Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 07:10:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (Temporada 2009)  (Leído 53487 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #90 : 27 de Marzo de 2009, 19:12:14 »

Bueno esto no ha hecho mas que comenzar y los libres del viernes tampoco son muy fiables. Estos primeros GP pueden dar alguna sorpresa pero al final de la temporada lucharán por el campeonato los de siempre.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #91 : 28 de Marzo de 2009, 16:04:32 »

Joe que mal, tenemos un coche medio tortuga aun, comparado con los BrawnGP no hay color, buenas notocias son las sanciones a sendos Toyotas por llevar el aleron demasiado aligerado, con esto subimos dos puestos en la parrilla de mañana, salimos decimos....

Peor lo tiene el Negro que se le rompio el cambio en la Q2, no lo pudieron reparar y al cambiarlo saldra el tercero por la cola jojo.

Bueno aqui las cargas de gasofa y demas.. para mañana... Suerte Fernando aunque nos dejaste un poco Choff.f.

Pos. Driver Car weight
1. Jenson Button 664.5kg
2. Rubens Barrichello 666.5kg
3. Sebastien Vettel 657kg
4. Robert Kubica 650kg
5. Nico Rosberg 657kg
6. Felipe Massa 654kg
7. Kimi Raikkonen 655.5kg
8. Mark Webber 662kg
9. Nick Heidfeld 691.5kg
10. Fernando Alonso 680.7kg
11. Kazuki Nakajima 680.5kg
12. Heikki Kovalainen 690.6kg
13. Sebastien Buemi 675.5kg
14. Nelson Piquet 694.1kg
15. Giancarlo Fisichella 689kg
16. Adrian Sutil 684.5kg
17. Sebastien Bourdais 662.5kg
18. Lewis Hamilton 655kg
19. Jarno Trulli 660kg
20. Timo Glock 670kg


Alonso va hasta los topes y Heidfeld más jeje, bueno almenos estará entretenido.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #92 : 28 de Marzo de 2009, 16:10:08 »

Esto es del Blog personal de Antonio Lobato.


Citar

Si la temporada va a ser así todo el año, paso, me borro.  Una de la mañana en Australia. Aquí estamos recibiendo una noticia tras otra y llamando por teléfono como un loco. Sí, esto es una locura. Como habréis podido leer en la zona de noticias de esta página, los cambios se suceden: 1º Hamilton cambia la caja de cambios y se va a la última posición de la parrilla. 2º los comisarios de la FIA descalifican a los dos Toyota por ilegalidad en su alerón trasero, al parecer los planos superaban la flexibilidad máxima permitida. 3º Williams ha presentado una reclamación contra Ferrari y Red Bull por posible ilegalidad de algunos de sus componentes aerodinámicos…. Total que estamos de madrugada y aquí seguimos. La parte buena es que Fernando Alonso escala posiciones. Si consigo irme a dormir ahora le voy a dejar 10º en parrilla y con un poco de suerte mañana me despierto y a lo mejor está sexto.  Bueno, no hay que hacerse ilusiones. De momento ha ganado  dos posiciones y después de ver el peso de los coches, que ya sabéis que este año tiene que hacerse público, más buenas noticias. Después de Heidfeld, Fernando es el que más carga de gasolina lleva de los diez primeros. Tendrá unas 6 vueltas más que Webber, 9 más que Raikkonen, 7 más que Trulli, 10 más que Massa y 4 más que Glock. Habrá que ver su ritmo de carrera, pero si consigue estar cerca de ellos en el comienzo de la carrera podría ganar muchas posiciones. También hay que tener en cuenta una ventaja estratégica que tiene que ver con los neumáticos. Al ir mucho más largo en el primer tramo de carrera, reducirá las vueltas del último. Esto significará que hará un stint mucho más corto con los neumáticos superblandos que mañana van a ser una pesadilla para muchos.

Independientemente de todo esto, el R29 hoy ha ido muy mal. Los baches y el viento son dos elementos que se le atragantan y hoy hemos tenido a los dos. Conclusión, Piquet no ha pasado el primer corte y Fernando ha sobrevivido con cierta facilidad el primer corte y a punto a estado de superar el segundo. Como esto siga así no le pronostico un futuro muy largo a Piquet esta temporada. Lo más sorprendente es que Fernando estaba relativamente contento. Sigue diciendo que el coche es bueno y parece no preocuparle mucho los problemas que se está encontrando aquí en Australia. Está convencido que en Malasia y China irá mucho mejor.



Por cierto, hay una especie de casa de apuestas en el paddock, organizada por un mecánico de BMW, y en ella participa casi todo el mundo. Pagas 180 euros para toda la temporada. Sólo tienes que acertar los cinco primeros de cada carrera y el undécimo. El que acierte o el que más se aproxime se lleva un premio de 1000 euros y a final de temporada un premio especial. Fernando ha puesto en su apuesta: Button, Barrichello como primeras opciones y a Vettel en la undécima. Lo primero no le ha salido mal, lo de Vettel un poco peor.

rutal lo de Brawn G.P. Son de otra galaxia, están en otra división. Es bonito ver a este equipo que ha sufrido tanto para sobrevivir copando todos los titulares y toda la atención de la prensa. Es bonito ver resurgir a Button del que todos nos habíamos olvidado y muy especialmente los periodistas ingleses. Tenían otra estrella rutilante y se habían olvidado de Jenson. Creo que el día ha sido muy especial para él y os aseguro que me gustaría mucho verle gana mañana. Cuando he salido de la cabina he estado hablando un rato con Alex Wurz, probador de Brawn, y me ha dicho que esto es sólo el comienzo que pronto vendrán algunas piezas más que los harán más competitivos. Más les vale, porque a partir de China el resto de equipos van a seguir sus pasos en el diseño del difusor (si la FIA no lo declara ilegal el próximo 14 de abril) y la distancia ya no será la misma.

Por lo demás, hoy hemos comenzado con las retransmisiones en La Sexta y todo ha ido muy bien. Espero que os hayan gustado.  Porque… ¿Os habréis levantado a vernos , no?



Mañana más. El programa previo está muy currado y nos hemos dejado el alma en él. Así que si queréis verlo tendréis que madrugar. 06.25 arrancamos. Ah, recordad que en España se cambia la hora no os vayáis a levantar tarde.



Bueno, me voy a dormir. Estoy cansado y mañana va a ser un día brutal.

En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #93 : 29 de Marzo de 2009, 18:54:19 »

Fórmula 1 [Guía Marca 2009]
 
La Guía MARCA de Fórmula 1 se presenta una temporada más como el manual de consulta imprescindible para seguir al detalle todos los grandes premios que componen el Mundial. En ella, se puede encontrar toda la información y las estadísticas de las 10 escuderías y los 20 pilotos, así como los análisis, gráficos y números de los 17 circuitos que componen el campeonato.

Antonio Lobato nos revela las claves de la temporada, mientras que Fernando Alonso se muestra optimista con su R29 con el que está dispuesto a plantar batalla a Ferrari, McLaren o BMW. El calendario de carreras y la presentación de la temporada, tanto desde el plano deportivo como reglamentario, abren una Guía donde también se repasa día a día lo acontecido durante los meses de entrenamiento.

Los incidentes que pueden suceder en el 'pit lane' y el trabajo de Bern Maylander al frente del 'safety car' completan una revista que se cierra con el resumen de la pasada campaña, las estadísticas más detalladas de todo cuanto rodea a la Fórmula 1, sin olvidarnos de la antesala del Gran Circo, la GP2 y las World Series.

Y por si fuera poco, en www.marca.com/guiasmarca se podrá acceder de forma gratuita a una actualización de la Guía con las últimas novedades y resultados del Mundial.

PDF






http://rapidshare.com/files/214321381/Guia_Marca_2009_Formula_1.pdf
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #94 : 29 de Marzo de 2009, 20:09:34 »

Pero es que nadie va a comentar la carrera de hoy???

Yo lo veo así:

BrawnGP - Unos aviones, están por delante de todo el mundo, A Button nadie le hizo sombra y Barrichelo después de su desastrosa salida fué subiendo, subiendo hasta terminar segundo. Un éxito para BrawnGP.

Toyota - Otros coches que van bien, unos cañones, pero más al límite de la normativa que otros... tanto por la acciones en correra como por "flexibilidades"

Ferrari - Un desastre, vergonzoso el papel que hicieron hoy. Massa se libra un poco, pero kimi... FUERA DEL EQUIPO YA!

Renault - A Alonso lo ví un poco flojo hoy... no arriesgó nada, una carrera muy gris. Su compañero FUERA DEL EQUIPO YA!

McLaren - El conguito la verdad es que poco a poco, saliendo casi el último hizo una gran carrera. No pensé que fuera a llegar tan arriba tras el desastre de la pretemporada y la penosa clasificación.

La SEXTA - De pena la retransmisión... Si ponen una ventana en los anuncios es para poner la carrera Y NO MÁS ANUNCIOS. GRRRRRRRR

Que opinais?
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #95 : 29 de Marzo de 2009, 20:14:24 »

Bueno la carrera de hoy se resumen muy fácil. Difusores SI y difusores NO. Pues eso los que lo llevan superiores y los que no han hecho lo que han podido. En fin un circo la carrera de hoy. Ya veremos dentro de 2 grandes premios cuando se tome una decisión sobre los difusores que es entonces cuando la cosa estará igualada ahora no hay color.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #96 : 29 de Marzo de 2009, 20:17:26 »

Por cierto... el KERS... jejejeje, no se yo, pero fue un agujero negro comiendo dinero y las carreras siguen igual que siempre...

La aerodinámica... en vez de reclamar unos equipos contra otros, que se dedique cada uno a mejorar y evolucionar en vez de "como se me ocurrió a mi y no lo tengo que no lo tengan los otros"
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #97 : 29 de Marzo de 2009, 20:21:11 »

Hinote no es problema de a quien se le ocurra. El problema es que primero se dijo que eran ilegales y claro la mayoría no los montó y después justo antes de empezar se dijo que si. Ahora las grandes escuderías han recurrido y hasta dentro de 2 semanas no se examinará por lo que en caso de que se legalicen los montaran todos y en caso de que sean ilegales lo tendrán que quitar. Pero que pasa con las 2 carreras que se habrán disputado??. En fin una verguenza al menos yo lo veo así.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #98 : 29 de Marzo de 2009, 20:30:32 »

Xerbar, pero eso siempre pasó... acuérdate del mass dumper de renault...

McLaren ya está preparando un difusor de este tipo... no creo que los declaren ilegales. Además, pase lo que pase los resultados de estas dos carreras no se van a cambiar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #99 : 29 de Marzo de 2009, 20:47:28 »

Estas seguro de que los resultados no cambiarán? Si la FIA dice que son ilegales ya veremos. Por cierto los difusores no solo los tiene Mclaren sino todos preparados, Renault y Ferrari también. Es más no lo montaron en su día porque parecían ilegales.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #100 : 29 de Marzo de 2009, 21:13:10 »

Hoy lo oí o leí, no recuerdo donde...

Cuando declararon ilegal el mass dumper no le quitaron los recultados conseguidos cuando lo llevaban instalado.

Para la carrera de hoy los comisarios lo declararon legal, por eso salieron en el, si luego lo declaran ilegal creo que lo quitan y punto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #101 : 29 de Marzo de 2009, 21:20:51 »

Ok, pero si lo declaran ilegal habrán sumado puntos ilegalmente no??. Esto no puede ser un circo de que hoy si y mañana no, en fin el señor Eccleston sigue dando un pobre espectáculo.

Al menos el 5º puesto de Alonso tal y como se había puesto la carrera no está nada mal.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #102 : 29 de Marzo de 2009, 21:26:11 »

Si lo declaran ilegal, es ilegal desde ese momento creo, no ilegal desde "antes"

Aunque claro... después de ver lo que pasó con el sistema de puntos por victorias... cualquier cosa puede ser...
En línea

   Nivel de vuelo:   
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #103 : 29 de Marzo de 2009, 21:45:31 »

Y es que nadie dice nada de Barriquelo, que el hijo de su madre iva hechando a todo el mundo de pista, a este cabr.... tenían que haberlo descalificado, que penosa carrera ha hecho, aun quedando segundo.

Este circo de la f1 cada día me desilusiona más, no por que gane o no gane Alonso, simplemente tanto cambio, para fomentar adelantamientos, pues ya lo hemos visto hoy, simplemente penoso.

Eclestóne vete a tomar por c..... que seguro te gusta, y deja de una puñetera vez este deporte en paz.

Saludos y nos vemos el fin de semana que viene.

PD: Para mi el que ha hecho mejor carrera este domingo ha sido Vettel, lástima que Kubica se precipitara y se lo llevara por delante, pero un 10 para los dos.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #104 : 29 de Marzo de 2009, 21:51:24 »

Charlyto estoy de acuerdo contigo lo de Barrichello ha sido penoso y Ecclestone que se jubile que ya le toca.

En lo que no pienso igual es con Vettel, creo que ha sido el solito el que ha arruinado su carrera. Es decir tenía los neumáticos desgastados y Kubica venía mas rápido por detrás y lo pasó sin problemas pero Vettel quiso aguantar en la curva y cuando Kubica tenía la posición ganada lo envistió. Pero bueno al final los 2 a la calle jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina