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Una pasada como queda el DFC. Los links del rotor tienen que ir tan desenroscados? . Da la sensación de que el plato va un poco bajo, no te pega al meter paso negativo a tope con profundidad o alaveo en el soporte del eje principal?
hola amigos aqui os dejo un video de mi tarot 450 pro ya terminado a falta de dejarlo fino fino jijijijijijiespero os guste
Hola makinn, con un motor de 3800 kw un piñón de 14 es una barbaridad. Fuerzas el motor, el variador y las lipos. Hazte con un piñón de 11 o 12 dientes como mucho.Dependiendo del eje de tu motor puedes poner hasta 9 o 10. Para que te hagas idea,150/14=10,71 que es la relación corona piñón.3.800 x 11.1 = 42.180rpm / 10,71= 3.938 rpmCon palas no va a alcanzar estas rpm porque llevas todo el conjunto sobrecargado, pero seguro que te come las lipos en un pispas, y bajan calentitas. A casi 4000 te van a saltar las tuercas por todos lados.Independientemente de los grados que lleves en estacionario, baja primero de piños ese piñón, y luego, para mi lo ideal es que consigas un estacionario ligeramente por encima del 50%, y así cuando cambies a idle2 el salto será muy leve. Claro que eso es mi gusto, cada maestrillo tiene su librillo. Por supuesto tambien depende del cambio curva de gas que metas.Un saludete.