pero los bonitos bonitos son los que se ve al Heli cp el rotor a 90 grados, eso si es un hurricane y además dificilillo, pq yo lo he estado intentando hacer con el 130x este finde y como no controles muy muy bien la cola y el alabeo (sin deja de darle profundidad en ningún momento), se te mete el morro para abajo y como vas completamente a cañón (si no es imposible pq no sale), no hay q salve la piña, pq si tiras a corregir de golpe el alabeo y la profundidad para sacarlo de ahí..... Pierdes paso....
Me gusta mucho esa maniobra. Es difícil hacerla a 90 grados pero cuando sale es muy vistosa pq as a saco.

Mike2k1, lo de snake, si lo he entendido bien, es ir recto de cola he ir alternado entre invertido y positivo. Eso he entendido yo.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2199 : 12 de Agosto de 2013, 09:12:13 »

Yo solo lo hacía por dar ánimos y ya puntualicé que es un poco mas a cuchillo, pero si cogemos los sacapuntas afilemos los lápices...


No se si las traslaciones en círculos hacia delante y en invertido con poca inclinación son hurricanes, ni a que grados de inclinación pierde el nombre en el caso de que así sea, pero bueno,,,, la base de la maniobra es esa y veo que Luis me confirma que es lo que persigue practicando esto.

Por otro lado lo de los 90º que comentáis, por mis sensaciones cuanto mas sustenta un heli mas inclinación permite en ese tipo de maniobras, dependiendo también de otros factores como peso del modelo, velocidad o longitud de la maniobra y alguna cosa mas supongo, como el diseño de el modelo, además de que la maniobra en si sería mas a 45 que a 90º, si lo haces a 90º y lo mantienes lo mas seguro es que te saldría un espiral descendente e imagina donde terminaría el heli.

Tigershar, las maniobras que comentas son las de F3N y son maniobras mas complejas de lo que aquí estamos hablando que son las básicas de vuelo 3D, por lo que de poco sirve en este caso, esas maniobras se componen de varias de las básicas así que aun nos queda para llegar ahí... Si tienes el phoenix hay un apartado de entrenamiento en el que salen las maniobras básicas en vídeo, esas son las que nos interesan de momento creo yo.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2200 : 12 de Agosto de 2013, 10:22:45 »

Cierto es txipicopter, he exagerado un poco con lo de 90 grados, jejeje. Pero por ahí se ve algún video con un logo 600 que yo diría q si no esta a 90 grados, esta a 89, y eso a ras del suelo. Pero claro, un logo 600 será de los helis q más sustentación tienen.....
Lo de a partir de 45 grados, es porque no se dónde he leído (yo creo q en algún reglamento de f3n), que para que la maniobra tanto de funel como de hurricane sea válida, la inclinación del rotor, tiene q pasar de esos grados.

Una pregunta, el hurricane siempre tiene que partir de invertido? Es decir, si partes de una posición normal, y comienzas a hacer círculos con una buena inclinación lateral, también sería hurricane??
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2201 : 12 de Agosto de 2013, 13:32:48 »

Ese Luis!! Cuando vuelas con migo no haces esos círculos! Que callado te lo tenías, jajajaja.
Los raimbows Luis, son tictocs pero más amplios, es decir, como en inglés arcoiris. Lo de hacer flips y dejar que baje hasta medio metro para etabilizarlo..... No se si tendrá nombre. Bueno si, arriesguing.... Jejeje.

Una cosa Txipicopter, dices q esos círculos son hurricanes. Yo estoy con Luis, los hurricanes no se supone q son digamos con el Heli a 90 grados, tirando de profundidad?? Pq entonces, q diferencia hay entre círculos u hurricanes?


Es que la última vez que volamos juntos se me iba al suelo una de cada dos veces, que lo intentaba, jeje,  y entre que el heli me fallaba más que una escpeta de feria y tenía que estar retocandolo cada dos por tres... Ahora parece que vuelve a ir, el servo de cola tiene unos tembleques pero me deja volar de momento, creo que fallaba también algún contacto, los limpie con CRC, además de la antena que tve que pelar un poco la punta.

Pero si te comenté que tenía el heli destrozado de practicarlos, y esto es de un día para otro, un dia te las estas pegando continuamente y de repente cambia el chip asimilas que controlar la profundidad en invertido es igual que en normal pero al revés y salen sólos, ya no tienes que pensarlo simplemente sale.

Por cierto, tendo entendido que hurricane es tanto en invertido como en normal y tanto con la cola por delante como por detrás, igual que el funel es tanto con la cola hacia arriba com.o hacia abajo y patín a dentro o afuera, es decir que hay 4 posibles hurricanes y funels.

Lo de que tenga que ser a más de 45 grados ya no lo había oído pero si los haces muy abiertos difícilmente va a estar cerca de 90 grados y para empezar es más fácil hacerlos muy abiertos, yo mantengo la profundidad y haciéndolos abiertos me da tiempo a corregir la cola y el alabeo. Si los haces más cerrados puedes inclinar más, y salen más bonitos, pero en mi caso no tengo la sensación de controlarlos, si coges la inclinación adecuada pueden salir varios muy vistosos perolo que dices, si tienes que corregir se va al suelo a la mínima.

Para empezar, según mi corta experiencia, cuanto más abiertos mejor.

saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2202 : 12 de Agosto de 2013, 18:19:27 »

Enhorabuena luisdomarco

Muy buenos esos progresos. Felicidades de nuevo de uno que lo esta intentando pero que todavía esta muy verde jejeje

A ver cuando me sale a mi moverlo en invertido, ya lo tengo reparado otra vez pero creo que hacer esto ahun va a ir pa largo jejeje




Saludos y Buenos Vuelos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2203 : 12 de Agosto de 2013, 19:25:15 »

Cierto es txipicopter, he exagerado un poco con lo de 90 grados, jejeje. Pero por ahí se ve algún video con un logo 600 que yo diría q si no esta a 90 grados, esta a 89, y eso a ras del suelo. Pero claro, un logo 600 será de los helis q más sustentación tienen.....
Lo de a partir de 45 grados, es porque no se dónde he leído (yo creo q en algún reglamento de f3n), que para que la maniobra tanto de funel como de hurricane sea válida, la inclinación del rotor, tiene q pasar de esos grados.

Una pregunta, el hurricane siempre tiene que partir de invertido? Es decir, si partes de una posición normal, y comienzas a hacer círculos con una buena inclinación lateral, también sería hurricane??


Pues la verdad es que no lo se, no conozco muchos nombres de maniobras la verdad, me conformo con saber mas o menos las que voy haciendo y no todas, y la verdad que a otras les hemos llegado a poner nombres entre los colegas para entendernos y al final siempre es un poco caos.... jejejjeje
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
antalvgil
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #2204 : 13 de Agosto de 2013, 11:44:51 »

Mike, hay un producto cojonudo que se llama Plastidip (caucho liquido) que compre de Lindinger (http://shop.lindinger.at/product_info.php?products_id=81066) que utilizo para todo lo que se refiere a electronica. Con este producto creas una capa aislante e impermeable para aplicar a todo lo que sea susceptible de crear cortos con otros componentes.

Lo comento por el asunto que le has dicho a jostonin de ponerle un pedacito de celo a los potenciometros. Con esto, le aplicas con un pincel una o dos capas y listo. Es una pasada. El bote que yo tengo es de color negro, pero los hay en otros colores.

Probadlo que os gustará. Ni que decir tiene que cuando tienes un cable pelado y tienes que enfundarlo es un engorro. Con esto lo pintas y listo.

    
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 11:48:30 por antalvgil » En línea
Páginas: 1 ... 145 146 [147] 148 149 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina