Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 07:01:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1347484 veces)
0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #540 : 29 de Abril de 2012, 01:42:56 »

Gracias por las respuestas, efectivamente el heli lo pude enlazar sin problemas con la emisora, este funciona de perlas, ahora van dos preguntas:
1º Llegado el caso, como reseteo el receptor para un futuro si cambio de emisora?
2º Las baterias del heli, como las dejo en estado de almacenamiento con el cargador Imax B6?
Desde ya muchas gracias

Pues resetearlo se hace con el cablecito que trae que cortocircuita uno de los canales no se cual de memoria pero supongo que no necesitarías resetearlo y que con meter el mismo código que metiste en la emisora que ahora tienes en la nueva enlazará sin problema, siempre que sea compatible claro.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #541 : 29 de Abril de 2012, 08:22:55 »

Gracias por las respuestas, efectivamente el heli lo pude enlazar sin problemas con la emisora, este funciona de perlas, ahora van dos preguntas:
1º Llegado el caso, como reseteo el receptor para un futuro si cambio de emisora?
2º Las baterias del heli, como las dejo en estado de almacenamiento con el cargador Imax B6?
Desde ya muchas gracias


Yo creo que no vas a tener que hacer nada, salvo que hayas usado el menú de la emisora en el que te deja activar un fixed id. Creo que con otra emisora o con otro heli solo vas a tener que hacer lo mismo que hiciste ayer para enlazarlos, es decir, encender y esperar a que se enlacen en esa secuencia de pitidos.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #542 : 29 de Abril de 2012, 13:37:59 »

Gracias por vuestras respuestas, ahora alguien me puede decir como poner las baterias del 120d02s en modo almacenamiento con el imax b6?
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #543 : 29 de Abril de 2012, 15:48:57 »

Menudo subidón esta mañana! He podido hacer bastantes círculos, muy amplios, eso sí. Con bastante viento, y el bichejo aguanta de narices. Así un par de vuelos. Al tercer vuelo lo he llevado tan lejos que no sabía en qué orientación estaba y se ha caído, pero sólo se ha roto un patín y un pelín rajada la cabina, ya están reparadas las dos cosas. Lo malo es que al cuarto vuelo ha resultado que el servo del alerón estaba dañado del piñazo anterior y no bajaba del todo, y una ráfaga me lo ha tirado al suelo a dos metros de aterrizar. Ahí no se me ha roto nada más. Ya tengo el servo reparado con el truco de desmontarlo y girar engranajes, esta vez habían dos engranajes mal. La corona principal tiene un pequeño desgaste en una zona pero sigue en pie, giran todo sus dientes.

En resumen, que este heli es una gozada. Aguanta de fábula, tanto el viento como los piñazos, y pienso que vuela muy bien. Controlando que no se vaya muy lejos, porque entre lo que corre y lo pequeño que es en seguida se queda reducido a una moscarda.

Para más inri ya llevaba hoy el feather shaft doblado (no sé como se llama el palito que une las aspas principales). Ayer le dí unos martillazos y casi me lo cargo, pero pude reducir las vibraciones del heli para tirar hasta que pida recambios.

En fin, sé que es poca cosa comparado con lo que conseguís hacer tipo, chabu y otros, pero da una alegría inmensa casa pequeñez que se consigue.
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 15:51:44 por alfmateos » En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #544 : 29 de Abril de 2012, 15:51:37 »

Hola, tranquilo con paciencia y practica todo se consigue.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #545 : 29 de Abril de 2012, 17:17:44 »

Sabéis si en este heli, si sueltas los mandos, si los tres giroscopos vuelven a dejar el heli quieto como si estuviese haciendo un estacionario? Se puede configurar para que lo haga? Lo digo porque hoy se lo he visto hacer a otra persona con un Tarot al que le había puesto un "micro no se qué" y me ha enseñado cómo lo desequilibraba, soltaba los mandos y se equilibraba solo. Esto me vendría muy bien para cuando se me va lejos y no sé hacia dónde está apuntando el heli. Lo que pasa es que no tengo valor para probar a darle un bandazo como ha hecho este tío y soltar los mandos. Si hubiese forma de conseguirlo volaría con mucha más tranquilidad.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #546 : 29 de Abril de 2012, 18:31:54 »

No, que yo sepa, el V120 no está equipado con ese modo de vuelo en este tipo de giróscopo. Ojalá lo llevase, sería un chollo, ya que ese tipo de ayuda suele costar más de 300€. Más que el helicóptero y emisora juntos.

Eso lo hacen los Helicomand, Microbeast y de esa generación y tipo.
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 18:33:45 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #547 : 29 de Abril de 2012, 20:06:16 »

Este heli no hace eso, yo solo sé de sistemas tipo flymentor, capaz de estabilizarlo y dejarlo quieto, que llevan como una mini camara que apunta al suelo y lo sujeta, o creo que es el genius cp, lleva un modo 6axis que creo que si lo hace ( que me corrijan si me equivoco, pero en todo caso este heli no lo hace.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #548 : 29 de Abril de 2012, 20:55:54 »

Ami también me Sonaba qu el mini cp podía hacer eso, no sé donde lo he visto, ¿no tienen la misma electrónica? Yo es que no me atrevo a probarlo en vuelo porque bastante tengo con conseguir dar círculos.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #549 : 29 de Abril de 2012, 21:15:55 »

Pues no, no hay ningún micro de estos con auto estabiliación.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #550 : 29 de Abril de 2012, 21:49:00 »

El genius no lleva la misma electronica, algunos dicen que el sistema flybarless es incluso mejor que el de el v120d02s, el 6 axis dió muchos problemas, porque habia que tener la electronica muyyy derecha, pero creo que si la ponias bien, si que funcionaba y el helicóptero no es que se autoestabilizará pero sí, creo que se convertia practicamente en un coaxial, que al soltar el mando se nivelaba, o al menos eso es lo que se supone tenia que hacer, el genius cp, tiene la opcion de 3 axis como el el v120d02s o la 6 axis exclusiva del genius cp, creo que en el mini cp han quitado el six axis tb.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #551 : 29 de Abril de 2012, 22:21:39 »

Da la impresión por lo que cuentas de que han retirado ese sistema de 6 ejes hasta que lo tengan fino. Ojalá lo vuelvan a sacar en un futuro, pero facilito.

Chabu, si no me equivoco los piñones que buscas para el motor están en Alemania:
http://www.live-hobby.de/de/Ersatzteile/Walkera-Ersatzteile/Walkera-V120D02S?XTCsid=a7254513981eb22228e048feeb23202d
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #552 : 30 de Abril de 2012, 13:24:26 »

He vuelto a volar hoy, con bastante viento otra vez y bastante racheado. He dado unas cuantas vueltas y el heli aguanta muy bien. El viento lo sube y lo baja dependiendo del momento, eso sí. Pero menuda gozada de bicharraco.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #553 : 30 de Abril de 2012, 13:38:34 »

Alguien ha comprado en live hobby?, como es la forma de proceder, he hecho un pedido pero no aparece forma de pago ni de envio
Alguien ha probado esta bateria para la emisora devo 8? por lo menos aqui ponen que es para la emisora..
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_558&products_id=11708
 
Alguien me puede decir donde comprar la almohadilla de doble contacto para pegar el receptor o giro al chasis?
Desde ya muchas gracias
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 14:12:24 por sbm03 » En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #554 : 30 de Abril de 2012, 18:06:19 »

Pues precisamente hoy les he preguntado si había forma de saber cuanto iban a costarme los portes y no me han dicho más que "choose self pick", como si tuviese que recogerlo en la tienda de Alemania. Es un poco raro, pero no puedo opinar porque no les he comprado nunca, a ver si alguien nos lo aclara.

Lo del plástico para pegar el receptor supongo que en cualquier tienda física, yo lo compro en mercadorc.es, también venden online
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina