Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Junio de 2024, 19:13:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Devo 8  (Leído 10162 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« : 11 de Marzo de 2012, 02:06:13 »

Buenas noches, querria saber si es posible colocarle una lipo a la devo 8, para que tenga mas autonomia de la emi, de serie lleva 4 pilas AA de 1,5 volts, de poder usarse cual seria al lipo que le corresponde...?
Desde ya muchas gracias
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2012, 12:51:30 »

Ninguna.

Las lipos cargadas de 2S dan 8,4V. Te pasas

Las lipos cargadas de 1S dan 4,2. Te quedas corto; porque además este voltaje de 4,2 lo mantiene poco tiempo.

Lo que yo le pondría son unas buenas Sanyo Eneloop recargables. O en su defecto unas NiMh de al menos 2.500 Mah. Puedes comprar 8 y así tener siempre 4 en uso y 4 de repuesto cargadas.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2012, 13:56:28 »

gracias por contestar, me pondre en campaña para buscar unas buenas baterias recargables por que las duracell se las devora.... ya entiendo el por que de su nombre (devo)
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2012, 14:24:49 »

Así es como yo la tengo. Con NiMh recargable; porque efectivamente, para probar con la desesperación. pues le puse unas buenas alkalinas que tenía en casa.
 
Pero me pedí el FP 100 ó WL911 de HK y aproveché que puedes pedir pilas recargables de 2.200 Mah a poco más de 50 céntimos y llené el pedido hasta 1.500 gramos con baterías de esta en oferta, que sólo las tienes en oferta con la compra del heli.
 
Por cierto, gran helicóptero para estar dentro de casa, tiene su miga; pero para lo que yo lo quiero lo prefiero al V120D02S. Por una poquería de dinero, con su radio en 2,4 Ghz, con su pantallita de información, ´viene con 2 baterías y cargador para 2 baterías, que cargas en cualquier puerto USB de cualquier ordenador, o desde la propia emisora que tiene un cablecito para eso.
 
Por lo que vale y para divertirse y sobre todo para desconectar cuando estás en casa, recomendable 100%
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2012, 22:55:00 »

Habeis visto esto??

http://www.rc711.com/shop/raiden-74v-900mah-15c-lipo-for-walkera-devo8-devo8s-transmitter-p-6158.html

La ponen como  para la Devo 8 pero el voltaje es muy superior al que usa normalmente la emisora. Estara bien??
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2012, 04:04:00 »

parece que no mira.... Battery specifications

http://www.helipal.com/storm-7-4v-900mah-15c-lipo-battery-pack.html
 
saludos
En línea
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2012, 09:30:13 »

parece que no mira.... Battery specifications

http://www.helipal.com/storm-7-4v-900mah-15c-lipo-battery-pack.html

saludos



Gracias por el enlace Jader. Osease que especial para la 8S... Mi gozo en un pozo... Toy de las pilas recargables hasta el gorro!! jaja

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2012, 02:10:22 »

Pues lo que yo veo en los 2 enlaces es que sirve tanto para la devo 8, como para la DEVO 8S
 
Suitable for :Walkera DEVO 6 / 6S / 8 / 8S Transmitter
 
Esto que dice
 
Battery specifications
You are looking at the StormTM 7.4V 900mAh 15C LiPo Battery Pack. It has 3 connectors, specially made for Walkera DEVO 8S transmitter use, please charge this battery with Li-Po charger.
 
Quiere decir que tiene 3 conectores especiales hecho para la DEVO 8S; pero no que no sirva para la DEVO 8
 
Y en el otro enlace de la otra tienda
 
RAIDEN 7.4v 900mAh 15C Li-Polymer Battery for Walkera Devo8/ Devo8S Transmitter.
[RD7-09AWK]

También dice que sirve para las DEVO 8 y 8S
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2012, 02:23:06 »

Cierto en eso tambien me fije yo, pero me extraña la diferencia de voltaje entre lo que viene de serie con la emisora (4 pilas AA) que dan 6v contra los 7,4v de la lipo. Es lo que me echa para atras. Despues de gastar la pasta en la emi, solo me faltaria quemarla por meterle demasiado voltaje... Dios que lio!! Cheesy
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2012, 11:03:59 »

Yo se la pondré.
 
Creo realmente que el voltaje es demasiado bajo y que los componentes aguantarán perfectamente una 2S. La verdad es que en las muchas decenas que llevo de aeromodelismo, nunca he visto una emisora con sólo 4 pilas. Y mira que he tenido emisoras. No sé si lo habrán hecho por el diseñeo que no les dejaba espacio para poner un porta pilas mayor. Normalmente los componentes electrónicos trabajan en un rango de voltaje y creo que perfectamente la DEVO 8 se beneficiará de llevar algún voltio más.
 
De todas formas yo he pedido el chip y me acaba de llegar para convertirla en 8S, no creo que al ponerle el chip y convertirla en 8S, vaya a cambiar las características de los que ya tiene instalados. Si no aguantaran, tampoco aguantarían ahora.
 
Yo creo que los chinos lo han diseñado así adrede. Ellos no ponen LiPo ni nada para ahorrarse un dinerillo y luego venden la LiPo. De tonto no tienen nada.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2012, 15:39:55 »

Un razonamiento muy logico. Si señor. Si que es verdad que cuando le pones las pilas enseguida baja el indicador de la bateria una marca. Con las recargables ya directamente te indica la carga como incompleta, pero a pesar de todo la duracion no es mala. Lo de el "sexto sentido" de los chinos para los negocios ni lo dudes!! jaja Estos le sacan pasta a todo!! Gracias Antonio. Ya me contaras que tal va cuando la compres...

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
chabu
Visitante
« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2012, 15:53:23 »

Hola pues yo tenhi la devo 8 s con lipo de 2s de 800 mah y va bien aguanta bien y no se quema nada asi que sin problema puedes ponerla lo unico que pasa y que no me gusta es que como no te.marca el voltaje de carga de lipo sino rayas como en los moviles... pues la lipo llega a bajar de 7 y claro siempre te.marca que esta cargado y corres riesgo de cargarte la lipo al descargarla demasiado.. deberian actualizar eso y poner el voltaje
En línea
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #12 : 16 de Junio de 2012, 17:39:40 »

Hola pues yo tenhi la devo 8 s con lipo de 2s de 800 mah y va bien aguanta bien y no se quema nada asi que sin problema puedes ponerla lo unico que pasa y que no me gusta es que como no te.marca el voltaje de carga de lipo sino rayas como en los moviles... pues la lipo llega a bajar de 7 y claro siempre te.marca que esta cargado y corres riesgo de cargarte la lipo al descargarla demasiado.. deberian actualizar eso y poner el voltaje


Tomo nota!! Esta bien saber de alguien que la esta utilizando de forma habitual y que le da buenos resultados. Creo que la pedire entonces. Lo de que no indique el voltaje si que es una puñeta. Si que podian actualizarlo...
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2012, 19:45:06 »

Y pregunto, sin tener la emisora ni saber exacto e, pero por comentarlo: no serviria una LiFe de 2s estilo esta?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__23823__Turnigy_nano_tech_1600mAh_2S1P_20_40C_LiFePo4_Receiver_Pack_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F14075%5F%5FZIPPY%5FFlightmax%5F700mAh%5F6%5F6V%5F5C%5FLiFePo4%5FReciever%5FPack.html
En línea

ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2012, 20:11:01 »

Y pregunto, sin tener la emisora ni saber exacto e, pero por comentarlo: no serviria una LiFe de 2s ?



Sí señor, mejor una LiFe de 6,6 Voltiosque una LiPo de 7,4
 
De todas formas, como ya he dicho ya me ha llegado el chip para convertirla en 8S con telemetría. Ahora a buscar ganas para instalarlo y actualizar el software.
 
Lo que si he hecho es enchufarle una LiPo de 2S y con 3,7 V cada una o sea 7,4V y ha funcionado correctamente. La he apagado y encedido varias veces y ni pestañea.
 
Sin embargo le he puesto otra cargada a tope 8,4V (4,2 cada una) enciende y manda correctamente y hace todo; pero al apagarla, se reinicia. No se apaga. me explico.
 
después de jugar con ella, la apago en el interruptor, se apaga y a los 3 segundos más o menos se enciende da el pitido inicial y se apaga y así 4 ó 5 veces que le quité la batería aprovechando un apagado de ciclo.
 
Le puse otra vez la medio descargada o la que trae y vuelve a funcionar normalmente.
 
Por eso digo que la idea de la LiFe mucho mejor.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina