Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:36:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: devo 6 (duda)  (Leído 2161 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« : 26 de Diciembre de 2011, 12:36:48 »

hola buenas tengo pensado en cogerme esta emisora con el genius cp , a mi me gustan las emi pequeñas , tambien por eso quiero coger esta , pero a la hora de querer usar otro heli de 6 ch me va a valer ?? , es decir , me merece la pena la devo 6 , por que yo con esta emisora lo que quiero es no volver a cambiar de emisora y tener 1 para cada aparatito que luego no sabes ni cual es cada una , gracias de antemano y felices fiestas!, otra pregunta es para que sirve los botones de la parte de arriba?? esque soy muy novato ^^ jejeje y se podria usar para aviones??
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2011, 20:53:55 »

Si que puedes usarla con otros helicópteros. Para empezar, para todos los helicopteros Walkera que sean compatibles con la DEVO, como el Walkera V120d02S; y supongo que saldran más. Después te puedes comprar un receptor para la DEVO 6(que sólo hay un modelo, diferente que para la DEVO Cool, y ponérselo al heli que tu quieras. Los botones de arriba sirven para las funciones que tu los programes, porqué puedes elegir que quieres que te haga cada botón. Hay uno arriba a la derecha que sirve para los diferentes modos de vuelo(Normal, IDLE 1, IDLE 2), que es bastante importante cuando empiezas que este en modo normal. Después tengo un botón para activar la cuenta atrás, para no pasarme con las lipos. Esta emisora también está preprogramada para aviones, así que la puedes usar sin problemas. Si eres novato te puede ayudar actualizarla a castellano, como he puesto en el hilo:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15716.0
 
Lo del manual en español no existe por ahora. La emisora está realmente muy bien, si es lo que buscas, pero el problema es que los receptores de la devo 8 no sean compatibles, y que los receptores de las DEVO en general por ahora son caros. Lo que aún no se es el alcance que tiene, porqué siendo la emisora pensada para microhelis le han puesto la antena un pelín más corta, y quizá tenga algo menos de alcance; pero de todo esto no estoy seguro. Espero haberte sido de ayuda. Realmente te aconsejo que te estudies el manual, aunque sea en inglés. Te va a ayudar mucho.
 
Un saludo y felices vuelos
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2011, 22:41:24 »

muchas gracias por contestarme Sonrisa cada vez me queda mas claro que pack quiero jejeje , yo creo qe la antena esa asi esta bien , por que yo e visto un video del youtube y si que coje bastante alcance pero todo es probarlo jejeje Sonrisa weno muchas gracias por todo y ahora a consegir el pack para estas navidades Sonrisa jajaj felices fiestas!!
En línea
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2012, 11:57:51 »

Hola

Por el alcance no te preocupes, esta mesiora tiene potencia de emision variable, puedes emitir desde 10mW a 100mW que segun creo es el maximo permitido de emision sin tener que dar de alta la emisora en ningun sitio, en algunos paises no se puede emitir a mas de 10mW.

Un saludo. Angel.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina