Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:21:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas emisora JR/Spektrum  (Leído 10936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #30 : 02 de Febrero de 2012, 22:26:16 »

Hola metanei mira en la mia cuando enciendes la emi pulsando Ent entras device sel, tienes que tener activado y no inabilitado como lo tienes, gear gear y aux 2 aux 2 a si lo llevo en la mia Giro sens inh  en menu normal.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 22:28:24 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #31 : 03 de Febrero de 2012, 01:00:15 »

Hola metanei mira en la mia cuando enciendes la emi pulsando Ent entras device sel, tienes que tener activado y no inabilitado como lo tienes, gear gear y aux 2 aux 2 a si lo llevo en la mia Giro sens inh  en menu normal.



Vale, pero entonces regulas la ganancia por el travel adjust del canal del Gear, no?

Es que a mi me gustaria usar el modo de ganancias variables que trae la emi (GyroSens->Auto). Es solo por la pijada de llevarlo y probarlo, porque de toda la vida que vengo usando una sola ganancia en el heli y me ha ido siempre de PM, pero ya que lo tiene la emisora, pues por aprovecharlo, sabes...? Bueno, por eso y porque soy un tozudo! xD Si al final no se puede pues nada, pero haré todo lo posible.


Me refería a otro desquite metanei! En el buen sentido hee! Con un M.....Lo.....4..SE


Calla calla, no me lo recuerdes. Menudo viciooooo!!!


Saludos!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #32 : 03 de Febrero de 2012, 09:44:57 »

Malas noticias, me bajé el manual y me da que sólo podrás usar aux2, con lo que te toca comprar un Orange de más canales .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina