Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 11:29:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Con que emisora empezar (presupuesto mediano)  (Leído 12148 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #15 : 05 de Marzo de 2012, 17:39:34 »

Para un 450 la mayoría de gente me ha disuadido de poner telemetria Ya que  Lo tienes muy cerca y no tiene mucho espacio para instalar. Yo le voy a poner un salva lipo y que pite cuando llegue al limite de tensión qtue calcule. Y en ese momento Lo aterrizo...
Pero pero si se Lo quieres poner pruebalo y nos cuentas si compensa.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #16 : 05 de Marzo de 2012, 17:47:12 »

Para un 450 la mayoría de gente me ha disuadido de poner telemetria Ya que  Lo tienes muy cerca y no tiene mucho espacio para instalar. Yo le voy a poner un salva lipo y que pite cuando llegue al limite de tensión qtue calcule. Y en ese momento Lo aterrizo...
Pero pero si se Lo quieres poner pruebalo y nos cuentas si compensa.

De momento tengo que pedir la Dx8 y el simu, después decidir que 450 coger y pedirlo, después montarlo...
Asique igual os aburris un poco de aqui a cuando os pueda dar mi immpresión sobre montar el modulo de telemetría en un 450...

jeje

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #17 : 05 de Marzo de 2012, 19:28:26 »

Para un 450 la mayoría de gente me ha disuadido de poner telemetria Ya que  Lo tienes muy cerca y no tiene mucho espacio para instalar. Yo le voy a poner un salva lipo y que pite cuando llegue al limite de tensión qtue calcule. Y en ese momento Lo aterrizo...
Pero pero si se Lo quieres poner pruebalo y nos cuentas si compensa.

De momento tengo que pedir la Dx8 y el simu, después decidir que 450 coger y pedirlo, después montarlo...
Asique igual os aburris un poco de aqui a cuando os pueda dar mi immpresión sobre montar el modulo de telemetría en un 450...

jeje

Saludos


Te aseguro que spoder se puede poner, pero al final acabarás quitandole la telemetria, primero porque de novato le vas a dar algun. Que otro porrazo y el modulito vale 65 euros, como para romperlo, y al final te acabará estorvando en el heli, y cronometrando el tiempo o poniendo un salvalipos vas sobrado.
En línea
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #18 : 06 de Marzo de 2012, 19:30:31 »

Pues mi intención era ponerlo en un tarot 450 pro v2 fbl

Error?
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #19 : 06 de Marzo de 2012, 19:45:29 »

Pues mi intención era ponerlo en un tarot 450 pro v2 fbl

Error?

Pensamos igual... Jeje
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #20 : 06 de Marzo de 2012, 22:00:27 »

El receptor que viene con la DX8 (AR8000) es muy grande. Dentro del chasis de un Pro no cabe, tendrías que ponerlo por fuera y es un receptor de 100€. Si a eso le sumas la Telemetría de 60€... Pon un receptor Orange de 7 canales que tiene hasta failsafe, cuesta 25$ y no te va a doler tanto si se rompe. Pero al Pro no le pongo el AR8000 ni loco. A un heli de 200€ no le pongo un receptor de 160€ que está totalmente expuesto a los golpes. Los pitidos del salvalipos se escuchan muy bien y el cronómetro de la emisora funciona de miedo. Cuando tenga un heli de tamaño 500 o 550, entonces si, sin dudarlo.

Aún estoy investigando si el Orange  me cabe dentro del chasis del Pro, porque va muy justo. Si tiene que ir fuera, mejor veré el helicóptero Giñar
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #21 : 06 de Marzo de 2012, 22:52:27 »

El receptor que viene con la DX8 (AR8000) es muy grande. Dentro del chasis de un Pro no cabe, tendrías que ponerlo por fuera y es un receptor de 100€. Si a eso le sumas la Telemetría de 60€... Pon un receptor Orange de 7 canales que tiene hasta failsafe, cuesta 25$ y no te va a doler tanto si se rompe. Pero al Pro no le pongo el AR8000 ni loco. A un heli de 200€ no le pongo un receptor de 160€ que está totalmente expuesto a los golpes. Los pitidos del salvalipos se escuchan muy bien y el cronómetro de la emisora funciona de miedo. Cuando tenga un heli de tamaño 500 o 550, entonces si, sin dudarlo.

Aún estoy investigando si el Orange  me cabe dentro del chasis del Pro, porque va muy justo. Si tiene que ir fuera, mejor veré el helicóptero Giñar

Yo tengo un ar6200 y cabe de lujo en un mini protos 450 , justo debajo del eje principal. Es de 6 canales que es lo que se necesita.... En un trex450 supongo que cabe tambien.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #22 : 07 de Marzo de 2012, 01:16:57 »

Hola,muy buenas.Como siempre,tengo dudas.Ando detras de una emisora "asequible" ,la turnigy de 9ch de jobbiking.He visto en algun lado que esta emisora y la sky son iguales.Esta de sky tiene 6 canales ,vale perfectamente para un belt 250 V4 y para el simulador phoenix?

jobbiking -  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html


mercadorc -  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK2-0406J/000989%22


Un saludo y gracias
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #23 : 07 de Marzo de 2012, 01:32:10 »

La E-Sky y la turnigy no tienen nada que ver.Ni siquiera creo que la E-Sky sea programable.

No te compres una emisora que no tenga pantalla LCD. Hay algunas muy baratas que se pueden programar desde el PC, pero su luego necesitas cambiar algo en el campo de vuelo, no puedes.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #24 : 07 de Marzo de 2012, 02:32:08 »

Hola,muy buenas.Como siempre,tengo dudas.Ando detras de una emisora "asequible" ,la turnigy de 9ch de jobbiking.He visto en algun lado que esta emisora y la sky son iguales.Esta de sky tiene 6 canales ,vale perfectamente para un belt 250 V4 y para el simulador phoenix?

jobbiking -  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html


mercadorc -  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK2-0406J/000989%22


Un saludo y gracias


La que es igual que la Turnigy es la FlySky:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000143

Como te dicen, la Esky no tiene nada que ver. Es malisima.

Aún estoy investigando si el Orange  me cabe dentro del chasis del Pro, porque va muy justo. Si tiene que ir fuera, mejor veré el helicóptero Giñar


Jo, que ciego estoy, aun no habia visto el receptor Orange de 7ch u_u'
Yo tengo el de 6ch y le sobra espacio. Diria que el de 7ch tiene que caber también...
Crees que podré configurar la ganancia del Gyro como dios manda con la DSX9? Es que con el de 6 canales tengo que hacerlo via EndPoint del canal Gear y me gustaria usar el que toca...


Un saludo.
En línea

Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #25 : 07 de Marzo de 2012, 09:31:19 »

El receptor que viene con la DX8 (AR8000) es muy grande. Dentro del chasis de un Pro no cabe, tendrías que ponerlo por fuera y es un receptor de 100€. Si a eso le sumas la Telemetría de 60€... Pon un receptor Orange de 7 canales que tiene hasta failsafe, cuesta 25$ y no te va a doler tanto si se rompe. Pero al Pro no le pongo el AR8000 ni loco. A un heli de 200€ no le pongo un receptor de 160€ que está totalmente expuesto a los golpes. Los pitidos del salvalipos se escuchan muy bien y el cronómetro de la emisora funciona de miedo. Cuando tenga un heli de tamaño 500 o 550, entonces si, sin dudarlo.

Aún estoy investigando si el Orange  me cabe dentro del chasis del Pro, porque va muy justo. Si tiene que ir fuera, mejor veré el helicóptero Giñar


Joe... es que comprarse una emisora de 370€ para no usar ni el receptor ni el modulo de telemetría...
Ni siquiera se si más adelante me compraré un 500 o un 550...

No se, me merecería cogerme directamente un 500...?

Mirando los tamaños, no hay mucha diferencia con el orange, no?
OrangeRx R710 full failsafe 47mm x 26mm x 15mm.
AR8000 34.3mm x 32.3mm x 11.4mm
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #26 : 07 de Marzo de 2012, 10:41:38 »


Jo, que ciego estoy, aun no habia visto el receptor Orange de 7ch u_u'
Yo tengo el de 6ch y le sobra espacio. Diria que el de 7ch tiene que caber también...
Crees que podré configurar la ganancia del Gyro como dios manda con la DSX9? Es que con el de 6 canales tengo que hacerlo via EndPoint del canal Gear y me gustaria usar el que toca...



Es un poco más largo y ancho que el de 6 (que si he visto que cabe bien). El de 7 por ancho cabe dentro del chasis (entre el motor y el servo de cola), justo (no le queda ni medio milímetro, pero cabe). De largo también, pero no en el hueco que dejan las dos piezas metálicas de la base. Hay que ponerlo encima. Pero si unimos el largo de los conectores de los servos, prácticamente pega en el motor.

EL de 7 me gusta más que el de 6, ya que tiene antena larga y por tanto no se ve tapada por el chasis de carbono. Además de que que es fullrange y sin satélite, aunque se le puede poner. Además, tiene failsafe.

Que aprendan los de spektrum. Para los helis pequeños los satélites sobran. Deberían hacer receptores fullrange sin satélite, para cuando no tienes demasiado sitio, y dejarse de parkflyer.


Mirando los tamaños, no hay mucha diferencia con el orange, no?
OrangeRx R710 full failsafe 47mm x 26mm x 15mm.
AR8000 34.3mm x 32.3mm x 11.4mm

26 frente a 32mm, ahí tienes la diferencia que hace que no quepa dentro del chasis. Con los 26 cabe de milagro.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #27 : 07 de Marzo de 2012, 11:19:58 »

Mirando los tamaños, no hay mucha diferencia con el orange, no?
OrangeRx R710 full failsafe 47mm x 26mm x 15mm.
AR8000 34.3mm x 32.3mm x 11.4mm

26 frente a 32mm, ahí tienes la diferencia que hace que no quepa dentro del chasis. Con los 26 cabe de milagro.

Pos valla....
No se que hacer...
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #28 : 07 de Marzo de 2012, 11:23:50 »

Yo te digo lo que a mi me va bien para un un 450 DX6i.... no tiene telemtría ... vale 140€ mas economica, cubre todas las necesidades, lleva un AR6200 que son los canales que le hacen falta al modelo. Y todos los receptores son compatibles con todas las DX7 y 8 etc.

Si te ahorras esos 140€ mas los accesorios de telemetria te puedes comprar un Heli de mayor calidad...

Pero si la pasta no es un problema para tí...
DX7 u 8 y un T rex 550... es la mejor opción...  (por cierto se quien venden trex550 full a buen precio)
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #29 : 07 de Marzo de 2012, 11:27:02 »

Yo te digo lo que a mi me va bien para un un 450 DX6i.... no tiene telemtría ... vale 140€ mas economica, cubre todas las necesidades, lleva un AR6200 que son los canales que le hacen falta al modelo. Y todos los receptores son compatibles con todas las DX7 y 8 etc.

Si te ahorras esos 140€ mas los accesorios de telemetria te puedes comprar un Heli de mayor calidad...

Pero si la pasta no es un problema para tí...
DX7 u 8 y un T rex 550... es la mejor opción...  (por cierto se quien venden trex550 full a buen precio)

Una 6 canales se me quedaría corta ya que tengo intención de fuselarlo.

Un 550??     No es un poco basto para empezar??
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina