Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 07:10:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1347557 veces)
0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #420 : 28 de Marzo de 2012, 22:49:33 »

Nada muchacho, ahora toca reparar, que  también es parte importante de este hobby.
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #421 : 29 de Marzo de 2012, 20:31:22 »

Puffff!!! Está pudiendo conmigo!!! josezgz cambie el piñon pero sigue igual, echame un cable porque me esta volviendo loco!!!!!!porfa...
gracias
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #422 : 29 de Marzo de 2012, 21:47:49 »

Si el rotor de cola sigue girando libremente sin hacer fuerza en el rotor principal cuando lo sujetas con la mano, si o sí ha de ser una corona del torque, puede ser cualquiera de las dos de la caja de cola, o el de la corona principal. Se redondean por el agujerito que llevan en el centro donde va la varilla, cuando lo tengas desmontado, sujetas la varilla con la mano y gira la corona con la mano sin hacer fuerza, la que gire libremente pues esa es la de cambiar, asegurate de poner la que és, las coronas de la caja trasera son diferentes por muy poco y es facil confundirse.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 21:52:05 por Josezgz » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #423 : 30 de Marzo de 2012, 09:23:23 »

Hola majos.

Pasa una cosa,,,, no todos vienen igual, en uno de los dos no vienen igual de ajustadas las piezas de la cola, en uno, el piñón se mete demasiado en el eje de el torque tube y pierde el contacto con el otro, la solución de momento, dar con muchísimo cuidado una gotita de ciano en este piñón para fijarlo a el eje, de esta manera parece que aguanta, aunque me sigue dando problemas la cola en maniobras fuertes... Ayer mismo menos mal que fué con este, le estaba dando una traslación fuerte de cola en invertido y se me puso de cara justo cuando venía para mi y me pego en toda la entre pierna, así que ya digo que menos mal que era este, si llega a ser el 250 mismamente me hago una avería.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #424 : 30 de Marzo de 2012, 21:19:51 »

Es imposible señores me rindo... he cambiado los 3 piñones, vuelto a ajustar todo y sigue girando como un loco sobre si mismo, que pude ser???

Algun problema deconfiguración ?? Se habrá roto el receptor??
el servo?? puffff cuantas cosas......

Pues nada si alguien tiene tiempo y ganas de ayudarme aquí estoy (muuuuu triste) pufff

Gracias
a todos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #425 : 30 de Marzo de 2012, 22:41:10 »

Es imposible señores me rindo... he cambiado los 3 piñones, vuelto a ajustar todo y sigue girando como un loco sobre si mismo, que pude ser???

Algun problema deconfiguración ?? Se habrá roto el receptor??
el servo?? puffff cuantas cosas......

Pues nada si alguien tiene tiempo y ganas de ayudarme aquí estoy (muuuuu triste) pufff

Gracias
a todos

Lo de el servo lo compruebas encendiendo el heli y la emisora y moviendo el heli con la mano a los lados, si el servo no corrije pues es eso, si lo hace tiene que ser en el sentido correcto, pero si esto lo tenías bien antes y no has tocado nada en la emisora devería de estar bien, a no ser que hayas cambiado el servo de su posición original que tampoco lo creo, si dices que has comprobado que los piñones no se saltan...

¿Las palas de cola giran cuando das gas a la vez que las p.pales?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #426 : 30 de Marzo de 2012, 23:06:19 »

Lo vuelvo a poner pero con buena resolución...

<a href="http://www.youtube.com/v/neBml5zzW18&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/neBml5zzW18&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #427 : 30 de Marzo de 2012, 23:43:25 »

gracias txipi con contestar si gira todo ok el servo las palas todo, si le doy poco gas aguanta en su sitio pero cuando acelro se descontrola completamente y hay veces que se para, pues no se que mas hacer me estoy rindiendo y lo peor de todo que no pude nisiquiera disfrutarlo casi nada.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #428 : 31 de Marzo de 2012, 00:19:14 »

gracias txipi con contestar si gira todo ok el servo las palas todo, si le doy poco gas aguanta en su sitio pero cuando acelro se descontrola completamente y hay veces que se para, pues no se que mas hacer me estoy rindiendo y lo peor de todo que no pude nisiquiera disfrutarlo casi nada.

No desesperes, probablemente te esté pasando lo que a mi, que el piñón de la cola se mete demasiado en el eje y deja de engranar, por eso hay veces que deja de girar, si no,,, mira que la corona p.pal esté con 0 holgura, afloja la presilla de el eje, la que está sobre el plato cíclico y mientras apretas bien la corona hacia arriba, cierras otra vez la presilla bien pegada a el frame, para que no vaile de arriba a abajo el rotor nada, si con esto tampoco engranan los piñones pues ya lo que te aconsejo es que sueltes la cola y fijes los piñones a el eje con un poco de ciano, con cuidado de que no queden demasiado metidos... Con todo esto deverías poder mover las palas principales empujando con el dedo las de cola, hasta que no consigas esto el heli no irá bien, si lo consigues y sigue sin volar entonces ya nos tendríamos que meter con programación y electrónica, pero primero la mecánica.

Salu2.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #429 : 31 de Marzo de 2012, 00:29:03 »

Esto de las palas de la cola ya lo hace, puedo girar tranquilamente las principales, no tengo holgura en el rotor principal, yo creo ya que es programación o electrónica

Que me aconsejas??? tengo la devil 7, jejejeje
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #430 : 31 de Marzo de 2012, 00:49:50 »

Señores!!!! necesito ayuda!!!!

Resulta que he cambiado la cola despues de un buen aporrizaje y resulta que ahora cuando doy gas npo hace mas que girar muuyyyyy loco a contra reloj.
Segun el manual, el brazo del servo de cola tiene que estar a 90º y las palas planas, el mio esta en esa situacion pero nada de nada. Pongo el trim a tope tanto a derecha como a izquierda ni tampoco, alguien sabe que puede ser y como solventar este problema??

Gracias, gracias, gracias1!1111


Dices aquí que gira contra reloj... ¿Has soltado el motor p.pal para algo?...

¿Las palas de cola dejan de girar cuando se vuelbe loco?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #431 : 31 de Marzo de 2012, 01:12:25 »

no a ninguna de las dos, toqueteando la devil le he puesto en output: gear-gear, aux2-gov y quedaba mas firme creo que será config, habré tocado algo y lo descajete mientras esperaba el batallón de recambios pero ahora no se cual era la que venia de fabrica!!! y ahí seguramente esta la cuestión.

ya descarto todo la mecánica porque esta todo ok.



Me stoy volviendo loco por tu culpa mas que un loco.....
 
jejejeje
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 01:16:34 por oazgasme » En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #432 : 31 de Marzo de 2012, 07:55:03 »

no a ninguna de las dos, toqueteando la devil le he puesto en output: gear-gear, aux2-gov y quedaba mas firme creo que será config, habré tocado algo y lo descajete mientras esperaba el batallón de recambios pero ahora no se cual era la que venia de fabrica!!! y ahí seguramente esta la cuestión.

ya descarto todo la mecánica porque esta todo ok.



Me stoy volviendo loco por tu culpa mas que un loco.....

jejejeje

 
hola a todos.   oazgasme 'no habras tocado el bloqueo de cola de la emisora? yo tengo la devo 8 y tiene una tecla que desconecta el bloqueo de cola, si esta  asi la cola da vueltas, o ? como tienes la ganancia? creo que si esta a menos de 50 no funciona bien y no corrige el giroscopo, saludos.........................
En línea

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #433 : 31 de Marzo de 2012, 08:38:34 »

Oazgasme, en el aux2 tienes que tener giro, en vez de gov, como dice aquí el compi, si has cambiado el aux posiblemente se te hayadesactivado el bloqueo, se te enciende la luz roja del receptor?
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #434 : 31 de Marzo de 2012, 10:27:32 »

eso es lo raro josezgz a veces tengo la luz apagada pero el heli responde. Se que tiene que ir gyro pero en gov se quedo un poco mas normal, ahora cambiare a gyro nuevamente y a ver que será,

Hay alguien con la devil 7 para que me diga que es lo que lleva programada de fabrica?? Seria un puntazo....

Ya sigo comentando algo...
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina