Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 01:44:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 135980 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #210 : 11 de Abril de 2012, 11:23:23 »

bueno si esta bien montado me quedo más tranquilo, gracias de todas formas juanpeca por el interés.

pues desde que lo tengo "ajustado", hace mal tiempo, o llueve o mucho viento, así que esperaré que no quiero tener prisas. Además de esta forma aprovecho y le tiro al simulador, que aunque lo tengo bastante al día creo nunca haré horas demás.

intentaré hacer un video con la mano derecha cuando lo tenga estable en el aire... jejejeje. bueno mejor intentaré engañar a mi novia Giñar

Ten en cuenta que desvirgar el heli cuesta muuuuuucho y siempre se buscan escusas para retrasar lo inevitable. Para el estreno, si no puedes estar acompañado de gente experta que te pueda ayudar, mejor que vayas solo y te dejes de grabaciones, te concetras en lo tuyo y te evitaras nervios y distracciones. Una vez estrenado, puedes montar sesión de video con la parentela y barbacoa incluida.

Un saludo
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #211 : 11 de Abril de 2012, 14:40:09 »

Si, yotta, opino lo mismo que cayesa, al principio te faltaran ojos, manos y dedos, jejeje
Chimguy, gracias por el consejo. Que tal van los coches? yo me compré uno la semana pasada y es tope adictivo.
Saludos a todos y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #212 : 11 de Abril de 2012, 15:38:58 »

Buff, el Troian que le compre al niño me encanta, pero el mio que es un Asso B4.1 me tiene martir, ruedo en una zona arenosa y enseguida se pone a hacer trompos como un loco (tenia que haberlo cogido traccion total, en lugar de  trasera) pero bueno con tiempo todo se consigue ajajjaja.
A ver cuando tienes montado tu molinillo, si el coche te parece adictivo el heli es ..... bufff imposible definirlo.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #213 : 11 de Abril de 2012, 17:44:40 »

jejeje... yo también pienso que pongo excusas, pero creo que en el fondo no, ha venido mi cuñado de visita una semanilla y ha estado los últimos 4 días aqui con el heli ya ajustado y hemos buscado mucho un momento porque le hacia ilusión verlo, pero no lo ha habido. Bueno lo de mi novia si viene, es como si hay un árbol al lado, se la suda totalmente jejeje  pero de todas formas no creo que lo grabe la primera vez, solo me gustaría por verlo después para ver los fallos, o en el caso de que lo aporrice... intentar ver que paso a modo caja negra jejeje

y en cuanto a lo ir con alguien que sepa... ufff que mas me gustaría a mi... pero la cosa esta muy chunga, aquí no hay mucho de este mundillo y lo poco que hay son helis de salón o los que son un poco mas "pros" tienen avion...
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #214 : 11 de Abril de 2012, 18:38:50 »

que tal pues cuando te animes y el tiempo te deje ya nos contaras la experiencia pero si que espero que te quites la idea de grabarte tu mismo pues te faltaran dedos para lo que estas realizando jejejejej y necesitaras toda la atencion y bueno espero que disfrutes la experiencia y que vuelva el heli enterito a casa que eso va a ser lo mas dificil del asunto.en fin ya comentaras y ha disfrutar del trabajo realizado.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #215 : 12 de Abril de 2012, 07:23:43 »

Si, Chinguy, yo cogí uno de tracción a las 4 ruedas, nada del otro mundo, un buggy de Ninco, pero el primer día ya lo puse en la tierra y lo pasé por un charco (no pude esquivarlo) y se le cascó un poco los piñones (no están protegidos) pero eso es lo bueno, no? Buscaré alguna forma de proterglos contra la arena.
Ayer recibi al fín el heli, aún no lo he repasado, creo que está todo, pero me llegó el fijatornillos vacío, estaba mal precintado y se salió del bote.
Compraré un bote, pero una pregunta: ¿Hay varios tipos de fijatornillos? ¿cual compro? ¿Tengo que fijar todos los tornillos, incluso los que van en el plato que ya vienen atornillador?
Bueno al final han sido tres preguntas.
Yotta, ves con calma y pasito a pasito.... en todo caso que te grabe la novia, pero tu al heli.
Saludos y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #216 : 12 de Abril de 2012, 07:37:38 »

Si lo que tienes es un X16 es identico al troian de mi hijo, tan identico que HSP lo fabrica para ninco. El problema de esyte coche son los diferenciales y barras de transmision blandas, si buscas recambios en RCmitico tienes a muy buen precio.
Respecto al fija tornillos hay uno de color rojo que es muy fuerte y otro azul, el azul es el que yo uso (loctite 243) y sin problemas hasta ahora . Repasa toda la tornilleria, toda., es mejor gastar un poco de fijatornillos que estrellar el heli por eso. No te olvides de los tornillos que van en el interior del portapalas (aqui cuidado con las arandelas que llevan posicion) pues si ese se afloja saldra la pala volando sola .
Por cierto, por si no lo sabes, el fijatornillos solo a los tornillos que van aroscados a metal, en los de plastico no es necesario.

Un saludo y a volar con paciencia y sentido comun y si notas que algo no va bien, recoger y revisar en casita con calma es la mejor forma de no arrepentirse tras haberlo estrellado.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #217 : 12 de Abril de 2012, 09:22:45 »

Gracias chimugy, totmo nota.
Otra pregunta, sabeís si hay instrucciones en español del 450, creo que me sería de ayuda.
He visto videos de montaje, pero me gustaria tener las instrucciones en español.
Gracias a todos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #218 : 12 de Abril de 2012, 09:25:30 »

Los manuales de montaje de los helis son totalmente gráficos y no hace falta ningun tipo de traducción, además las traducciones normalmente son bastante salsicheras y con errores. Lo mejor es cojer el manual original de Align y empezar a aprender terminología en inglés y las dudas las consultas en el foro.
Un saludo.
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #219 : 12 de Abril de 2012, 10:16:23 »

OK, cayesa, gracias, lo intentaré así (mi inglés es salchichero, jejeje) y al ver los pasos, ángulos, etc.   de momento lo veo complicado, cuando llegue ya veremos....
Gracias
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #220 : 12 de Abril de 2012, 10:23:43 »

OK, cayesa, gracias, lo intentaré así (mi inglés es salchichero, jejeje) y al ver los pasos, ángulos, etc.   de momento lo veo complicado, cuando llegue ya veremos....
Gracias

No es una cuestión de saber inglés o no, simplente es cuastión de terminología específica. Conozco mucha gente que habla ingles perfecto y no saben a que hace referencia la palabra pitch de forma específica en un heli rc, por ejemplo. Al principio del montaje de un 450 hay miles de dudas y cosas que no se saben, y para eso está el foro, para investigar, leer, aprender y en última instancia para preguntar. Todos hemos pasado por la etapa de novatos y con mayor o menor esfuerzo todos los que han querido han hecho volar el heli. Lo importante es seguir los pasos adequados y antes cualquier duda buscar ayuda.
Un saludo
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #221 : 12 de Abril de 2012, 15:13:30 »

Usa el manual de Align para las medidas y saber como montar. Esta muy claro y cualquier duda que tengas con terminologia con una busqueda en el foro te aparecera la informacion que buscas y aclara tus dudas. Ya veras como es mucho mas sencillo de lo que parece.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #222 : 16 de Abril de 2012, 16:38:24 »

Considerais imprescindible poner los plomos del flybar? como habeis echo para poner esos tornillos tan pequeños?. No doy con la llave adeduada y estoy pensando en no ponerlos.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #223 : 16 de Abril de 2012, 16:55:02 »

Hola. Como imprescindible, no, no lo sonEsos pesos hacen que el heli sea tenga algo más "perezoso" en la respuesta, lo cual cuando se está comenzando es de agradecer los primeros días... pero yo los quité al poco tiempo. Y respecto a cómo ponerlos, es un tostón, pues en efecto, no te sirve lapunta de 1,5mm, yo tuve que comprar un juego de destornilladores que traía la punta adecuada, no recuerdo ahora si es la de 1mm... a ver si alguien te lo pudiera confirmar. Ah, y por supuesto, cuando fui a quitarlos, se redondeó el prisionero y me las vi y me las deseé. Bueno, yo es que soy un consumado redondeador de tornillos, como podrás ver en mi firma, claro .

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #224 : 16 de Abril de 2012, 17:20:22 »

Pues acabo de decirdir que no los voy a poner. Efectivamente con una hexagonal de 1,5 mm no da. y de 1 mm es algo complicado de encontrar.

Muchas gracias por el consejo, un saludo. Ayudais mucho la verdad.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina