Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 04:04:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 136243 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #270 : 26 de Abril de 2012, 18:00:33 »

Si, JOANPECA, en el kit viene un trozo de velcro adhesivo, solo para una lipo, ya compraré más.
Tambien viene una correa velcro de doble cara de unos 5 mm. de ancho, que creo que es muy estrecha, no?
Las que me enseñas son más anchas, no? ya se que es un 500, pero creo que éstas son muy pequeñas, tendrian que ser de 20 mm. por lo menos. no?
Saludos

¿Medio centímetro de ancho? Bueno las mías, tanto las del 500 como las de los 450, son de un centímetro de ancho, aproximadamente... pero la cosa es simple: sujeta un batería, agarra el heli, y dale un par de sacudidas. Si la batería no se mueve de su sitio... pues es que valen. Si no, en cualquier tienda relacionada con el hobby tienen cintas como las que te he puesto.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #271 : 26 de Abril de 2012, 19:20:09 »

sí, así viene con el tarot, una birria que no vale para nada, yo pedí otra más ancha y consistente en hobbyking
En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #272 : 27 de Abril de 2012, 12:27:26 »

Se me estan presentando dificultades a la hora de poner el motor. Parece que se queda un poquito inclinado sin estar paralelo al piñon del rotor. ¿Algun metodo, algun truco?

Tambien a medida que aprieto los tornillos este se acerca mas al piñon haciendo el movimiento del rotor mas duro, no tan suelto.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #273 : 27 de Abril de 2012, 12:42:13 »

Se me estan presentando dificultades a la hora de poner el motor. Parece que se queda un poquito inclinado sin estar paralelo al piñon del rotor. ¿Algun metodo, algun truco?

Tambien a medida que aprieto los tornillos este se acerca mas al piñon haciendo el movimiento del rotor mas duro, no tan suelto.

Puede que los cables que salen del motor hagan que te quede inclinado y al apretar los tornillos se chafen por debajo de la bandeja y eso provoca que se corrija la inclinación. Sin forzar nada prueba a aflojar un poco los tornillos, lo suficiente como para que se mantenga el piñon recto y a la vez que te permita mover el motor y entonces lo dejas a la distancia adecuada.
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #274 : 27 de Abril de 2012, 12:51:08 »

Hola a todos, voy a mirar lo de las conexiones, pero aun me faltan los servos, pero dejaré el resto "presentado" para posibles variaciones.
Hay una duda (tonta) que se me presenta ahora: el heli está totalmente montado mecanicamente, a falta de las palas, pero veo (no me habia fijado hasta ahora) que las palas se inclinaran individualmente, no? es decir, giran juntas pero se inclinan por separado? accionada por dos servos diferentes?
Lo siento, seguramente será una pregunta tonta.
Graciasssssss
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #275 : 27 de Abril de 2012, 13:05:11 »

No. No van accionadas individualmente. Los tres servos se mueven a la vez para mover el plato.

Si subes el plato sin inclinarlo, verás que las dos palas se inclinan a la vez y con los mismos grados. Si lo inclinas, verás que una pala tiene una inclinación diferente a la otra y según giras el rotor la inclinación cambia. Es la posición del plato lo que determina la inclinación de las palas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #276 : 27 de Abril de 2012, 13:49:19 »

Ok, gracias, luego si no tengo los servos puestos, las palas las puedo inclinar individualmente, no?
Otra pregunta, el gyro ha de estar a mas de 3 cm. del ESC?
Saludos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #277 : 27 de Abril de 2012, 13:51:49 »

Correción:
Perdón: el receptos a más de 3 cm. del ESC?
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #278 : 27 de Abril de 2012, 16:03:15 »

El ESC es la gran fuente de ruido electromagnético del heli. Cuanto más lejos esté de todo aquello que lleve un sensor (gyro) o un receptor (el propio receptor, claro) mejor. De todos modos, hay que ser realistas: en un 450 no hay mucha distancia que poner de por medio. Pero ante varias opciones para colocar el ESC, coge siempre aquella que más lejos lo coloque el resto de la electrónica. Yo en mis tres helis lo llevo en el morro, aunque veo que mucha gente lo lleva en un costado, y tampoco pasa nada.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #279 : 29 de Abril de 2012, 10:00:14 »

Hola, compañeros:
Ayer coloque el gyro, y suerte de mi, se pegó antes de hora y me quedo descentrado respecto al eje del heli
Lo puedo dejar asi? o a de estar completamente centrado?
Gracias
 
Yotta no sabemos nada de ti...
Saludos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #280 : 03 de Mayo de 2012, 10:54:18 »

Veo que teneis anclado las bolitas donde se ponen los stick; que no se como se llaman; a los servos mediante unas tuercas. Me podriais indicar donde habeis conseguido dichas tuercas o si hay algun otro metodo para atornillar dichas "bolitas" a los brazos de los servos.

Gracias.

P.D: si alguien me puede decir como se llaman esas bolitas se lo agradezco,estoy cansado un poco de mi ignorancia.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #281 : 03 de Mayo de 2012, 11:19:34 »


Hola, compañeros:
Ayer coloque el gyro, y suerte de mi, se pegó antes de hora y me quedo descentrado respecto al eje del heli
Lo puedo dejar asi? o a de estar completamente centrado?
Gracias

Yotta no sabemos nada de ti...
Saludos

 
Si está ligeramente descentrado, no debes tener problema. El gyro lo que detecta son sus cambios de orientación, no su orientación absoluta.
 
 

Veo que teneis anclado las bolitas donde se ponen los stick; que no se como se llaman; a los servos mediante unas tuercas. Me podriais indicar donde habeis conseguido dichas tuercas o si hay algun otro metodo para atornillar dichas "bolitas" a los brazos de los servos.

Gracias.

P.D: si alguien me puede decir como se llaman esas bolitas se lo agradezco,estoy cansado un poco de mi ignorancia.

Esas bolitas se llaman "ball links". La tuerca es una tuerca normal y corriente métrica 2, las puedes encontrar desde en ferreterías (no todas las tienen, la mayoría solo trabajan métrica 3 en adelante) o en cualquier tienda relacionada con el hobby. O en internet por supuesto, en inox-neo las tienes baratas. De todos modos, a mí en ambos 450 no me sobresalen lo suficiente las roscas de los ball link como para poner las tuercas, así que enrosqué bien las bolitas en el brazo del servo, les puse una gota de ciano... y te puedo asegurar que no se sueltan ni de coña.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #282 : 03 de Mayo de 2012, 14:09:07 »

Gracias por contestar, joanpeca.
Otra duda que me surge ahora:
Las palas principales giran en sentido horario, no? y el rotor de cola en sentido anti-horario? es para confrmar si hago bien el giro de la correa.
Estoy montado la electrónica poco a poco, pongo el esc, lo cambio de sitio... etc ya que me faltan los servos, que HK no tiene y que tengo pagados. Me recomendais que compre otros? y donde? los encuentro pero son 50'- € más y guardar los que tengo pedidos para recambios? se rompen los servos?
Graciassss y que lo voleis bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #283 : 03 de Mayo de 2012, 15:08:38 »

Hola. En efecto, si miras el heli desde arriba, el rotor principal gira en sentido horario, y si miras el heli dese su costado derecho, las palas de cola giran en sentido antihorario.
 
Respecto los servos, mala cosa si los has pedido en backorder en HK, la cosa puede ir para laaaaaaaargo. No recuerdo qué servos habías pedido, supongo que serían los 933 para cíclico y un 922 para cola, no? Si es así, los tienes también en oomodel http://www.oomodel.com/henge-servo-c-148_243.html (y además son Henge, y no los de HK, que veremos a ver como salen). También si buscas en eBay se encuentran sin problemas. Respecto a si se rompen los servos... verás, los de cola sí que he tenido que cambiar un montón, trabajan mucho y se ve que el esfuerzo les termina pasando factura, además al principio no sabía que había que revisar frecuentemente el slider de cola, con lo que se atascaba y el servo las pasaba canutas... los de plato son más difícil romperlos, yo todavía no he tenido que sustituir ninguno. Los brazos sí que se pueden romper más fácilmente, no está de mas tener algún brazo de repuesto.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #284 : 05 de Mayo de 2012, 18:38:18 »

Hola a todos otra vez.
Ya tengo los servos en camino, parece ser que son Henger... ya veremos.
Ahora me hace falta el piñón de 11 dientes (el kit viene con uno de 14 dientes) del eje del motor a la corona, que creí que encontraria en Barcelona, pero me está costando. Alguien sabe donde puede haber? Si el piñon que viene es de agujero 3'5 mm. y el eje del motor 3'2 mm. (el piñón baila en el eje) creo que irá mejor los piñones de 3'15 de agujero que de 3'5, no?
Saludossss y que lo voleis bien
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina