Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:33:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo sobre emisora FUTABA T6J para empezar  (Leído 2573 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MIGARO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« : 01 de Marzo de 2012, 11:28:50 »

Buenas a todos, soy novato y queria pediros consejo sobre la emisora FUTABA T6J, ya que tenia pensada como economica la TURNIGY 9X9CH.
Pero esta emisora es mision imposible de conseguir (nunca hay stock) y ya me corre cierta prisa para practicar con el simulador, ya que me llega un kit que tengo pedido de TAROT 450.

Me decido por esta emisora por que veo que es la siguiente opcion mas economica (unos 130,00€) y empezando en esto el desembolso inicial es importante.

Os pongo un enlace de una tienda en España:
http://www.outragerc.es/emisoras-receptores-y-accesorios/667-futaba-t6j.html

En principio como entendereis, no tengo preferencia con ninguna marca por que empezando no conozco lo bueno o malo que pueda tener una o otra marca (digo esto pensando en el futuro, en temas como receptores, regulaciones, actualizaciones, etc).

Pues lo dicho mis preguntas son:
[LIST=1]
  • Que os parece esta emisora.
  • Los menus son faciles de entender.
  • Es completa encuanto a opciones.
  • Sirve para regular todo lo necesario.
  • Merece la pena hacer el esfuerzo y gastar algo mas e ir a otra opcion.
Todo lo que me podais aconsejar os lo agradezco.
Muchas gracias por adelantado a todos.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 11:33:24 por MIGARO » En línea
MIGARO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2012, 11:41:53 »

Perdonar otra pregunta que emisora tendria que comprar para poderla conectar como profesor - alumno.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2012, 13:56:46 »

Mi consejo es que busques una DX6i o una Walkera Devo 8. La 6j es una emisora que está 'capada' y que aún siendo de buena calidad, lleva receptores que solo son compatibles consigo misma con lo que si algún dia decides comprar otra de la misma marca vas a tener que cambiar todos los receptores.
También tienes el mercado de segunda mano donde puedes encontrar la ff7 que es muy buena emisora, entre otras.

Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina