Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:36:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DX6i dsm2 + AR6110E ó dsmx + AR6210  (Leído 5099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« : 21 de Febrero de 2012, 19:57:26 »

Buenas.

Sigo estudiando y avanzando con la idea del heli 450. Ya tengo el simulador en camino y me he decidido por la emisora spektrum DX6i, para usar primero con él y luego con el heli pero me ha surgido una duda.

Tengo dos alternativas. La primera y más barata es coger la emisora sola, sin receptor para usarla con el simulador y luego cuando pida las partes del helicóptero comprar un receptor chinesco. La emisora sola la he encontrado solo en versión dsm2 y sale por unos 125€ en España.

La otra opción, más cara, es ir a emisora con receptor. En este caso, se va a los 190€ y es la versión con dsmx y receptor ar6210.

La cuestión es, ¿que os parece que me merece más la pena? Hay una diferencia de 65€ aprox, menos loque me cueste luego el receptor.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 14:44:01 por recon » En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2012, 01:30:38 »

Recon tienes la DX6i en MercadoRC por 145€ con receptor
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/9202554

P.D: eso si tente cuidado con las DX6 que hay mucha falsificacion.Hay un post en el foro para saber diferenciarlas.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12586.0

Un saludo.
En línea

recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2012, 10:19:49 »

Ese producto de mercadorc lo había visto hace unos días, pero la verdad es que se me había ido de la cabeza completamente. Creo que esa es mejor opción que pillar la emisora sola y el receptor chino después, pero sigo con la duda de la versión dsmx y el otro receptor.

Entonces, las dos opciones más bien serían la que tu comentas, DX6i DSM2 + receptor AR6110E por 145€ o bien DX6i DSX + receptor AR6210 por 190€ + 10€ de gastos de envío.

Por lo que he leído, la tecnología DSMX es más robusta desde el punto de vista de la comunicación y el receptor AR6210 tiene más alcance (no se si alguna diferencia más...) ¿merece la pena pagar 55€ más por esto o realmente no voy a notar nada?

Respecto a las falsificaciones ya lo había leído, supongo que con estas dos tiendas no habrá antecedentes. Si alguien ha tenido malas experiencias con alguna de ellas agradecería que me avise, que esta es mi primera compra de este tipo de cosas.


Por cierto yastin, otro Coruño, ¿eres de los que andan de vez en cuando volando por la torre?
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Nikoo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2012, 15:13:51 »

Yo tengo ese mismo set  y la verdad si piensas pillarte un 450 pues una pieza menos que tienes que pillar luegoy ademas esa de 190 dicen que va muy bien.
Un saludo
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2012, 15:33:36 »

Buenas recon yo llevo una DX7 con AR7000 en DSM2 y cero problemas de señal.Lo de cojer DSM2 o DSMX es decicion tuya pero piensa que en DSM2 en hobbykig tienes los receptores orange por 5€.
Ahora si yo fuese tu solo me iria a una DSMX si fuese a pillar una Spektrum DX8 o la nueva DX7.Para una DX6 optaria por DSM2.

P.D: Si soy uno de los que solemos ir a la torre Sonrisa
Un saludo.
En línea

recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2012, 15:37:41 »

P.D: Si soy uno de los que solemos ir a la torre Sonrisa


Hablé con otro usuario de este foro que también anda por ahí. Hace unas semanas todavía estuve por ahí y vi unas gentes que no se si seríais vosotros con algo como un quadcopter, me pareció ver de lejos.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2012, 16:49:48 »

Puf, cuanto más miro, más me lío. Mirando un poco más la tienda mercadorc, no se, me da un poco de mala espina. Por una parte, los modelos DSM2 no se el tiempo que llevan sin fabricarse, pero en otras tiendas (rcmadrid, rclevante...) ya tienen sólo las DSMX (confirmado todo ello por email o teléfono). En la página de spektrum dice que ahora o traen el receptor AR6200 o el 6210, cuando la de rcmadrid trae el 6110.

Y por otro lado, he leído muy malas opiniones respecto a esta tienda y más concretamente en la compra de esta misma emisora, lo cual me da aun más mala espina. Estoy por pillarme el otro pack, con el AR6210. ¿Cabe bien ese receptor con el satélite en un tarot pro?
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2012, 17:09:03 »

Echa un ojo a las medidas: http://www.spektrumrc.com/Products/Default.aspx?ProdId=SPMAR6210

Yo diría que si, aunque veo algo problemático la situación de las antenas del receptor. A lo mejor te toca practicar un par de agujeros en los laterales del chasis para pasar las antenas. Dependerá de donde lo coloques. Piensa que el satélite irá en un lateral del chasis.

Para dar el máximo alcance, deben ir separados unos centímetros y con las antenas del receptor perpendiculares a las del satélite.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2012, 19:53:20 »

Pues nada, de perdidos al río. Me he pillado el pack con AR6210 en rcmadrid, que además el tio hablando con el por teléfono me ha parecido bastante majo.

Gracias por las respuestas y seguiré por aquí dando la barrila
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2012, 22:21:17 »

Recon era un Hexacopter y era mio.Lo estoy aun ajustando pero ya vuela correctamente.
 
En línea

recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2012, 22:28:24 »

Recon era un Hexacopter y era mio.Lo estoy aun ajustando pero ya vuela correctamente.


Pues nada, el próximo día que os vea por allí me acerco y me doy a conocer, que igual en unas semanitas cuando me compre el heli necesito pedir papas jeje
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2012, 16:30:01 »

Recon, atencion con M.R.C.
 
Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina