Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 13:10:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 134506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #105 : 09 de Febrero de 2012, 20:18:35 »

tambiem me podria valer este no?, creo que sale mas economico y creo que la compra en esta pagina es fiable.  http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-rc-helicopter-kit-barebone.html

 
 
que tal :ese heli esta muy bien pero si tu nivel de vuelo no es muy bueno no te lo recomendaria ya que tiene la trasmision de cola con piñones o torque tube y para alguien que esta empezando da muchos toques con las palas de cola en el suelo y al minimo impacto se rompen cosa que con la trasmision de cola digamos que esto lo aguanta mas,si quieres mira el modelo en vez del pro mirate el sport aunque si te gusta este esta muy bien lo unico es el pero que tiene para alguien que empieza es algo mas engorroso,pero aqui para gustos los colores,
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
black
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #106 : 09 de Febrero de 2012, 20:55:51 »

gracias por tu consejo, no soy tan inexperto. tengo un black hawk 450 , pero quiero cambiarlo por que de piezas anda muy mal y carisimo al ser un modelo de hace años. prefiero seguir cojiendo practica con este y de mientras ir montando el otro que seguro que tardan las piezas. de todas maneras ya tome nota de tus pedidos y los tendre en cuenta. gracias de nuevo. a ver si le podeis echar un vistazo a este kit y decirme si alguien sabe si esta web es fible. http://www.myrcmodel.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=1319
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 21:12:25 por black » En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #107 : 15 de Febrero de 2012, 23:29:24 »

tambiem me podria valer este no?, creo que sale mas economico y creo que la compra en esta pagina es fiable.  http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-rc-helicopter-kit-barebone.html

 
No te puedo decir nada sobre el tarot porque desconozco el tema del heli, pero en cuanto a la tienda te confirmo que es fiable a mi vecino le acaba de llegar un kit flybarless supercombo de esta tienda y me ha hablado muy bien de ella.
En línea
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #108 : 16 de Febrero de 2012, 14:37:09 »

Muy buenas!

Hace una semana que me llego el Tarot 450 sport.

Ya tengo el kit montado a falta de la electrónica, ya que estoy pendiente de que me llegue el paquete ...

Me surgido una duda ... Cuando giro las palas, estas me hacen girar la correa que a su vez mueve el rotor de cola. Supongo que esto será lo normal ... Pues es caso es que la mitad del recorrido (mas o menos) de la correa me la hace de forma suave y la otra mitad esta un poco mas dura, ¿es esto normal? si es un fallo, que supongo que lo sera, ¿donde puede estar?

Cuando abrí la bolsita de la correa me dio la impresión de que esta no era un aro perfecto (0), sino que era como si hiciese un 8.

Gracias.
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #109 : 17 de Febrero de 2012, 14:54:36 »

En el manual viene detallado como tienes que colocar la correa, normalmente lleva media vuelta para que calze en la parta delantera y trasera pero esa media vuelta debe de dejarte las palas principales en sentido horario y las de cola en antihorario. Si está mas dura es que no estará bien puesta o tendrá alguna vuelta de más no hay otra.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #110 : 17 de Febrero de 2012, 18:35:06 »

ei iribarne! ya te llego entonces... yo  como ya puse en otro hilo ya me llego la emisora a HK a si que espero que no tarde mucho en llegar. A ti la emisora te llego o sera para la proxima remesa? si que vamos  a ir a la par en el montaje... mejor.
En cuanto a tu duda, a mi creo que todo el recorrido me funciona igual... luego echare un vistazo para estar seguro.
Por cierto una pregunta, el etro dia mire las palas y una pesa un poquillo mas que la otra, con las palas ya me venian unas pegatinas... entonces segun creo tengo que pegarle una de estas pegatinas a la pala menos pasada en su centro de gravedad?? es asi?? donde la pego por arriba o por abajo?
gracias
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
GermanGB
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #111 : 18 de Febrero de 2012, 11:32:17 »

iribarne podrias poner fotos del heli, despues de leer todo esto me voy a decantar por el tarot en vez del copterx jejeje ademas todos los compañeros del foro me lo han aconsejado, por algo sera
En línea

MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #112 : 24 de Febrero de 2012, 12:46:36 »

bueno ya recibi todo...y tengo mil dudas y aun no he empezado a mirarlo un poco en profundidad ejejej poco a poco...

una preguntilla basica... el cargador es el imax b6ac... de la bateria salen 3 cables.... uno tengo claro que es a las clavijas... y de los otros dos que salen juntos de la lipo... hay uno que puedo conectarlo mediante cable a la bateria a los agujeros rojo y negro... lo unico que el 3er cable se me quedaria suelto... esto es normal??

luego he leido que hay que cargarlo a 1c los A es dividiendo la capacidad entre 1000... algo mas??

como es nueva hare 3 ciclos de carga descargar... comienzo por cargar o descargar?? que parametros tengo que poner ahi? la velocidad 0.4?? uffff que poca idea... y os aseguro que he leido!!!

un saludo
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #113 : 24 de Febrero de 2012, 12:53:44 »

Me he perdido. Tienes que tener un cable rojo y uno negro gordos, estos son os de carga y van juntos en el mismo conector  y luego tienes unos mas finitos que van unidos con una clema blanca que son los de balanceado... ¿Que cable es el que te sobra?Huh???
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 13:07:41 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #114 : 24 de Febrero de 2012, 12:58:35 »

jeje a ver de la bateria me salen 3 cables:

el 1: el conector es blanco con 4 agujeros... ese creo que se donde va:

el 2 y el 3 ... salen de la misma parte de la lipo... uno es un conector negro y el otro es blanco... el negro que creo que lo puedo conectar a un "conector" del que salen los cables negro y rojo para el cargador... pero el blanco (el 3) que tiene dos agujeros... no lo conecto a ningun sitio... jejejej joer que lio!!

edito: cuando digo que salen tres cables, no es asi.... salen 3 grupos de cables....
 vuelvo a editar.... es que la bateria que estaba trasteando era la de la emisora... acabo de mirar la del heli y esa si que sale con dos grupos de cables... es la de la emisora que llega 3 grupos... es decir los dos gordos negro y rojo en la lipo del heli que van a un conector xt60 (creo)... en la lipo de la emi salen dos pares de cables... cada par negro y rojo que terminan en los dos conectores que os dije.... no lo voy a releer porque me entra la risa
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 13:03:08 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #115 : 24 de Febrero de 2012, 13:09:27 »

De la batería de la emisora tienes que usar UNO de los conectores con dos cables y el blanco de balanceo para cargarla. Viene con varios conectores para que valga para varias emisoras. Nada más.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #116 : 24 de Febrero de 2012, 13:18:21 »

perfecto... muchas gracias

me podeis decir los valores que tengo que poner para estar seguro,  es que he leido tanto de los peligros que me dan un poco de respeto.

y que pensais de lo que comente de los ciclos de cargar y descarga antes de usarla?
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #117 : 24 de Febrero de 2012, 13:51:28 »

Ahora si que cuadran los cables , jajajjajaa.

Yo las cargo a 1C y hasta ahora me van bien, lo de los ciclos por ser nuevas no lo hago nunca (eso no quiere decir que yo lo haga bien) ,  pero claro tampoco llevo muchos ciclos en mis lipos. Lo de los A es como dices y el voltaje y las celdas te lo indoca la propia bateria, asi que facil facil
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #118 : 24 de Febrero de 2012, 20:26:30 »

Hola, a ver...
decis que las cargue a 1C... se lo que es porque me he leido los post, pero yo lo veo en ninguna opcione del cargador. cd le doy a lipo charge me da la opcion de los A... que le pongo 2.6 ya que mi lipo es 2620. y luego me da la opcion de V.. quele pongo 11.1V(3S) que es lo que pone en la lipo... voy bien???
cuando este cargada.. para sola??

ahhh una cosa mas tengo que hacerlo en "lipo charge" o en " lipo balance"??
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 20:29:05 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #119 : 26 de Febrero de 2012, 11:27:48 »

al final me la jugue. la cargue a lo k dije arriba y parece que paso bien. y si que termina sola (por si alguien lee el hilo en el futuro que le interese.

una cosilla, el motor lo he recibido con los cables pelados, sin conector ninguno. Es normal que no venga?? entonces tendre que comprar los tres conectores que van al ESC pero he buscado en mercadorc y hobbywing y no los encuentro, como no se el nombre.... alguien me podria echar una mano!

muxas gracias
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina