Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:39:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo sobre emisora Walkera.  (Leído 4808 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
MIGARO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« : 21 de Febrero de 2012, 22:08:14 »

Muchas gracias a todos de antemano.
Tengo pedido este kitTarot 450 PRO V2 FBL Flybarless RC Heli TL20006 Super Combo.
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html
Y necesito consejo para comprar una emisora economica, ya que la tenia pensada la Turnigy 9X 9Ch, no hay en stock.

He visto estas dos opciones:

1.-Walkera Devo 7 Transmitter Devention Radio with receiver. por 99,99 dolares.
http://www.oomodel.com/walkera-devo-7-transmitter-devention-radio-with-receiver-p-61908.html


2.-Walkera WK-2801pro 8ch 2.4G Transmitter with 2801 receiver. por 145,00 dolares.
http://www.oomodel.com/walkera-wk2801pro-8ch-transmitter-walkera-2801-radio-p-61407.html

si me podies aconsejar alguna mas os lo agradezco.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2012, 22:18:41 »

La 2801Pro es una gran emisora, totalmente recomendable, la Devo7 es una evolución. La 2801 la tube y volé con ella helis de todos los tamaños y nunca tube ni un solo problema, la Devo7 será compatible durante más tiempo con receptores y helis que vayan saliendo al mercado.
En línea
MIGARO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2012, 23:10:37 »

Entonces me recomiendas la DEVO 7 que como dices es una evolución y además es mas económica
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2012, 23:12:56 »

Es mejor la 2801Pro, bastante mejor, pero la Devo7 es más moderna y será compatible con todo lo que vaya sacando Walkera. La 2801 casi no tiene helis compatibles y menos que habrá.
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2012, 09:56:38 »

La DEVO 7 = NO
 
Antes que esa, mejor la DEVO 6, la DEVO 8, o incluso la 2801Pro.
 
Mírate los menús que trae la 7 y los que traen el resto de emisoras.
 
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2012, 11:00:39 »

+1

He visto el manual de la Devo 7 y no digo que sea mala, pero que los menús sean con letras grandes hechas con segmentos (como cuando escribes en una calculadora) me parece un atraso muy grande. Obliga a que los nombre sean muy cortos para que entren en la pantalla y, por tanto, poco descriptivos. Lo que la convierte en poco intuitiva

Si no puedes comprar una Turnigy o una Fly Sky, vete a una Spektrum DX6i, o a una Devo 8 (la 6 no, porque supongo que tiene alcance limitado con esa antena tan pequeña). La futaba 6J no, porque es como la devo 7 en lo que a menús se refiere.

Busca los manuales de las emisoras (con Google) y compáralas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2012, 12:29:48 »

como dicen los compis, entre la devo7 y la 2801pro, pues la 2801 pro, el tema de compatibilidad es con helicopteros walkera, sobre todo los pequeñitos, que ahora están de moda, y la devo es la que parece que va a ser la emisora a seguir por walkera, pero la 2801 es una gran emisora, y ahora están a precios muy buenos, la devo 8 es bastante más cara, con pantalla a color y táctil, pero la 2801, te da para volar cualquier heli.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2012, 15:07:01 »

Pensando en un futuro inmediato, que es lo que está saliendo ya al mercado, DEVO 8.
 
La 2801 es una gran emisora; pero se quedará desfasada para lo nuevo que salga. Servirá para lo que haya y de 2ª mano e incluso para comprar receptores sueltos; pero lo que venga de Walkera, no crea que saquen nada para la 2801, será para las DEVO.
 
Incluso la DEVO 8 y 12 por menos de 10€ puedes comprar el módulo para telemetría. Que es una chulada.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2012, 15:09:33 »

Pensando en un futuro inmediato, que es lo que está saliendo ya al mercado, DEVO 8.

La 2801 es una gran emisora; pero se quedará desfasada para lo nuevo que salga. Servirá para lo que haya y de 2ª mano e incluso para comprar receptores sueltos; pero lo que venga de Walkera, no crea que saquen nada para la 2801, será para las DEVO.

Incluso la DEVO 8 y 12 por menos de 10€ puedes comprar el módulo para telemetría. Que es una chulada.


Adominguezt:

Tu que tienes ya unos años en este hobby y seguro que han pasado unas cuantas emisoras por tus manos, ¿Que tal es  la devo 8?

Saludos. 
En línea

Con el hangar vacio.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2012, 15:29:16 »

Hola josej
 
No la sacado al exterior para comprobar alcance y ese tipo de cosas.
Es una emisora de 8 canales, que no es nada despreciable y con un menú bastante completo, tanto para aviones. helis y planeadores.
 
En el tema de helis se ve que está un poco "desviada" a los Walkera, no es tan generalizada como puede ser una Futaba, JR, etc etc.
 
En el tema de aviones veo un menú bastante completo y planeadores igual.
 
No tiene un precio muy barato, para mí es un poco excesivo; pero siempre algo contenido comparado con una Futaba 8FG.
 
Yo la tengo porque me vi obligado a comprarla en una noche tonta que tuve al leer los helis y ver las maravillosas críticas que tenía el V120D02S, pinché en un enlace que me llevó a Helipal y estaba el heli y la DEVO 8. Estaba medio dormido y completé el proceso de compra. La radio me vino sin nada, pelada total, sin baterías, cargador, receptor, servos, maleta, nada de nada.
 
En casa volamos mis hijos y yo y la verdad es que hasta la fecha he vendido pocas cosas del hobby, y tengo una buena ristra de radios entre ellas dos 14MZ, 1 MC 24, varias 9ZHP, JR10 y porquerías de esas que vienen con los corchos.
 
Yo si tuviera que comprarme una radio para empezar, con vistas a un futuro que no me obligara como Walkera, a marcas por comprar esta marca de helis, compraría una Futaba 8FG, que no sale mucho más cara que una DEVO 8, aunque ahora con eso del módulo que la convierte en DEVO 8S, pues vale la pena y los receptores son un poco más baratos que los Futaba, aunque han sacado unos compatibles con Futaba que son más económicos que los de Walkera. Además la Futaba 8FG ya viene y hay un software de 14 canales.
 
Suerte
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
MIGARO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #10 : 27 de Febrero de 2012, 21:28:10 »

Muchas gracias por vuestros consejos. Tomo nota de todo.

un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina