Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 13:29:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 218 219 [220] 221 222 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1346815 veces)
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #3285 : 16 de Mayo de 2014, 07:14:32 »

Buenas a todos chicos, veo que por aqui seguis dando caña al V120, espero que pueda volver por aqui en breves por que empieza el trabajo duro para mi ahora, aun asi os sigo leyendo en cuanto puedo eh.

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3286 : 16 de Mayo de 2014, 12:02:16 »

Buenas otra vez.

Cuando decis Phoenix.....y que esta bien el simulador....supongo que os referireis a otro simulador pues hace unos años me compre un avion motovelero chino que se llama Phoenix (tambien hay una version brushless y de 2m de enverg. que se llama phoenix 2.000)...el avioncillo estaba bastante bien pero el simulador era casi igual al de hobbyking y no traia modelos de helicopteros,,,ademas nunca pude conectarlo y manejarlo con la emisora asique lo menejaba con el teclado,mas que una ayuda fue un enredo.

Pero aunque sea el mismo,,,si se puede manejar con la emisora y hay modelos de helis 3D por 25 pavos no me lo pienso.

Por ultimo....el cable para simulador de Walkera seria necesario a parte del simulador???....  no es suficiente con lo que incluye el simulador en la caja??...lo pregunto porque me ha parecido entender que es imprescindible (el cable walkera).

Gracias a todos.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3287 : 16 de Mayo de 2014, 14:20:37 »

El simulado se llama Phoenix y es de lo mejor que puedes encontrar tienen helis y aviones, cuando instalas es una versión baja pero una vez instalado puedes actualizar sin problemas, además en los DVD vienen otros cuantos más simuladores más pero no creo que los uses, en la caja tienes todo lo necesario para conectarlo a la Devo. Pásate por el subforo de simuladores hay mucha información del Phoenix.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3288 : 17 de Mayo de 2014, 19:49:01 »

Tengo una duda con como lleváis el potenciometro del extensión del elevador?
El heli vuela estupendo pero tiene poco mando y el potenciometro esta como a las 10.
El otro día al darle la vuelta me costó mucho tiempo con el mando atrás del todo, necesto más agilidad y no tener que meter tanto al joystick como en otro 450 que un toque muy suave es mucho mas
Saludos
En línea
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3289 : 17 de Mayo de 2014, 20:05:28 »

Gracias Mreldelaboina.

Cuando pueda me pillo el simulador.
Otra cosilla,el rotor principal,portapalas y plato ciclico en metal....es realmente util o es una pijada??...le vale el eje principal de serie?...

Hola Datest,ya que estoy intentare dar mi opinion de novato...lo que a mi se me ocurre antes de tocar el potenciometro del receptor (cosa que yo en su dia lo trasteé en todas las posiciones) es ver que no tengas ni exponenciales ni dual rates activados,yo el potenciometro lo puse a las 12 como me indicaron en este foro y le tengo quitado algo de recorrido desde el mando pues los brazos de servo llegaban al tope.

Mirate bien tu emisora pues en este helicoptero, y en mi caso al menos, es tonteria dar mas recorrido al potenciometro pues cualquier valor por encima de las 12 hace que los servos trabajen forzados y se recalienten por llegar e intentar rebasar los topes de recorrido que les permite el ciclico.

Gracias a todos y hasta pronto.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 20:08:41 por Rcmaniaco » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3290 : 17 de Mayo de 2014, 20:47:22 »

Yo tengo los 2 de la izquierda a las 12, y el de cola a las 3
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3291 : 17 de Mayo de 2014, 21:29:46 »

Yo llevo el potenciometro a tope, d/r al 100% y exponencial plano y el plato no hace tope mecánico en ningún sitio, es cuestion de gustos, a mi gusta con mucho mando me es más fácil hacer maniobras.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3292 : 17 de Mayo de 2014, 22:27:21 »

Muchas gracias
Le pondré el otro modo de dual rates que tiene menos y subiré el potenciometro del extensión del cíclico y a probar. En otro walkera que tengo 450 una insinuación al mando es más que este casi a tope de joystick. Hay demasiada diferencia y ahora que intento empezar a darle vueltas ha de ser más rapido
Probarse antes de darle para ver si hace tope en los idle en algún punto
Saludos
En línea
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3293 : 17 de Mayo de 2014, 23:33:22 »

Buenas otra vez....

Datest, la respuesta que te ha dado Mreldelaboina me ha hecho pensar.... mi deduccion es que jugando con la longitud de los brazos de reenvios o tirantes obtienes mas o menos paso y mas o menos recorrido en los servos de una menera mecanica,es decir sin tocar parametros de emisora.

Siempre he leido por aqui que primero,para dejar fino el heli, has de acercarte mecanicamente a ese punto y terminar de ajustar minimamente con la emisora.
En tu caso puede que la solucion sea acortar los tirantes para que no lleguen a hacer tope dandote asi mayor recorrido,luego ajusta con el potenciometro hasta que veas que mueven dentro de los limites(si los tiene),aunque parezca sencillo es el cuento de nunca acabar,al menos en mi caso pero con un poco de paciencia y algunas lipos lo puedes dejar a tu gusto.

Saludos.
En línea
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #3294 : 19 de Mayo de 2014, 09:20:53 »

Hola a todos
Tengo un 120d02S y cuando le doy gas en vez de subir lo que hace es empujar para abajo...que yo sepa no he tocado nada de la emisora
Que puede ser¿
Un saludo a todos
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3295 : 19 de Mayo de 2014, 09:30:24 »

Si has desmontado los portapalas tiene toda la pinta de que los has vuelto a montar del revés, dales la vuelta y mira a ver con el motor desconectado si al subir gas los grado que cogen las palas son positivos.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #3296 : 19 de Mayo de 2014, 09:37:12 »

Jeje


Mreldelaboina me parece que ahí le has dado..ayer lo cambie pero sólo tiene una posición?
Voy a mirar..
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3297 : 19 de Mayo de 2014, 11:39:36 »

De nada, a mandar.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3298 : 19 de Mayo de 2014, 12:47:55 »

Acabo de fijarme y me he dado cuenta de que éste hilo, con casi 3.300 mensajes, ocupa la quinta posición de hilos más extensos del foro!              
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3299 : 19 de Mayo de 2014, 12:52:48 »

Es que a los vcientoveinteros nos gusta mucho darle a palique jeje

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Páginas: 1 ... 218 219 [220] 221 222 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina