Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 07:28:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (Temporada 2009)  (Leído 53497 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #105 : 29 de Marzo de 2009, 23:34:54 »

No nos asustemos mucho de lo que hoy pasó.

En relación a los difusores, cuando resuelvan en 2 semanas o así, no los van a declarar ilegales, simplemente dirán que no lo pueden usar a partir de ahí como pasó con el mass dumper (como decía Hinote) o con los neumáticos MICHELIN (cuando los mclata al final de carrera daban mas medida que la establecida). Eso siempre y cuando las dos carreras siguientes se desarrollen como esta y cuando esto pase cada uno se pondrá en su sitio.

En cuanto a Vettel, estoy con Xerbar. Como bien dijo De la Rosa, con los neumáticos como los tenían, no hubiese aguantado las 3 vueltas que quedaban. Lo suyo era dejar pasar a Kubica y hacer tercero.

Alonso perjudicado por el enganchon de la primera curva, aunque tampoco hizo una buena salida.

Y aunque nos joda (y os puedo asegurar que no trago al muy cabr............n) carreron del pateras. Veremos a ver si se comporta igual cuando tenga a Alonso delante.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #106 : 29 de Marzo de 2009, 23:43:56 »

buneo haber como se dan las demas carreras, seguro que nos dara alegrias.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #107 : 29 de Marzo de 2009, 23:49:42 »

weno la carrera de hoy ha sido muyy divertida, como era de esperar los brawn gp van como un tiro, detras hay otro grupo en el que estan toyota, bmw williams y toyota y un poco mas atras renault, de todas formas no hay que fiarse de este circuito ya que no se ven las diferencias reales de los f-1 al ser un circuito muy plano, con curvas muy sencillas y que apenas exigen aerodinamica. en malasia se veran las cosas mas claras, pero lo unico que se puede sacar en claro es que brawn no va un paso x delante si no 3 o 4.
 
pd: pediria un poco de respeto a hamilton ya que algunos somos aficionados a mclaren desde niños, hay que recordar que es campeon del mundo de f-1 y en su primer año le puso las cosas muyyyyy xungas a alonso, soy el primero que preferiria otro piloto en "mi equipo" pero es lo que hay y lo respeto, ademas la f-1 no es futbol donde la mayoria de los aficionados son unos garrulos, asi que por favor pediria un poco de respeto al actual campeon del mundo......
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #108 : 30 de Marzo de 2009, 15:32:29 »

Hombre Somoza,

Que quieres que te diga, cada uno somos aficionados a algún piloto o escudería, y eso de que le puso las cosas dificiles a Alonso el primer año. Será en los despachos y dándole las tortugas, por que en la pista, muy poquito dificil se lo puso.

Con respecto a McLaren, veo bien que seas aficionado, pero que se portaron como unos wuarr... con Alonso el año que estubo allí, no lo irás a negar. Aún recuerdo las declaraciones del "Simpático" Denis, "Nuestro rival a batir no es Raikonnen es Alonso", eso dice muy poco de una escudería, y de su piloto mimado.

Saludos.

PD: Creo que todos podemos dar nuestra opinión, bien sea buena o mala.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #109 : 30 de Marzo de 2009, 18:12:33 »

Hombre Somoza para que respeten a Hamiton el primero que tiene que respetar es el propio Hamilton. Creo que la temporada que estuvo con Alonso de compañero el respeto fue nulo hacia precisamente el 2 veces campeón del mundo Alonso al que tanto el como el equipo hicieron la vida imposible. Y para ser campeón del mundo tuvo que quitarse de en medio a Alonso porque los dos con un coche competitivo no hay color.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #110 : 30 de Marzo de 2009, 19:45:03 »

jaj, bueno hablando del pateras hizo bastante buena carrera este fin de semana...

Aver lo que pasa en Malasia(sepang) esperemos que se pongan las pilas todos los equipos con los difusores..
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #111 : 30 de Marzo de 2009, 21:29:12 »

Efectivamente Luisito hizo una gran carrera negar la evidencia seria injusto (ojo que yo soy alonsista), la verdad es que la actuacion de Ferrari lamentable, Renault ya se puede poner las pilas que a Fernando le metio una pasada Glok de flipar, chapo por Kubika a pesar del encontronazo con el jovencito Vettel (pa matalu, ya le habia pasado mas de medio coche), y los Braun GP de otra Galaxia, suerte tenemos que no fuera un MIchael Schumacher el que pilotaba uno de los dos si no doblaria a to dios.... joer como andan, lo que pasa que Barrichelo y Button sacan lo que sacan de ellos.

A ver que pasa en Malassia....
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 22:28:54 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #112 : 31 de Marzo de 2009, 18:23:32 »

eso de ke no le puso las cosas mas dificiles a alonso..... creo k fue bastante mas regular que el salvo las ultima 3 carreras donde no pudo con la presion al ser novato, el unico que se porto mal con alonso fue dennis, pero alonso lo que se encontro fue a un chaval que en su primer año en la f-1 quedo empatado a puntos cn el ni mas ni menos,la verdadera guerra desde mi punto de vista (al contrario de lobato que no tiene ni p.. idea de f-1) es que alonso vio que hamilton le estaba mojando la oreja en igualdad de condiciones y empezo a quejarse como siempre....... aun recuerdo cuando llamaba tramposos a los de ferrari y ahora llora por tener unos de sus coches.
 
pd: insisto hamilton no es santo de mi devocion, mclaren necesita un nico rosberg que es un piloto mucho mas completo y solo habla en la pista, pero x el momento me aguanto hasta que hamilton decida cambiar de aires.
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #113 : 31 de Marzo de 2009, 19:01:59 »

bueno, yo voy a aportar mi granito de arena....
lo de hamilton con alonso en mclaren, sino estoy equivocado, el setup del coche de hamilton era el que preparaba alonso para el suyo, vamos... un copiar y pegar... hamilton no sabia hacerselo el mismo y se valia de la experiencia y conocimientos de alonso, yo creo que eso no es estar en igualdad de condiciones, a el le tenian que hacer el "trabajo sucio". yo vi mas bien que hamilton era el niño mimado de mclaren o dicho de otra manera "habia que proteger la inversion", al final de cuentas... politica de equipo (pienso que mclaren se equivoco..)
respecto a braun gp, por lo que me ha comentado mi compañero del curro esta mañana, cuando el tipo que se ha echo cargo del equipo ficho el año pasado, directamente dijo que el, el coche del 2008 no lo tocaba y que empezaba a trabajar directamente con el del 2009, asi que ellos llevan muchos meses de adelanto respecto a los otros equipos en el desarrollo de su coche, de ahi las diferencias que ahi ahora, tambien me ha comentado, que la organizacion que representa a los equipos frente a la fia o algo asi, le eligio a este hombre como representante, y este fue el que tuvo que hacer la interpretacion de las normas para los demas equipos, asi que les devio de decir que los difusores eran "ilegales" pero luego el en su coche SI que monto el archiconocido difusor, por lo que briatore esta que echa humo.... (se sienten engañados...) el tal difusor ese deve de dar como un 16% mas de estabilidad al coche, y comentan que evolucionandolo puede llegar a dar hasta un 40% mas, renault ya deve de tener preparado el suyo, pero van a esperar las dos semanas esas, en las que saldra la resolucion de la fia para poner el suyo, asi que yo espero que a mucho no tardar, se vean mejores resultados en proximas carreras.
la f1 sigue en su linea.... circo... circo....y circo.... merienda de negros y que viva el espectaculo.... pufffff... es lo que ahi.... ejejje
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #114 : 01 de Abril de 2009, 14:21:06 »

Aquí tenéis dos vídeos con todos los secretos de los Brawn: su polémico difusor, la aerodinámica...

<a href="http://www.youtube.com/v/tDEO3fuqQZc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tDEO3fuqQZc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/klj6ok2kid4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/klj6ok2kid4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #115 : 02 de Abril de 2009, 11:21:37 »

HAMILTON DESCALIFICADO GP DE AUSTRALIA

La verdad es que se lo merece, le están pagando este año con la misma moneda que él le pagó a Alonso en el año que estuvieron juntos, por otro lado es una lástima que ultimamente se decidan los grandes premios en los tribunales y no en la pista, de aquí a poco ganará el que mejor abogado tenga, no el mejor piloto.

Todo esto ha venido parece ser, por que le acusan de mentir deliberadamente en su primera declaración, vamos que se ve que dijo que el no frenó bruscamente en ningún momento, que fue lo que alegó Trulli para justificar por que le pasó. La maFIA ha pedido las telemetrías y las conversaciones por radio, y ha tomado esta decisión.

Resumiendo, como esto siga así, vaya porquería de año nos espera, parace que el ECLESTONE de los coj.... quiere undir este deporte, que cada día deja más de serlo.

<a href="http://www.youtube.com/v/YLHIidAecv4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YLHIidAecv4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


En este video se ve como Trulli se va por la hierba y Hamilton le adelanta, cosa que los que van detrás no ocurre, tambien uno se va por la hierba y los demás frenan para no adelantar.

Saludos y a ver que nos depara este fin de semana.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 11:34:31 por CHaRLyTo » En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #116 : 02 de Abril de 2009, 12:06:16 »

oooooooeeeeeehhhhhh, oooooooeeeeeehhhhhh, oooooooeeeeeehhhhhh, oooooooeeeeeehhhhhh.
xupate esa hamilton-ton-ton-ton-ton-ton-ton-ton-ton.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #117 : 02 de Abril de 2009, 12:16:29 »

Si es asi, y es cierto, este jaimito y mclaren son tontos, que pensaban que no se iba a enterar nadie.
 
Manada narices. De todas formas es una pena que las carreras se decidan 5 dias despues.
 
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #118 : 02 de Abril de 2009, 13:03:07 »

 

JAJAJAJAJA.

Deberían cambiar el nombre de la escudería, de MCLaren a MCTrampa.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #119 : 02 de Abril de 2009, 13:40:45 »

Yo me alegro por Trulli, me cae infinitamente mejor, tanto el como el equipo Toyota
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina