Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 00:16:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 136088 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
IN70043
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #30 : 19 de Enero de 2012, 07:05:45 »

Gracias yotta.

Como tú empiezo ahora, y por necesidades voy a ir poco a poco.

Tengo que comprar todo menos la emisora y cargador de LiPos, por lo que la cosa irá para largo.

Por ejemplo en mente tengo ponerle la combinación de Align GP780 y servo DS520, y eso es pasta. No quiero escatimar en la electrónica.

Todo se andará.
En línea

Nincoair 190 EVO
HK-190
Emisora:Turnigy 9X
Simulador: Phoenix RC

En proyecto. Tarot 450 Sport
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #31 : 19 de Enero de 2012, 20:41:51 »

buenas yottta.

te importaria poner un pantallazo de tus carros de compra tanto de hobbywing como de hobbyking

o si quieres me mandas un mp

gracias.
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #32 : 19 de Enero de 2012, 23:44:36 »

buenas yottta.

te importaria poner un pantallazo de tus carros de compra tanto de hobbywing como de hobbyking

o si quieres me mandas un mp

gracias.


todo lo que compre al final, esta en la pagina anterior con el nombre, nombre exacto, enlace y precio. lo unico que no esta es la caja de herramientas para novato con llaves allen, equilibrador, medidor de incidencias. y tambien una lipo que pedi para la emisora, que me sale barante mejor que las pilas recargables y al parecer dura mas. de todas formas lo tengo en un documento de word, si quieres pasame tu mail por privado y te lo mando.
un saludo
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #33 : 20 de Enero de 2012, 00:19:53 »

hola, te paso yo también mi email por privado y me lo mandas a mi también si no te importa, gracias.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #34 : 20 de Enero de 2012, 08:40:26 »

claro pasamelo.... todo el que quiera. creo que al final me salio una buena compra, pero tb es verdad que con el doble de presupuesto con el que contaba.... a todos los que lo esteis mirando pensar que el total al final saldra un poco mas carillo porque al principio se cuenta el heli, la electronica, la emi y poco mas... y luego hay millones de cosas aparte.... a no ser que el presupuesto sea de 1000€ ahi todo es ahorro jeje
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #35 : 20 de Enero de 2012, 13:12:47 »

que tal yotta:
al final como te comente en privado se te lba a disparar el presupuesto jejjejejej si es que esto se te va una pasta.pero al final te vas armar una buena maquina con una muy buena base para empezar y si haces un buen ajuste veras como haber echo el esfuerzo economico te habra merecido la pena y te quitaras de muchos problemas que tienen los que empiezan al comprar electronicas equivocadas como por ejemplo comprar un gyro de los que nunca clavan la cola bien etc etc,que ya tiene uno bastante con aprender a levantar el heli he intentar hacer los primeros estacionarios como para encima tener que estar luchando con una electronica mala.
bueno pues la primera parte del trabajo esta resuelta y ahora en cuanto venga la emi a machacarte en el simulador he ir leyendo y recopilando informacion del montaje y ajustes del heli para cuando llegue ya tener nociones y tener los menos problemas posibles.
ahora a disfrutar de tu nuevo proyecto y ya sabes si necesitas ayuda.aunque seguiremos en contacto.y me alegor de que estes contento con la compra echa jejejejejej.
un saludazo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #36 : 20 de Enero de 2012, 14:38:06 »

Hola!

Con la ayuda de Yotta he recopilado todo lo necesario para el montaje del Tarot 450 Sport.

No se si se puede subir un archivo exel por las normas del foro.

Si se puede espero respuesta de los moderadores para subir el archivo.

Gracias Yotta por tu ayuda!
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #37 : 20 de Enero de 2012, 14:40:13 »

¿Por cierto alguien tiene el manual?

Estaba en el foro pero el enlace es megaupload, y ya sabéis lo que ha ocurrido ...

Gracias.

Si lo pudiese tener lo pondría todo en un mismo archivo, y así los novatos como yo podríamos cogerlo como guía!
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #38 : 20 de Enero de 2012, 16:28:35 »

que tal yotta:
al final como te comente en privado se te lba a disparar el presupuesto jejjejejej si es que esto se te va una pasta.pero al final te vas armar una buena maquina con una muy buena base para empezar y si haces un buen ajuste veras como haber echo el esfuerzo economico te habra merecido la pena y te quitaras de muchos problemas que tienen los que empiezan al comprar electronicas equivocadas como por ejemplo comprar un gyro de los que nunca clavan la cola bien etc etc,que ya tiene uno bastante con aprender a levantar el heli he intentar hacer los primeros estacionarios como para encima tener que estar luchando con una electronica mala.
bueno pues la primera parte del trabajo esta resuelta y ahora en cuanto venga la emi a machacarte en el simulador he ir leyendo y recopilando informacion del montaje y ajustes del heli para cuando llegue ya tener nociones y tener los menos problemas posibles.
ahora a disfrutar de tu nuevo proyecto y ya sabes si necesitas ayuda.aunque seguiremos en contacto.y me alegor de que estes contento con la compra echa jejejejejej.
un saludazo.

sisi... ahora leyendo a muerte jejeje. si la verdad que creo estare contento con mi primer heli... lo que no se es si estara contento él conmingo jajaja. gracias. vamos estando en contacto.
 
Hola!

Con la ayuda de Yotta he recopilado todo lo necesario para el montaje del Tarot 450 Sport.

No se si se puede subir un archivo exel por las normas del foro.

Si se puede espero respuesta de los moderadores para subir el archivo.

Gracias Yotta por tu ayuda!

de nada, pero las gracias son para rafa, cayesa y toda la gente que dio sus consejos y dejaron post de lo mas interesantes...  mi aporte es recopilatorio jejej
a ver si puedes subir el excel que has hecho que te salio genial y podra servir de ayuda a los venideros interesados en comprar Giñar
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
IN70043
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #39 : 23 de Enero de 2012, 10:24:52 »

¿Por cierto alguien tiene el manual?

Estaba en el foro pero el enlace es megaupload, y ya sabéis lo que ha ocurrido ...

Gracias.

Si lo pudiese tener lo pondría todo en un mismo archivo, y así los novatos como yo podríamos cogerlo como guía!

Lo tengo en mi PC descargado del foro antes del apagón. ¿Te lo envio por privado?
En línea

Nincoair 190 EVO
HK-190
Emisora:Turnigy 9X
Simulador: Phoenix RC

En proyecto. Tarot 450 Sport
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #40 : 23 de Enero de 2012, 12:47:55 »

Hola!

Hemos leido unas cuantas veces que la tornilleria que trae de serie el Tarot 450 Sport no es muy buena!

Podria alguien colocar que tornillos hacen falta para poder comprarlos aparte!

Muchas Gracias.

Por cierto que putadilla me han hecho los de hobby-wing con su semana de vacaciones ...
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
iribarne
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #41 : 23 de Enero de 2012, 12:49:20 »

Por cierto!

Ya tengo manual y partes que pedir del Tarot 450 Sport.

Si alguien las quiere que me mande un MP y se las envio ...

Saludos a todos.
En línea

Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #42 : 23 de Enero de 2012, 13:20:04 »


Hola!

Hemos leido unas cuantas veces que la tornilleria que trae de serie el Tarot 450 Sport no es muy buena!

Podria alguien colocar que tornillos hacen falta para poder comprarlos aparte!

Muchas Gracias.

Por cierto que putadilla me han hecho los de hobby-wing con su semana de vacaciones ...

 
Los tornillos no son malos, pero hay que tener cuidado. Hay unos kits de RZScrews que son de buena calidad, pero caros. Yo cuando empecé a pasar cabezas de los tornillos, compre en inox-neo unas cuantas bolsitas y esos son mucho más duros que los que lleva el Tarot original. Además esa tienda está en españa y lo envia por correos en 3 dias en casa y los compras en plan industrial, con bolsitas de 10, 25 o 100, tienen kits de varios tamaños y demás.
 

Estos, por ejemplo son DIN 912 metrico M2x10 bolsita de 100 por 3,89 euros. La bolsita de 25 sale por 1,69. Se compran 5 o 6 medidas que son las que usa el Tarot y listos. http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Inicio&p=inoxneo
 
Un saludo.
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #43 : 23 de Enero de 2012, 19:20:47 »

pues voy a mirar si puedo incluirlos... porque con el "paron chinero" tengo el paquete con toda la electronica en HK parado y esperando stock, que por lo visto la turnigy 9ch tarda de media mucho tiempo en llegar. Pero en hobby wing ya me lo mandaron... pero como solo viene el kit, me tocara sacarlo y mirarlo porque creo que hasta que no tenga los servos por lo menos no puedo montar nada porque es lo primero en el chasis, no?

bueno paciencia.... no queda otra...
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #44 : 25 de Enero de 2012, 00:46:02 »

hola una pregunta, que ya medio hice... pero la hago formal...
mañana o pasado recibo el kit, con los recambios, las herramientas, medidor y equilibrador... pero todo lo demas es de HK y aun le queda mucho.
Con eso puedo ir montando algo, o me tengo que esperar al resto. Es que vi que los servos es de lo primero que se monta pero por saberlo... es dificil tener el kit y estarme quieto!!! jejeje
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina