Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 04:44:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 136164 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #285 : 07 de Mayo de 2012, 08:09:41 »

Hola, buenos días a todos:
 
Alguna sugerencia donde puedo encontrar ése piñon en Barcelona?
Se que hay una tienda en le Gan Via, casi Plza. Tetuan... pero no se el nombre, pero puedo mirar de acercarme.
Tambvien llamaré a Hobby Play de Sabadell, a ver...
Pregunte de Hobby King de Barcelona, pero no lo tiene.
 
Gracias y saludos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #286 : 07 de Mayo de 2012, 13:53:30 »

Mira en tiendas con repuestos Aling. Si el piñón es de 11 dientes, seguro que es de 3,17. De 3,5 sólo hay a partir de 12 dientes.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #287 : 08 de Mayo de 2012, 07:08:22 »

Ok, gracias, jvaldunciel
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #288 : 14 de Mayo de 2012, 14:01:50 »

Hola a todos:
 
Mientras espero a los servos (espero que ya no tarden) me voy a "liar" con las baterias y el cargador.
El cargador es un IMAX B6AC que entiendo que es un cargador/balanceador (hay sitios que hablan de una fuente de alimentacion y después al cargador cargador)
Las baterias son de 2200mAh 3sp 40C
Lo primero que observo, es que tengo que conectar la bateria al cargador y ambos cables acaban en conectores hembra, pues tendre que hacer un cable adaptador macho/macho, no?
Después he leido que tengo que hacer tres cargas/descargas a las lipos antes de usarlas y que cuando las use en vuelo suabe (je eso seguro que será asi, sólo levantarlo y con suerte alguna traslacion)
Dudas: a cuando tengo que cargar las lipos? el cargador ya sabrá el voltaje de las lipos? La cantidad de carga: 0'5A, 1A? mejor poca chicha que mucha?
cuanto tarda en cargar una lipo así? Este cargador me dirá la carga de una lipo, el voltaje y la carga?
Saludossss y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #289 : 14 de Mayo de 2012, 15:40:15 »

Hola Vmr, yo tengo el mismo cargador, a mi me va muy bien, hay un modelo que es solo el cargador y hay que comprar una fuente de alimentación para usarlo en casa o a la bateria del coche y hay otro modelo que es precisamente en B6AC que tiene la fuente de alimentación dentro del mismo cargador y se puede utlizar en casa enchufado a la red 230v o a la bateria del coche, por otro lado para cargar una batería lipo se recomienda hacerlo de forma balanceada ya que las mismas tienden a descargarse una celda mas que otra y se des balancean provocando que al utilizarlas pueda alguna celda bajar de 3v siendo esto muy malo para la celda, por esto es que hay que cargarlas en modo BALANCE, que lo tienes dentro del menu de LIPO BAT, para cargar en este modo debes conectar la bateria a la ficha que lee el voltaje de cada    celda que es la que tiene 4 cables finos y va conectada a la que entra pefectamente del costado derecho del cagador y tambien debes conectar el conector tipo "T" o dean que tienes en la bateria con cables rojo y negro mas gordos a un cable que trae el cargador que tiene en un extremo dos conectores tipo banana de 3,5mm rojo y negro y en el otro extremo el ipo "T" macho.  Yo las cargo a 1A es decir aproximadamente 1/2C y tarda 1 hora y 40min en cargar, si tengo prisa le meto 2A que seria 1C y carga en 1 hora, antes de comenzar la carga debes seleccionar los AMPERES y la cantidad de celdas 3S en este caso y al lado pone 3S(11,1) ya con esto el cargador sabe que hacer, saludos.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 15:42:03 por clausoft77 » En línea

Clausoft77
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #290 : 14 de Mayo de 2012, 16:44:26 »

Gracias CALUSOFT77, mañana lo pruebo.
Bienvenido al hilo (creo que es la primera vez que te "veo".  Tienes experencia en los helis?
Tengo tambien otras lipos de otro heli, 7.4V. dos celdas 1000mAh, tamnien las podré cargar con éste cargador, no?
Gracias y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #291 : 15 de Mayo de 2012, 10:49:57 »

hola vmr... pues es que por temas de trabajo he estado muy liado y no he parado mucho por aqui. Recibi las piezas que me faltaban hace una semana pero hasta hoy casi ni tuve tiempo de abrir el paquete jeje... Asi que poco a poco empezare a reparar el destrozo del aporrizaje y os ire contando mis avances y por supuesto las dudas Giñar
tu como llevas lo tuyo, vi que estabas con las lipos por no haber recibido todo aun, no?
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #292 : 15 de Mayo de 2012, 12:12:23 »

Hola, YOTTA, que tal? me alegro de saber de ti y que si has estado liado, haya sido por trabajo.
Yo estoy esperando los servos, que espero lleguen ésta semana y el piñon de 11 dientes, que llegaraá un poco más tarde, pero bueno, poco a poco.
Ahora estoy con el tema del cargador y tengo unas dudas, a ver si tu o alguien del foro me echa una mano.
He cargado unas lipos de otro heli, 7.4V 1000 mAh 2S: La acción de descargar y balancear, la hace en la misma orden? o primero he de cargar y despues balancear? la misma duda con cargar y descargar (para las lipos nuevas) las cargo y luego las descargo?
Mientras cargada/balanceaba las de 1000mAh en la pantalla ponia 0 Mh, significa que está descargada la lipo?
No tengo el heli aqui, de lo contrario, la probaría.
Gracias a todos y que lo voleis bien.
Yotta me alegro de "verte" otra vez.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #293 : 15 de Mayo de 2012, 14:17:20 »

El proceso de carga es primero y a partir de cierto voltaje va equilibrando .Lo de 0mh puede ser capacidad cargada o algo asi , supongo que en tú manual vendrá una leyenda con que significa cada valor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #294 : 15 de Mayo de 2012, 14:27:48 »

Gracias, zeusramon, ire mirando y haciendo pruebas. Lo que no quiero es fastidiar una lipo
Y la carga y descarga, es la misma acción? O primero cargo (creo que hay esperar) y luego descargo?
Gracias y saludos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #295 : 15 de Mayo de 2012, 14:42:31 »

Para que quieres descargar ? Rodaje ? Almacenaje?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #296 : 15 de Mayo de 2012, 15:00:56 »

Si, zeusramon son nuevas y he leido que hay que hacarle 2 o 3 ciclos antes de usarlas, no?
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #297 : 15 de Mayo de 2012, 15:07:06 »

Pero hazlos volando ,has estacionarios o translaciones suaves y deja las lipos a 3,9 v. Es mas divertido hacerlo así . Haz unos 4-5 ciclos así
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #298 : 15 de Mayo de 2012, 15:54:17 »

Je, seran solo estacionarios (con suerte) jejeje, es lo que ser hacer con el 180D y alguna traslación.
En el simulador vuelo más, pero hay no hay peligro de rotura.
Graciasssssss
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #299 : 15 de Mayo de 2012, 19:55:38 »

Gracias CALUSOFT77, mañana lo pruebo.
Bienvenido al hilo (creo que es la primera vez que te "veo".  Tienes experencia en los helis?
Tengo tambien otras lipos de otro heli, 7.4V. dos celdas 1000mAh, tamnien las podré cargar con éste cargador, no?
Gracias y que lo voleis bien


Hola Vmr, escribo poco la verdad porque recién me estoy iniciando en esto y no puedo ayudar mucho todavía pero lo que veo que puedo echar una mano si que lo hago en mi muy reducida experiencia en este hobby, empece en este hobby en agosto de 2011 cuando sin querer me hice con un clon de 450 por una deuda y ya que lo tenia pues dije vamos a disfrutarlo y así empezó todo, luego vi que no iba a poder sin un simulador y luego el solo pro y luego el cb180 y lo ultimo un tarot 450 sport recién montado por mi (un logro) y que vuela y todo, este hilo a sido en parte el culpable de que lo montara ya que lo he seguido desde el principio y me ayudo a eligir este kit, asi que muchas gracias por haber contribuido a esta muy buena eleccion porque la verdad es que este kit viene muy bien no tiene nada que ver con el que me pille que es un clon que no tiene ni marca ya sabes clon de clones como digo yo. Pues volviendo al tema de las baterias yo cargo las del cb180 tambien con el adaptador que viene que es el conector rojo y va muy bien las cargo a 1 A, las baterias son las walkera 7,4v 1200 mAh , con respecto a descargar no lo uso, hago lo que dice el compañero desde el principio las utilizo volando o piñando y si quedan con carga por esto ultimo llego a casa y pongo la funcion STORAGE y se encarga de dejarlas a 3,8 por celda para guardarlas esto es la mitad de la carga, cuando las necesito solo las vuelvo a balancear y cargar, esto es la misma función si pones la función BALANCE es cargar tambien pero de forma balanceada por eso veras que se pone en 0 muchas veces porque chequea que las celdas queden iguales y hasta que no quedan todas balanceadas no pita, tambien revisa el apartado en el menu principal de TIME yo lo tengo en 180min y FULL CHARGE lo tengo en 2200 mAh para que no cargue mas de la cuenta por si hay cualquier error ojo esto hay que cambiarlo en el caso de cargar las del cb180, pues nada espero no haberte aburrido con tanta explicacion. Saludos.
En línea

Clausoft77
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina