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Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 135961 veces)
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jvaldunciel
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« Respuesta #315 : 17 de Mayo de 2012, 15:30:30 »

Los segundo lo puedes descartar.

Lo otro lo puedes mirar en el menú REVERSE. El canal THR.

El variador lo tienes puesto en el canal 3, ¿no?
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« Respuesta #316 : 17 de Mayo de 2012, 15:31:38 »

no creo que se refiere a la palanca sino al canal 3 que es el del gas.
tambien podria ser que no te reconoce el 0% de gas con el stick abajo, dale un poco de trim para abajo en trim del gas.
calibraste el variador correctamente?
saludos
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« Respuesta #317 : 17 de Mayo de 2012, 15:59:09 »

Je, CAYESA, haré fotos, pero el código de barras esta DEBAJO del cierre velcro, luego ya no hay codigo de barras.
No obstante haré las fotos, a ver que me dicen.
El tester está en la medición DCV, que creo es la correcta.
Salen muchas lipos defectuosas?
Mirare de cargarla como me indicas, a ver...
Gracias y saludos
 
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« Respuesta #318 : 17 de Mayo de 2012, 15:59:48 »

Vale¡¡¡ No demos mas vueltas, en cuanto lo habeis mentado es cuando he caido. Estuve tocando el menu REVERSE para configurar el movimiento de los servos, y no descarto que haya tocado tambien el canal 3,estoy seguro, vamos.

Ahora estoy trabajando, tenia la cabeza pensando en este asunto y tenia que consultaros,  pero en cuanto llegue a casa lo miro y os comento.

Gracias.
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« Respuesta #319 : 17 de Mayo de 2012, 16:21:25 »

Hola. Sí que puede ser lo del canal 3 invertido. En la turnigy, entra en el menú REVERSE y comprueba si el canal 3 está en NORM o en REV (creo recordar que era así como se llama). Ten cuidado tocando las palancas de la emisora si es eso, no se te vaya a disparar el motor y la liemos parda!
 
Saludos!
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« Respuesta #320 : 18 de Mayo de 2012, 07:05:48 »

Hola a todos:
 
Tengo colocado el gyro (un Assan 250) en el heli, pegado con cinta adhesiva de doble cara.
Ayer vi en un video, que se coloca la espuma adhesiva, la placa de hierro que lleva para pegarlo.
Lo despego y le coloco éstas piezas o lo puedo dejar como está?
Que funcion tiene la placa de hierro?
Gracias y que lo voleis bien
 
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« Respuesta #321 : 18 de Mayo de 2012, 07:34:32 »

La placa metálica según tengo entendido se utiliza para evitar interferencias electromagnéticas, aparte de que al ir montada entre dos espumas, también contribuye a disminuir las vibraciones. En un 450 eléctrico te la puedes ahorrar tranquilamente, es algo que está pensado para los glow. Eso sí, si la pones, la altura del conjunto espuma-placa-espuma-gyro sube mucho, con lo que entonces se hace muy recomendable sujetar el conjunto con una cinta de velcro no muy apretada. Mi consejo es que si te va bien como lo tienes, no le des más vueltas.
 
Saludos.
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« Respuesta #322 : 18 de Mayo de 2012, 08:30:22 »

Hola a todos:

Tengo colocado el gyro (un Assan 250) en el heli, pegado con cinta adhesiva de doble cara.
Ayer vi en un video, que se coloca la espuma adhesiva, la placa de hierro que lleva para pegarlo.
Lo despego y le coloco éstas piezas o lo puedo dejar como está?
Que funcion tiene la placa de hierro?
Gracias y que lo voleis bien


La combinación de espuma/placa/espuma se usa para helis nitro que suelen tener más vibraciones que los electricos. Si el heli va fino, con la espumita más delgada sobra, he incluso con una doble cara de silicona tambien. Lo que si te recomiendo es agarralo al chasis son un velcro si le pones espumas blandas porque si va suelto las vibraciones se multiplican por resonancia.
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« Respuesta #323 : 18 de Mayo de 2012, 12:24:14 »

Hola, Gracias por las respuestas.
Lo tengo fijado por adhesivo de silicona de dos caras.
A lo de ponerle cierre velcro, os referis a una tira cono las de las lipos?
Saludossssssss
 
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« Respuesta #324 : 18 de Mayo de 2012, 13:22:30 »

Hola, Gracias por las respuestas.
Lo tengo fijado por adhesivo de silicona de dos caras.
A lo de ponerle cierre velcro, os referis a una tira cono las de las lipos?
Saludossssssss


Ese tipo de fijación es muy firme y no hace falta que le pongas ningun velcro. El velcro se usa cuando pones esponjas blandas o doble esponja con placa metálica.
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« Respuesta #325 : 18 de Mayo de 2012, 14:45:02 »

Holas:
 
He cargado la lipo que no cargaba en niMh, primero 10 minutos y después en lipo y no cargaba. La he puesto 10 minutos más y tampoco y al final, la he dejado hasta que ha llegado a 11,1 V, y ahora la estoy cargando LIPO balanceada y ya lleva 30 minutos. Lo que veo, es que las celas estan descompensadas (3,98 - 4,05 - 3,86) a ver cuando acabe como quedan, no?
Será una lipo para confiar en ella? o la dejo para pruebas?
Gracias y saludos
 
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« Respuesta #326 : 18 de Mayo de 2012, 16:13:58 »

La lipo al final ha quedado en 4,19 - 4,20 - 4,19, pero ha llegado al máximo de tiempo (120 minutos)
quizás no haya cargado del todo? Si hubiera estado más rato hubieran quedado igualadas?
Gracias a todos por la ayuda.
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« Respuesta #327 : 20 de Mayo de 2012, 20:28:53 »

Hola. Prueba ahora a cargar de nuevo con el programa "LiPo Balance". Está algo descompensada, y bueno, si funciona, la tendría en cuarentena unos cuantos vuelos por si las moscas.
 
Saludos!
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« Respuesta #328 : 21 de Mayo de 2012, 17:09:27 »

Gracias, JOANPECA, lo probaré.
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« Respuesta #329 : 21 de Mayo de 2012, 20:15:55 »

Hola, bueno pues despues del aporrizaje, la larga espera, el montaje y el ajuste, hoy le he dado un poco de gas en casa...y resulta que cuando le doy mas o menos 1/4 de gas, muy lejos de levantarse, se pone a temblar como un condenado. No es "cola de pez" es un temblor de todo el heli y yo diria que en sentido de los alabeos, pero muy bruscos... a 2 por segundo más o menos, tan bruscos que me daba la impresion de que las palas principales  iban a tocar el suelo por el lado.
Mire el traking, puede estar un poco mal, pero no creo que sea el problema. Desmonte la corona y la cambie, porque estaba doblada desde que la monte por primera vez y estaba rallado. He mirado bien el eje principal y no le veo nada (no lo he desmontado, solo lo saque)... he revisado reenvios, links, brazos de servos y nada... no tengo ni idea... alguien me podria echar una mano??
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