Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 16:18:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 134560 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #75 : 27 de Enero de 2012, 13:26:23 »

vaya locura, bueno lo he dejado tal cual, lo he montado (creo que como antes) y ahora no roza... si la pieza la saco no estan paralelas ni de coña... pero dentro no roza... bueno error de novato o no... pero ahora dentro, todo parece ir bien... gracias por la ayuda y prosigamos montando jejeje
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #76 : 27 de Enero de 2012, 14:06:20 »

Muy buenas este ESC esta super agotado:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__2165__TURNIGY_Plush_40amp_Speed_Controller.htmL


Algún consejillo, por cual se puede sustituir?

Gracias
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #77 : 27 de Enero de 2012, 14:23:27 »

Este va perfecto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=12191. Mejor el el plush, con mayor disipación de calor y algo más de capacidad de consumo. Gasta lo mismo pero admite más chicha.
En línea
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #78 : 27 de Enero de 2012, 14:33:59 »

Gracias Cayesa!

Ahora solo me falta el motor! Que tambien esta agotado!
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9021

A ver si consigo terminar el pedido que solo me quedaban esas 2 cosas!!!!!!

Cayesa no me importa gastarme un poco mas de € ya que al final serán 20€ arriba o abajo. (Que a la altura a la que estamos ni nos van a meter en ser mas pobres ni nos van a sacar de ello)...

Gracias!
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #79 : 27 de Enero de 2012, 14:37:23 »

Este motor va bien: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11172, no consume mucho.
Este es mucho más cañero, pero consume bastante: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=8137

Como son de alrededor de 3500 Kv, funcionan con los piños estandar.
En línea
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #80 : 27 de Enero de 2012, 15:02:45 »

Y este que te parece??
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__13870__Brushless_Outrunner_Motor_450_Class_Heli_3800kv.html

¿En que me tengo que fijar a la hora de elegir?

Gracias.
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #81 : 27 de Enero de 2012, 15:55:00 »

pero iribarne, si te has pedido la emisora turnigy 9 ch... vas a tener que esperar bastante a que la traigan... no te da igual no recibir antes el resto?
lo vas a pedir junto o separado?
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #82 : 27 de Enero de 2012, 16:09:41 »

Lo estoy pidiendo por existencias ...

La emisora tengo que manden un aviso cuando llegue. Lo que pasa es que sin emisora puedo ir pasando, xq de aquí a lo monte del todo puede pasar bastante tiempo ... Pero sin el motor, y sin el ESC que son partes del montaje creo que no puedo pasar ...

El cargador de LiPo y los conectores XT60 ya los pedí por otro lado ...

Por lo que de lista que sacamos me faltaría el taca taca, la emisora y el cable usb del simulador... (Cosas algo indispensables hasta el fin de montaje)

Aunque la emisora me hará falta para afinar los ajustes, trimmar y demás, pero ... Primero tengo que tener el resto para el montaje

Por eso digo que me da igual gastarme más dinero con tal de poder cerrar el pedido de una vez, porque mientras no cierre el pedido, no tengo ni servos, ni gyros, ...

Yotta, no sabes la envidia que me das que ya lo estas armando ...
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #83 : 27 de Enero de 2012, 17:27:28 »


Lo estoy pidiendo por existencias ...

La emisora tengo que manden un aviso cuando llegue. Lo que pasa es que sin emisora puedo ir pasando, xq de aquí a lo monte del todo puede pasar bastante tiempo ... Pero sin el motor, y sin el ESC que son partes del montaje creo que no puedo pasar ...

El cargador de LiPo y los conectores XT60 ya los pedí por otro lado ...

Por lo que de lista que sacamos me faltaría el taca taca, la emisora y el cable usb del simulador... (Cosas algo indispensables hasta el fin de montaje)

Aunque la emisora me hará falta para afinar los ajustes, trimmar y demás, pero ... Primero tengo que tener el resto para el montaje

Por eso digo que me da igual gastarme más dinero con tal de poder cerrar el pedido de una vez, porque mientras no cierre el pedido, no tengo ni servos, ni gyros, ...

Yotta, no sabes la envidia que me das que ya lo estas armando ...


buah pues ya veras cuando lo recibas y te pongas a montarlo... yo lo estoy pasando de lujo!! pero no tardaras tanto... yo lo tengo montado practicamente ya... y luego pues la electronica supongo que sera mas ajustar que montar...
piensas justo al contrario que yo... yo lo que primero que queria era la emisora y el cable del simulador, porque siendo totalmente novato seria muy conviente que le echase muuuuchas horas al simulador. y ahora despues de probarlo veo que SI las tengo que echar si no quiero esclafarlo a la primera de cambio jejeje
 
como mañana ya lo tendre montado (sin electronica) le hare unas fotillos para que veais el progreso y sacar las 7 diferencias con uno "bien montado" jaja
ah por cierto iri el otro dia estuve hablando a los de HK por una cosa del pedido y le pregunte por la emisora y me dijeron que era de los articulos mas demandados y no sabian cuando llegan, que esperan que de la remesa proxima puedan darme una... porque hay veces que tienen mas pedidos que emisoras llegan y me puedo quedar en puertas para la siguiente vez. Y eso teniendola ya pedida y pagada, que si tienes que esperar el aviso y pedirla mas posibilidades tienes que te llegase mucho mas tarde. No se si seria mejor pedirla antes que esperar el aviso...
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 17:36:42 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #84 : 27 de Enero de 2012, 18:55:54 »

Muy bienª

Ya esta hecho todo el pedido ... ahora a esperar ...

GRacias Cayesa, gracias yotta, gracias a todos ...
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #85 : 27 de Enero de 2012, 19:22:57 »

Muy bienª

Ya esta hecho todo el pedido ... ahora a esperar ...

GRacias Cayesa, gracias yotta, gracias a todos ...
¿Has pedido también la emisora? ten en cuenta que en los últimos 6 meses no ha estado nunca en stock y que hay lista de espera de 2 meses y hasta que no la compres no estaras en la lista.
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #86 : 27 de Enero de 2012, 20:47:55 »

joder! se me ha jodido el tornillo que va en la pieza en la que entra el rotor principal... este tornillo es el que sujeta a su vez la cabina del heli... el problema es que se me a partido dentro de la pieza!!! y no lo puedo coger ni por un sitio ni por el otro... os pongo una foto aqui abajo.
La pieza con el envio en hobbywing vale 25$ pfffff que por esta gilipollez me tenga que gastar mas de 20€ cuando la pieza la tengo bien....

alguien tiene alguna solucion?? gracias




lo que he pensado si no lo puedo sacar es, poner el otro tornillo de ese mismo lado... y pegar con superglu la parte del tornillo roto al carbono del chasis. Y con el tornillo largo que deberia ir por fuera sujetando la cabina pues... pegarlo tb con superglu al carbono... como lo veis??? demasiado chapucero???
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 21:00:41 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #87 : 27 de Enero de 2012, 21:01:13 »

joder! se me ha jodido el tornillo que va en la pieza en la que entra el rotor principal... este tornillo es el que sujeta a su vez la cabina del heli... el problema es que se me a partido dentro de la pieza!!! y no lo puedo coger ni por un sitio ni por el otro... os pongo una foto aqui abajo.
La pieza con el envio en hobbywing vale 25$ pfffff que por esta gilipollez me tenga que gastar mas de 20€ cuando la pieza la tengo bien....

alguien tiene alguna solucion?? gracias



 
 
 
 
vaya problemon amigo.
parece que en la foto sobresale un poco el tornillo mira a ver si puedes meterle la dremel o una hoja de sierra y le haces una muesca para que te entre un destornillador plano y puedas sacarlo pero si de lo contrario se te ha quedado muy dentro ya no se me ocuure otra cosa .
espero que lo puedas arreglar y recurda que no debes de apretar en demasia pues ocurren estas cosas con los tornillos reguleras que vienen en estos kit
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #88 : 28 de Enero de 2012, 01:24:44 »

Tienes dos opciones. O la dremel y hacerle una marca para un destornillador plano o meterle una broca pequeña con mucho cuidado. Yo creo que la mejor solucion es la dremel y antes de intentar sacarlo aplicarle calor con un soldador para eliminar el fija tornillos. Otra opcion que yo he usado con desigual fortuna cuando no podia acceder a sido usar una broca fina para hacer un hueco en el interior del tornillo,aplicar calor y pegar con loctite un tornillo mas pequeño insertandolo en el agujero creado,pero no siempre me ha funcionado
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #89 : 28 de Enero de 2012, 05:04:41 »

lo del dremel, aparte de no tener, lo veo imposible porque no sale naaada de tornillo, en la foto parece mas, no llega ni al milimetro, y aunque ahi consiguiese hacerle una marca... ese trozo tan pequeño se lo cargaria el destornillador antes de sacar el tornillo.
He pensado tambien lo del pegamento, pero es tornillo es tan fino que aunque metiese otro mas pequeño el pegamento daria en toda la pared de alrededor... creo que estoy jodido y me toca comprar la pieza.... la pedire en mercado libre... alguien sabe un buen juego de tornillos en esa pagina?? si es posible que lleve el tornillo que se ha roto... de los que no llevan cabeza de 10 mm

gracias


ah por cierto por si alguien no lo sabe, me descargue la aplicacion de ImageShack upload en el iphone, para subir fotos directamente hechas con el movil... y va genial, haces la foto y la subes en el acto para colgarla aqui, sin tener que estar con la camara de fotos liandola... si a alguien le puede ayudar....
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 05:07:12 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina