Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Junio de 2024, 15:13:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 121068 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #225 : 29 de Febrero de 2012, 20:40:25 »

jejeje Nosepo gracias que poquito quedaaaaa y yo sin probar todavía la rabbit en condiciones, a este paso la pruebo con GPS directamente.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #226 : 29 de Febrero de 2012, 21:44:12 »

Esperando estoy a ver ande la venden..., Nosepo cuando te llega a ti   je je, estooo Xerbar, estoy intentando bajar el manual actualizado y en los links para dwload me sale propaganda, me lo podrías enviar por correo?
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #227 : 29 de Febrero de 2012, 21:58:04 »

Esperando estoy a ver ande la venden..., Nosepo cuando te llega a ti   je je, estooo Xerbar, estoy intentando bajar el manual actualizado y en los links para dwload me sale propaganda, me lo podrías enviar por correo?
saludos


Ok Santi ahora te lo paso. solo que esta última versión está en Chino pero bueno corrige algunas imágenes y el texto sirve el primero que teníamos traducido al español.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #228 : 29 de Febrero de 2012, 22:36:58 »

Esperando estoy a ver ande la venden..., Nosepo cuando te llega a ti   je je,



JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero de quien os creeis que son los videos de las pruebas del gps, JAJAJAJAJJAJA
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #229 : 29 de Febrero de 2012, 23:00:05 »

Ja ja ja, ya decia yo que esa antena de la emisora que ve en el video  me sonaba de algo.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #230 : 03 de Marzo de 2012, 12:19:44 »

Bueno hoy he podido por fin probar la Rabbit mas a fondo. De momento sólo puedo decir que muuuuuy bieeeen. La estabilidad es muy buena nada que ver con MultiWii que a pesar de ir bastante bien pero esto lo supera, Sobretodo los pequeños botes que hacía MW prácticamente aquí desaparecen para volar muy suave y sin rebotes. El bloqueo de altura lo he probado y parece funcionar bastante bien, lástima que el autolanding no lo tenía bien configurado y no he podido probarlo. En definitiva muy contento y eso promete y mucho. A ver si luego pongo un vídeo en el hilo de mi proyecto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #231 : 03 de Marzo de 2012, 14:50:43 »

Estaria bien que pusieramos aqui una captura de la pantalla de configuracion para comparar que valores llevamos en cada parametro.
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #232 : 03 de Marzo de 2012, 15:26:31 »

En cuanto pueda se la enchufo al conejo (usb y al PC por si alguno piensa otra cosa) y le hago una captura de pantalla.
alguien sabe como se calibra los sensores de la batería, las instrucciones pues como que no me aclaro.
 
saludos
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #233 : 03 de Marzo de 2012, 20:23:57 »

Bueeno pues me acabo de zampar las 16 págs del post enteritas... y que queréis que os diga? Que estoy very hot jajajajajaja

En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #234 : 03 de Marzo de 2012, 22:15:30 »

Esta es mi configuración:



Uploaded with ImageShack.us
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #235 : 03 de Marzo de 2012, 22:17:16 »

Y ya que estamos, Care Free cual sería su significado en multicopteros???
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #236 : 03 de Marzo de 2012, 22:40:31 »

Y ya que estamos, Care Free cual sería su significado en multicopteros???

A ver si me explico, el carefree es para si le pierdes la orientacion por ejemplo al multi y activas el Carefree y tiras de profundidad para atras el multi viene hacía ti, independientemente de donde esté mirando la cola. Es decir movimientos atrás, adelante, izquierda y derecha independientemente de donde esté mirando la cola, espero haberme explicado y sino que me corrijan.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #237 : 03 de Marzo de 2012, 22:49:19 »

Bueno aquí dejo la captura de mi configuración:



Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #238 : 03 de Marzo de 2012, 23:03:14 »

Lo del carefree es como dices xerbar; lo he visto funcionar con arducopter. Por cierto muy mono el tema rosita que tienes para el windows jejeje.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #239 : 04 de Marzo de 2012, 02:08:13 »



Y ya que estamos, Care Free cual sería su significado en multicopteros???


A ver si me explico, el carefree es para si le pierdes la orientacion por ejemplo al multi y activas el Carefree y tiras de profundidad para atras el multi viene hacía ti, independientemente de donde esté mirando la cola. Es decir movimientos atrás, adelante, izquierda y derecha independientemente de donde esté mirando la cola, espero haberme explicado y sino que me corrijan.

Un Saludo.

 
Cuidado con esto, que hay que puntualizar varias cosas. No lo he probado en la rabbit, pero si en megapirates creo haber leído que en MK trabaja igual.
La placa toma como referencia la posición del multi cuando se arman los motores y no cuando se activa la función en la emi. Buff, que complicado explicar esto por aquí, a ver si consigo explicarme.
 
Imaginaros que estamos mirando al norte y el multi delante de nosotros mirando al norte y activamos motores. Levantamos el multi y activamos el carefree. Si tiramos de profundidad el multi cogerá dirección sur independientemente de en que posición se encuentre. Si metemos profundidad, cogerá dirección norte. Si damos alerón a la derecha, el multi se va a la derecha y si damos alerón a la izquierda se va a la izquierda. Independientemente de en que dirección esté mirando el multi.
 
Ahora, partimos del mismo punto de incio, pero antes de activar el carefree, giramos nuestra orientación a la derecha y ponemos el multi delante de nosotros. Ahora el multi está mirando al este. Si activamos el carefree, y tiramos de profundidad, el multi va a coger rumbo sur, con lo que no viene hacia nosotros, si no que se nos irá a la derecha y si metemos profundidad, se irá hacia el norte (a nuestra izquierda).
 
No se si me habré explicado bien u os habré liado mas.
En línea
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina