Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:21:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: emisoras de "calidad" para empezar  (Leído 15595 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xorxelmen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #15 : 06 de Marzo de 2012, 10:13:17 »

Nada para eso estamos para ayudar a quien lo necesite, yo soy muyyyy novato aun, pero si puedo ayudar, encantado de hacer.
Asi que ya os pondre comentarios de la Emi.
Si te digo la verdad me compre estas por que me daba cosa comprarme por internet las spectrum y futaba por que hay muchos clones y esta es de caracteristicas similares incluso mas.. y marca reconocida
En línea

bee King 3    (culo pesado)
Belt CP V2
 
   

HK 450   Tarot ZYX 3-axis Fl (en construcion)
             
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #16 : 06 de Marzo de 2012, 10:28:59 »

El problema de esa marca es que en España no está nada extendida y poca ayuda vas a poder recibir por parte de la gente del foro, que aunque parezca una tonteria no lo es porque a veces uno se atasca en una tonteria que se resuelve con una simple consulta en el hilo adecuado.
En línea
xorxelmen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #17 : 06 de Marzo de 2012, 10:46:16 »

Si lo se Cayesa, tienes toda la razon del mundo, pero hay muchos foros en ingles y sobre todo en aleman que hablan de ella, asi que con un nivel basico de ingles puedes sacarte las cosas de hecho yo he renunciado a ponerle los menus en español, prefiero en ingles ya que asi te ahorras traducciones erroneas...
De todas formas quien quiera el manual en formato PDF de esta emisora se lo puedo pasar, asi como las voces y la actualizacion..
Muchasss gracias a todos

Por cierto Cayesa, eres como dios, como haces para controlar todo?? jejeje madremia si con una tema de estos ya me lio jajajajajjaa
Venga un saludo y buenos vuelosss!!! 
En línea

bee King 3    (culo pesado)
Belt CP V2
 
   

HK 450   Tarot ZYX 3-axis Fl (en construcion)
             
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #18 : 06 de Marzo de 2012, 11:44:44 »

No que va, el consejo de antes es genérico porque un compañero en el  campo me preguntó sobre esta marca e investigué. Ten en cuenta que hay mucha gente que no se defiende con el inglés y no puede recurrir a foros extrangeros. Además los traductores automáticos muchas veces lian más porque hacen traducciones poco precisas o confusas y puedes liar un pitote mayor que el que tenias antes.
Por eso te animo a que abras un hilo para tu emisora y vayas trasladando la información que saques por ahí y la recopiles, y de esa forma seguro que hay más gente que se anima a comprar emisoras de esta marca.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #19 : 06 de Marzo de 2012, 11:51:20 »

Yo sino llega a ser porque me salio un dx6i con dos ar6200 + 1 satelite a un precio muy bueno tendría tu Graupner ... ya que se de buena tinta que son de las mejores del mercado, pero tambien que quien me vendía la dx6 me ayudo mucho a ponerla en marcha ... eso lo hace mas accesible.

Pero si ya te has aventurado, abre un hilo de ese modelo para que la gente pueda aprender de tus experiencias.


Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
xorxelmen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #20 : 06 de Marzo de 2012, 13:02:32 »

Pues si como bien decis, es una cosa que pretendo hacer... y que no hice por que aun no tengo el heli montado y hace un par de dias me llego mi rotor flybarless...
Menudo pepino, todo el grupo flybarless tarot con el tarot xyz + mi nueva emisora, jijijiji son tantas novedades que aun tengo que montar y ajustar que mis opiniones de momento no seran muy fiables pero con ayuda de compañeros  y con sus soluciones intentaremos sacar el hilo de esta Emi a delante.
De momento con mi HBK III  todo lo que puedo decir es que le pesa el culo jjejjejejeje y que no veo el momento de montar mi 450...
En línea

bee King 3    (culo pesado)
Belt CP V2
 
   

HK 450   Tarot ZYX 3-axis Fl (en construcion)
             
Rodrigo HIND
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


eclipse_solar3@hotmail.com
« Respuesta #21 : 12 de Marzo de 2012, 07:15:24 »

hola colegas, para no abrir otro post, preguntando lo mismo, necesito una emisora, de 7 u 8 canales, pero he visto que la spektrum dx8 tiene problemas de alcance, o antena, o el selector, y los futaba 7c con el voltaje, soy novato pero estoy terminando un trex 600e pro, y es para tomar fotos aereas, con un amigo, nesecito alcanse seguro, no puedo perder una canon 7d. necesito consejos, spektrum dx8? futaba 7c? hitech aurora 9? no se que hacer la verdad. no pienso pasar de los 2000mts. gracias.
En línea

Rodrigo Almánzar MD
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 12 de Marzo de 2012, 10:02:44 »

hola colegas, para no abrir otro post, preguntando lo mismo, necesito una emisora, de 7 u 8 canales, pero he visto que la spektrum dx8 tiene problemas de alcance, o antena, o el selector, y los futaba 7c con el voltaje, soy novato pero estoy terminando un trex 600e pro, y es para tomar fotos aereas, con un amigo, nesecito alcanse seguro, no puedo perder una canon 7d. necesito consejos, spektrum dx8? futaba 7c? hitech aurora 9? no se que hacer la verdad. no pienso pasar de los 2000mts. gracias.

¿2000 mts? para eso necesitas FPV porque un 600 a 300 metros ya no sabes ni hacia donde apunta el morro. Para esos menesteres quizá mejor un multicóptero que es mucho más estable y puede cargar con más peso.

En cuanto al tema de la emisora, quizá te puedes pantear una que lleve telemetría ya que esas te dan la potencia del enlace y te avisan si la señal se vuelve débil e incluso del nivel de las lipos. Para ello la Aurora 9 cumple con esas funciones y además te ofrece 9 canales que quizá los necesites para mover la cámara a distáncia.

Un saludo
En línea
Rodrigo HIND
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


eclipse_solar3@hotmail.com
« Respuesta #23 : 13 de Marzo de 2012, 13:21:01 »

Cierto, es que necesito un rango de alcance seguro. saber que tengo un limite claro. es mas cuestión de seguridad, donde están los tutoriales de multicoptero aquí en foro? no los encuentro, solo veo los temas, necesito algo grande que pueda cargar, y los tener motores invertidos como el draganflayer x8 pero para armarlo y programarlo yo mismo, no disfruto de comprar modelos hechos... es posible hacer algo así? gracias y un saludo...
En línea

Rodrigo Almánzar MD
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #24 : 13 de Marzo de 2012, 13:26:03 »

Cierto, es que necesito un rango de alcance seguro. saber que tengo un limite claro. es mas cuestión de seguridad, donde están los tutoriales de multicoptero aquí en foro? no los encuentro, solo veo los temas, necesito algo grande que pueda cargar, y los tener motores invertidos como el draganflayer x8 pero para armarlo y programarlo yo mismo, no disfruto de comprar modelos hechos... es posible hacer algo así? gracias y un saludo...

En el foro de multicopteros tienes suficiente información para hacertelo tu mismo y con un precio contenido, lee e investiga y si no encuentras algo, pregunatalo. Para grabar video es mejor un hexa que un octo en X. Lo del alcance, las emisoras tienen un modo de verificación del rango en el que la emisora se pone a baja potencia y pones el modelo a unos petros de la emisora, sin con esa distancia tienes cobertura, entonces tienes el rango completo, que dependerá del fabricante de la emisroa y las características.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #25 : 13 de Marzo de 2012, 13:39:19 »

Cita de: CAYESA link=topic=16385.msg255247#msg255247
  Lo del alcance, las emisoras tienen un modo de verificación del rango en el que la emisora se pone a baja potencia y pones el modelo a unos petros de la emisora, sin con esa distancia tienes cobertura, entonces tienes el rango completo, que dependerá del fabricante de la emisroa y las características.

Primera noticia de eso. no tenía ni idea. Donde se activa ese modo ?
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #26 : 13 de Marzo de 2012, 13:45:32 »

En las jr/spektrum es pulsando el boton trasero  , el de bind , con la emisora y heli encendido .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Rodrigo HIND
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


eclipse_solar3@hotmail.com
« Respuesta #27 : 13 de Marzo de 2012, 13:48:08 »

whao nunca me termino de sorprender, como se llama el modo para probar el rango? así lo busco en internet y aprendo esa parte que tanto me interesa, y no quiero molestar ni ser aburrido, pero porque es mejor hexa que octo?
En línea

Rodrigo Almánzar MD
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #28 : 13 de Marzo de 2012, 14:02:53 »

Cita de: CAYESA link=topic=16385.msg255247#msg255247
  Lo del alcance, las emisoras tienen un modo de verificación del rango en el que la emisora se pone a baja potencia y pones el modelo a unos petros de la emisora, sin con esa distancia tienes cobertura, entonces tienes el rango completo, que dependerá del fabricante de la emisroa y las características.

Primera noticia de eso. no tenía ni idea. Donde se activa ese modo ?

Depende del fabricante y modelo. En mi 8FG hay una opción que pone Power Mode/Range check. Activas esa opción y con el modelo encendido pero con el motor desconectado te alejas entre 30 y 50 pasos. Si a esa distancia mantienes el enlace correcto, es que tienes cobertura máxima que te da la emisora con el modelo en el aire, que en el caso de la 8FG con receptores de rango completo son unos 2800 metros. Lo que hace la emisora es entrar en un modo de emisión de baja energia . Esta prueba conviene hacerla tambien con el modelo alevado del suelo por alguien ya que el comportamiento difiere en ambos casos.

Un saludo
En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #29 : 13 de Marzo de 2012, 14:50:03 »

Cita de: CAYESA link=topic=16385.msg255247#msg255247
  Lo del alcance, las emisoras tienen un modo de verificación del rango en el que la emisora se pone a baja potencia y pones el modelo a unos petros de la emisora, sin con esa distancia tienes cobertura, entonces tienes el rango completo, que dependerá del fabricante de la emisroa y las características.

Primera noticia de eso. no tenía ni idea. Donde se activa ese modo ?

Depende del fabricante y modelo. En mi 8FG hay una opción que pone Power Mode/Range check. Activas esa opción y con el modelo encendido pero con el motor desconectado te alejas entre 30 y 50 pasos. Si a esa distancia mantienes el enlace correcto, es que tienes cobertura máxima que te da la emisora con el modelo en el aire, que en el caso de la 8FG con receptores de rango completo son unos 2800 metros. Lo que hace la emisora es entrar en un modo de emisión de baja energia . Esta prueba conviene hacerla tambien con el modelo alevado del suelo por alguien ya que el comportamiento difiere en ambos casos.

Un saludo


En la DX8, es el mismo procedimiento. Además te indica si en algun momento tienes perdida de señal o el canal de transmicion tuvo que conmutar por interferencias...Si ambos valores quedan en CERO, es que te anda de 10.
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina