Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 11:31:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 136185 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #240 : 20 de Abril de 2012, 16:47:23 »

Repito el enlace del primero, que parece que está mal

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/MG337%28MD933%29
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #241 : 20 de Abril de 2012, 17:52:30 »

joer, vaya mala suerte. En esto no te puedo ayudar, pero seguro que algún compañero te da una solución más que satisfactoria....
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #242 : 20 de Abril de 2012, 19:20:36 »

Gracias YOTTA... y ati como te va? Has volado? como funciona?
Saludossss
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #243 : 20 de Abril de 2012, 22:50:54 »

Ojito! no te dejes guiar por las fotos. Esos Servos no son Henge. Yo mismo pense en comprarlos porque asi me lo recomendaron pero puse una pregunta a los vendedores y me respondieron eso mismo, que no son henge.
A partir de ahi no se decirte mas.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #244 : 21 de Abril de 2012, 10:05:14 »

Hola VMR. Bueno, como puedes leer en este post del foro de emisoras, receptores, etc., esperar a que repongan MD922 y MD933 en HK no es una opción, pues los han descatalogado .
 
Los han sustituido por los 922 y 933 marca HK, pero ¿serán los mismos? ¿o al menos, será la misma la calidad? Vete a saber. En el mismo post que citaba ha colocado un compi los enlaces a dónde los puedes conseguir en china, no tan baratos como en HK, pero bueno... respecto los enlaces que pones de MercadoRC (por cierto, el primero a mí no me ha funcionado, aunque lo he localizado por mi cuenta) veo que el precio del MD922 se dispara un poco, el de los MD933 sí parece más razonable, y al menos, a simple vista, parece que son los mismos servos Henge que vendía HK. No sé, haría cuentas de cuánto valen traídos de china, cuánto en MercadoRC (si compras más de 50€ no pagas portes), e incluso ya puestos, a la vista del precio total, valoraría si podría interesar gastarte algo más e irte a por servos de más calidad. Sobre qué servos de más calidad podrías comprar, hay mucho escrito en el foro de servos. Dale una visual por si acaso.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #245 : 21 de Abril de 2012, 16:22:29 »

bueno ya hice mi primera salida.... DESASTRE TOTAL!!!
todas las palas rotas, alguna varilla doblada, cola doblada y brazo de un servo roto... a simple vista...

pues la verdad que no tengo mucho que contar porque todo paso muy rápido... hice un par de estacionarios cortos, y en el tercero con el tembleque del pulgar se me subió un par de metros, el tembleque se hizo temblor, de pensar que ya había pocas soluciones... solo podía pensar en eso... y PUM!!
bueno a ver ahora como puedo ir reparando esto poco a poco, pero le hecho un mes... creo que tuve dos problemas principales... uno con solución y el otro no:
1º (con solución). poco simulador: los estacionarios los controlaba mas que de sobra, pero los básicos, creo que debería haber llevado un nivel mucho mas alto de simulador para empezar, aunque solo fuesen estacionarios bajos.
2º(sin solución). cuando me pongo nervioso, ya sea por ligar, un examen o el heli. La única parte de mi jodido cuerpo que tiembla es la MANO!!! jejejeje...

pero para la siguiente vez ya tengo más experiencia jejeje....



por cierto he doblado un reenvio de los que controlan el pitch, pero creo que no hay nada mas "tocado" de esa parte, salvo el brazo roto del servo... alguien me dice donde están aquí los reenvios? los encuentro pero con la parte del rotor donde agarran las palas... solo me hacen falta los reenvios...

http://hobby-wing.com/tarot-450-sports-v3-spare-parts.html
son estos:
http://www.hobby-wing.com/tl2639.html

Gracias!!

ahh... ya he cambiado la cola, la verdad que me ha impresionado lo rápido que lo he hecho, por eso ahora pienso aun mas que es importantísimo montar el heli desde el principio, sino creo que la cola me hubiese llevado mucho rato
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 17:41:05 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #246 : 21 de Abril de 2012, 17:20:59 »

YOTTA, lo siento.
Creo que te pasa como a mi: Estacionarios desde la cola: MUY BIEN, lo complicado es cuando el heli está de frente o de lado, que los mandos "van al reves", no? y que todo pasa muy rápido y las respuestas han de ser automáticas y rápidas.
Eso me parece que solo se "cura" con pratica y simulador.
Bueno, chico, hace poco leí en el foro que éste hobby es volar, montar y arreglar, y creo que es verdad. Yo he disfrutado como un enano montando el 450, me acordé de pequeño (tengo 52 años) que tenía un Meccano, de los de verdad, y lo disfruté mucho.
Yo voy a ver si consigo servos, buenos bonitos y baratos, jejejej.
Por cierto, de toda la lista que me pasaste para pedir, porque han de ser dos piñones?
Saludos y que lo voleis bien.
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #247 : 21 de Abril de 2012, 17:24:25 »

wenas... si la verdad que cuando me la he pegado, me ha jodido... pero a las 5 minutos... sin más, he subido y me he puesto a mirar las partes rotas y a cambiarlas, y la verdad que no me gusta pegarmela ni mucho menos, pero cambiar piezas no me importa en absoluto (salvo por el dinero), creo que si te gusta este hobby también te tiene que gustar en cierta medida lo de cambiar piezas... sino...
asi que bueno... ya esperando la siguiente salida... pero esta vez llevaré muchas mas horas de simulador a cuestas... jejeje
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #248 : 21 de Abril de 2012, 17:36:14 »

Yotta, y lo de los piñones, ¿porque han de ser dos?
Son para el motor, no?
Saludos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #249 : 21 de Abril de 2012, 18:02:48 »

pues yo cuando pregunte al principio me dijeron que pidiera dos, y como valían 1 € mas o menos, ni me plantee la cuestión... fue dicho y hecho jejeje
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #250 : 21 de Abril de 2012, 18:47:55 »

no te servirá de consuelo, pero con mi tarot 450 sport con correa voy a piñazo diario, llevo cinco días y ya hago ochos, pero todos los días la cago (dos veces por tornillos flojos y cuando se me aleja demasiado), y menos mal que llevo palas de madera (me da que por mucho tiempo) y rompo poco, de momento 5 pares de palas, una varilla de flybar, un eje de portapalas, dos brazos de servos y un soporte de deriva vertical...

no es tan fácil como en el simu (le doy media hora diaria) ni las trazadas tan limpias, pero ya no tengo los temblores de los primeros días y me lo paso como un enano...

el taca taca lo llevé solo el primer día, cuando antes lo quites mejor, puse las gomas de fontanería para elevar la cola y patines irrompibles y rotores un pelín más cortos de marca gorilla, y de momento cero problemas al aterrizar.

lo que noto es que se me eleva más de lo que yo quisiera ¿qué hago mal?
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 18:52:20 por juanpen » En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #251 : 23 de Abril de 2012, 06:59:09 »

Hola a todos:

YOTTA: A seguir practicando y arreglando, no queda otra, no? pero bueno, a disfrutar.
Respecto a los piñones, como en la lista que me pasaste ponía: "se necesitan dos" estaba pensando que si me faltaba algo del heli donde poner el otro piñón, además del eje del motor. De ahí mi pregunta:
JUANPEN: Joer, qie bien hacer ya OCHOS, yo sólo estacionarios y alguna vuelta (con el Walkera180D cuando ho hay viento). Podrias poner onas fotos de las gomas de fontaneria? que le has puesto al heli, asi como de los patines y el resto de opciones.
Un saludo a todos y que lo voleis bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #252 : 23 de Abril de 2012, 12:44:54 »

Bueno, pues al final he pedido a HK los servos que sustituyen a los MD922 y MD933, a  ver que tal salen... pero como no  he usado otros, no podré comparar, sólo que me duren.
Saludos a todos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #253 : 23 de Abril de 2012, 22:50:24 »

aquí tienes las fotos de las gomas, los patines y palas de cola (perdón, la fotografía no es lo mío)

son ideas de los sabios del foro, las gomas de fontanería son unos discos ciegos de goma de 12 mm de diámetro x 5 mm de altura y los patines son de marca gorilla con tubos y gomas align, el feísimo patín de origen solo lo usé con el taca-taca. Las palas traseras son algo más cortas que las de origen, y quedan más protegidas por  la deriva vertical.







En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #254 : 24 de Abril de 2012, 13:35:13 »

Hola a todos:

Tengo más dudas que me salen. Estoy empezando a conectar motor, lipo, esc y gyro. Me faltan los servos.
Del esc salen tres cables que uniré al motor con tres bananas individuales que protegeré con tubo termoplastico, no?
pero y la polaridad?
En el esc los cable son A, B y C, todos rojos. Da igual el orden?
Saludos

P.D. Más adelante consultaré el resto de dudas, paso a paso
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina