Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 13:46:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 121983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #150 : 09 de Febrero de 2012, 21:45:20 »

Afloja un poco los tornillos de ese motor que lo sujetan al brazo y prueba si va mas suave. Los brazos son huecos, si reapretaste se pudo hundir un pelin y estar tocando el tornillo en el bobinado del motor, de paso metele wd40 sin miedo por arriba y por abajo a los rodamientos, que después de un chapuzón puedes tener oxido.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #151 : 09 de Febrero de 2012, 21:58:45 »

Na, ni de coña, vamos a pensar un poco, el bicho cuando se levanta empieza a girar morro a la derecha, es decir, en sentido horario. Si ese motor fuese la causa, por menor numero de vueltas, el efecto seria el que tengo? Girar a derechas?
Ese motor gira en antihorario.
En línea

javitech
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #152 : 09 de Febrero de 2012, 22:25:08 »

hola, estoy viendo tu problema y se me ocurre, cambiar los motores de sitio, o bien fisicamente, o virtualmente, cambiandolo en la placa, y ver que respuesta obtienes... no se si me entiendes...

el motor que se frena, puede ser que el variador tenga el freno?

has probado a poner la electronica antigua?


con lo de cambiar los motores me refiero a probar algun cambio, para ver si te gira en otro sentido o algo....


doy por supuesto que has revisado la placa, el software ese no tiene como el multiwii para ver los gyros/acc en tiempo real?


Un saludo y mucha suerte.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #153 : 09 de Febrero de 2012, 22:44:51 »

He cambiado en la placa el motor de atras por el de adelante y intenta hacer el pino levantando el culo, jjaajaaj, que jodio.
 
Vamos a ver, todo lo que comento lo hace en autoestable, pero me ha dado por probar en 3D y varia un poco, parece que se levanta un poco mas pero en cuanto tocas la cola... a girar...
 
El efecto me parece a mi es el mismo que cuando en un heli pones el giro en norm cuando tiene que estar en reverse ( el giro, no la coreccion de cola, canal 4) la correccion la hace bien, pero es como si el giro estuvise al reves.
 
No se si me explico...
 
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #154 : 09 de Febrero de 2012, 22:50:16 »

Citar
Pues yo creo que tienes el canal de dirección al revés, aunque como no se muy bien el funcionamiento, puede ser el refresco de los esc, pero en la placa KK me pasó lo mismo, tenía el canal al revés y entraba en bucle girando el solo y cuanto más quería corregir más giraba, también comprueba que las hélices están instaladas en el sentido correcto del giro. Ya verás como es cualquier tontería.
+1
Segun veo en el vídeo mirando justo quando paran las helices, giran bien y estan bien puestas (segun el manual). Seguro que hay un signo + o un signo - en algun lado, que invierte todo. Cada motor lo tienes conectado en su sitio, supongo.

Puedes hacer un experimento peligroso? (bajo tu riesgo, claro) Conecta el motor 1 en los pins del 3, el motor 3 en los pins del 2, el motor 2 en los pins del 0 y el motor 0 en los pins del 1, es decir les das la vuelta a todos, y intenta solo levantar
un cm del suelo, a ver si gira hacia el mismo sentido o no.
Seguramente este experimento es una tonteria (muy arriegada), pero serviria para averiguar si el giro que hace es por un orden de motores o canales o no.

P.D. Te recomiendo que no hagas el experimento, je, je..
En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #155 : 09 de Febrero de 2012, 22:57:46 »

Haz otra prueba.
Prueba a configurarlo en X. Se ha comentado, que la configuración de tri, no va. Yo solo recuerdo ver videos de quad en x y hexa. No vaya a ser que tenga el mismo fallo en +.
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #156 : 09 de Febrero de 2012, 23:05:09 »

Pues a mi me sigue pareciendo según lo que has descrito que hace la corrección/compensación del yaw al revés. Para ello puedes probar invirtiendo el sentido de giro de todos los motores como ya se ha dicho. Además de esto supongo que no te habrás equivocado en la asignación de canales de los ESC ni en la configuración del tipo de modelo en la placa. Aparte de esto algún sensor que influya en el yaw como sería un magnetómetro podría estar metiendo la pata.
Digo todo esto sin conocer esta placa, pero en el fondo todos los multis emplean los mismos principios para volar.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #157 : 09 de Febrero de 2012, 23:11:23 »

Gracias por los aportes. Mañana hare mas pruebas. Lo probare en x.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #158 : 10 de Febrero de 2012, 12:42:54 »

Por seguir buscando posibles causas.... el manual pone...

If you want to further reduce the vibration, you can have the 2mm ~ 5mm thick foam double-sided tape, but do not use springs, rubber bands such elastic objects.
Yo le puse silentblocks.... pero vamos....
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #159 : 10 de Febrero de 2012, 16:46:35 »

Con vuestro permiso me voy  a cagar en los rollitos primavera y en el arroz tres delicias... lo acabo de poner en X y va perfecto, manda eggs, como un trinquete. La placa Impresionante, en estable es espectatular... bueno, ahora a empezar a probar cosas.
 
Por cierto, desde que pinche la placa en el ordenador (windows 7 64bits, me instalo un driver serie-usb, se lo bajo el solito de windows update) cada vez que entro al software y conecto la rabbit, al rato el ordenador se me cuelga, pero se queda seco, seco. Alguien mas tiene este problema.
 
Saludos.
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #160 : 10 de Febrero de 2012, 17:14:00 »

Citar
Con vuestro permiso me voy  a cagar en los rollitos primavera y en el arroz tres delicias... lo acabo de poner en X y va perfecto, manda eggs, como un trinquete. La placa Impresionante, en estable es espectatular... bueno, ahora a empezar a probar cosas.
Pues si es así, mejor. Si lo quieres en cruz, puedes probar de invertir todos los motores, que puede que funcione o esperar a que actualizen el software y si lo quieres en X, ya lo tienes.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #161 : 10 de Febrero de 2012, 17:15:17 »

Se queda esi, mas que nada por que estoy esperando que me lleguen 2 motores y 2 variadores de RCtimer para montar el hexa. jijijijijij
 
Saludos.
 
En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #162 : 10 de Febrero de 2012, 18:58:37 »

Oleeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro que te funcione, aunque es raro que no funcione en +, que por lo visto hay gente volando así. Pero bueno, por lo menos vuela.

Así que te parece estable el bichejo, eh?
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #163 : 10 de Febrero de 2012, 19:34:05 »

<Me alegro tio, y a mi es que el arroz y el chino culeiro se me está atragantando ya hace unos días, me cachissssssssss en ellos que ni se menea mi pedido
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #164 : 10 de Febrero de 2012, 20:35:09 »

La verdad es que me dejo un poco acojonado como va.... muy muy estable, y eso que esta, digamos a monte, no toque nada de la donfiguracion, asi que imagino que se podra pulir.
 
Mañana queria probar el carefree ese, me interesa mucho, y el tema de altitud.
 
Santi, tranqui que en nada la tienes en casa... deja a los chinos tranquilos, jajajajaja
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina