Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:25:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas emisora JR/Spektrum  (Leído 10937 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #15 : 30 de Enero de 2012, 20:12:14 »

Comprueba en la pantalla donde se ve el movimiento de los canales los cambios de valor en el canal Gear según cambias las palancas. A ver si es que no hay cambios en el canal.

Es extraño que te haga caso con la palanca Gear y no con la de modo de vuelo.  De todas maneras en la DX8 (que aún nos estamos conociendo) o uso la palanca Gear o la de modo de vuelo, las dos no puedo.


Vale, he estado haciendo pruebas con el monitor de canales y he descubierto que tal como viene por defecto la palanca Gear pone el canal gear de 0 a 100 y lo que lo que le pongas al gyro sens afecta al canal AUX2.

En el 450 PRO estoy usando un receptor Orange de 6 canales, así que el canal Aux2 no existe. He intentado hacer una mezcla entre los canales AUX2 y Gear pero no funciona. Si que funciona entre el Aux4 y el gear, pero no me sirve porque no puedo regular el canal Aux4... Alguna idea de como mezclarlos, juntarlos o incluso intercambiarlos?

Saludos!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #16 : 30 de Enero de 2012, 20:25:19 »

Osea que el problema reside en el receptor al ser de 6 canales? En el Logo tienes otro tipo de receptor verdad? Con razon no cambiaba la ganacia de cola por mas que le bajaras al 450!!
Espero que se solucionen todos estos problemas compañero!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #17 : 30 de Enero de 2012, 20:51:42 »

Osea que el problema reside en el receptor al ser de 6 canales? En el Logo tienes otro tipo de receptor verdad? Con razon no cambiaba la ganacia de cola por mas que le bajaras al 450!!
Espero que se solucionen todos estos problemas compañero!


Bueno, la opción sencilla seria cambiar los endpoint del canal gear y usar simplemente eso con una sola posición (bloqueo o sin bloqueo), pero me gustaria poder usar la opción que trae la emisora de diferentes opciones para los diferentes modos de vuelo... :/

Saludos!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #18 : 30 de Enero de 2012, 21:27:40 »

Hay gente que vuela así , modificando el canal gear, recuerda desactivar gyro sens Me parece que no te queda otra . O eso o receptor nuevo .

Pd : ummm. Tío  yo en el pro también llevo receptor orange y me va perfecto , claro que yo sólo tengo 2 ganancias 0 y 1.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2012, 01:54:01 »

Hay gente que vuela así , modificando el canal gear, recuerda desactivar gyro sens Me parece que no te queda otra . O eso o receptor nuevo .

Pd : ummm. Tío  yo en el pro también llevo receptor orange y me va perfecto , claro que yo sólo tengo 2 ganancias 0 y 1.

Mmmm, pero tu cuando usas las dos posiciones de ganancia te modifica el canal gear, no? Es que a mi me modifica el aux2, que el receptor no lo tiene. Ahora estoy peleandome con las mezclas, para que al mover el canal aux4 (el que sr mueve con la palanca de los idles) modifique el gear a la vez. Ya me voy acercando. Aun y con los problemas, me gusta mucho esta emisora.

Saludos!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2012, 07:40:27 »

Jahajah !! Eureka!!!!! Ya me acorde, eso es que el que tenía esa emisora tenía la ganancia en aux2. Metanei déjate de mezclas, entra en el primer modo de configuracion, donde se selecciona modelos , tipo de plato del modelo y tal ,vete a imput select y pon

  Aux2       gear

   Aux2       gyro
Ya esta . Solucionado .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2012, 12:31:37 »

Jahajah !! Eureka!!!!! Ya me acorde, eso es que el que tenía esa emisora tenía la ganancia en aux2. Metanei déjate de mezclas, entra en el primer modo de configuracion, donde se selecciona modelos , tipo de plato del modelo y tal ,vete a imput select y pon

  Aux2       gear

   Aux2       gyro
Ya esta . Solucionado .


No me deja tio. El Aux2 me da unas cuantas palancas como opción pero no la de Gear y para la de gear me da unas cuantas palancas pero no la de Aux2. Y gyro solo me deja seleccionarlo en la posición AUX2, en las otras no me deja. Se está poniendo tontorrona esta emisora.... ¬_¬'


Saludos.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2012, 13:18:26 »

Cachis, vo hemos dado con la tecla.

En la dx7 es en el menú de selección de modelos . Quita gyro y pon aux2 , te tiene que dejar asignar gyro a gear . A una malas deja el aux2 como aux2 y ajusta ganancia con travel ajust del canal gear .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2012, 14:11:29 »

Cachis, vo hemos dado con la tecla.

En la dx7 es en el menú de selección de modelos . Quita gyro y pon aux2 , te tiene que dejar asignar gyro a gear .


Ya lo he probado y no me deja. Esta mañana casi llego tarde por estar trasteando la emi xD

A una malas deja el aux2 como aux2 y ajusta ganancia con travel ajust del canal gear .

Para hacer eso me lio con las mezclas, que me va a permitir tener 3 puntos para bloqueo y 3 más sin bloqueo. A ver si lo consigo, porque esto ya es cuestión de honor xD


Saludos!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 02 de Febrero de 2012, 09:07:30 »

Paquito dice que sí se puede asignar gear a gyro en el menú que yo te dije .

Primero deshabilita gyro sens . Apaga emi . Pulsa botón y enciende emi , entra en device select y asigna aux2-aux2 y gear-gyro.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #25 : 02 de Febrero de 2012, 09:14:48 »

Paquito dice que sí se puede asignar gear a gyro en el menú que yo te dije .

Primero deshabilita gyro sens . Apaga emi . Pulsa botón y enciende emi , entra en device select y asigna aux2-aux2 y gear-gyro.


Ok, luego lo pruevo, a ver si lo conseguimos.


Saludos!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #26 : 02 de Febrero de 2012, 14:10:26 »

Hay Zeus! hay! No esperaba menos de ti! Eres una maquina!!! Tengo a metanei con la emisora nueva que no veas, y coge y se le pone tonta con el royo de no poder tocarle la ganacia!

Yo Spectrum y JR Huh? 0 patatero!! Ni idea!

Un saludo y haber si dais con la tecla ya! Que tengo ganas de verle disfrutar ya! Que le toca!!! Aunque el otro dia se desquito un pelin!!! Heeee!! Metanei!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #27 : 02 de Febrero de 2012, 15:42:01 »

Paquito dice que sí se puede asignar gear a gyro en el menú que yo te dije .

Primero deshabilita gyro sens . Apaga emi . Pulsa botón y enciende emi , entra en device select y asigna aux2-aux2 y gear-gyro.



Tio, no me deja ;____


Lo he podido poner todos en INH, que antes no me dejaba desactivar el GYR de AUX2, pero GEAR solo se pone en ACT, GOV o INH y AUX2 (con el gyrosens desactivado) solo me deja ponerlo en ACT o INH. AUX3 y AUX4 tampoco se dejan poner más que en ACT o INH...



By metanei at 2012-02-02
Las palancas no me dan tampoco demasiadas opciones:



By metanei at 2012-02-02


By metanei at 2012-02-02




No entiendo como hay que hacerlo.... He hecho mil combinaciones y nada.

Paquito tiene esta misma emi y le deja hacerlo? Al final voy a pensar que le pasa algo a la mia...


Un saludo y haber si dais con la tecla ya! Que tengo ganas de verle disfrutar ya! Que le toca!!! Aunque el otro dia se desquito un pelin!!! Heeee!! Metanei!!


Jeje, si, un poco si, pero con la ganancia al 100% que no me dejaba poner el motor a tope no me sentia a gusto.

A ver si lo encontramos ya...


Saludos!!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #28 : 02 de Febrero de 2012, 16:06:28 »

Me refería a otro desquite metanei! En el buen sentido hee! Con un M.....Lo.....4..SE
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #29 : 02 de Febrero de 2012, 16:08:23 »

Sí tienes el gyro desactivado no te aparece . Deja aux2  en inh y ahora activa gyro sens , en gear te deberá dar os opción . Como urgencia deja aux2 en inh y gear en ac , y pon la ganancia en el travel ajust , vuela sólo al 100% , to en realidad el cambio de ganancia auto no lo uso , sólo tengo una curva de gas para volar,  100%
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina