Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 14:01:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pescadores!!  (Leído 5026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« : 12 de Marzo de 2012, 19:16:00 »

Desde que me alcanza la memoria soy pescador, y de esto entiendo bastante mas que de helis, que por ahora estoy pegado.
¿Alguno mas comparte esta fantastica aficion?
saludos
En línea

la pela es la pela!!
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2012, 20:32:01 »

Muy buenas compañero,

Yo si que he pescado y mucho, pero ya hace muchos años que no practico. De pequeño me encantaba ir con mi padre. Incluyo tengo una caña de las buenas (de fibra de carbono) y un buen carrete. Tenia todo el equipo completo. Debe de estar en casa de mis padres cojiendo polvo.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2012, 22:35:45 »

yo lo he sido durante bastantes años y lo deje cuando empece con los helis.
siempre pesca de interior desde embarcacion y desde orilla.
iva mucho al backblass y lucioperca y tambien he sacado bastantes siluros, el mas grande 219cm y 74kg de peso.
todavia tengo la embarcacion en casa cogiendo polvo.
haber si un dia de estos pongo alguna foto que las tengo en el otro ordenador.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2012, 00:32:08 »

buffffff yo hace ya mucho que no se lo que es esto de pescar y por algun lado del trastero anda la cana criando polvo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2012, 02:08:42 »

Por aqui suelo ir a pescar en verano. Practico la pesca embarcado (pago en barcos para aficionados que nos llevan varios kilometros mar adentro), algo de pesca de playa con mi reel y mi caña de fibra de carbono y algo que me gusta mas aún es la pesca a la encandilada que en las epocas que ariveron estaba por aqui ibamos seguido por las noches a la pesca de lo que llamamos "majuga" que es el pejerrey pequeño.
Estos pequeños que por las noches de febrero principalmente se sacan en buenas cantidades se preparan fritos luego de pasarlos por harina, luego un poco de sal y son como una papa frita, delicia que se acompaña con cerveza bien helada.
Hace unos días fuimos con mi hermano (gran cultor de la pesca en todos sus estilos) a pasar una red a un arroyo a pocos kilometros de mi casa, que desemboca en el Rio de la Plata. Grata sorpresa sacamos algunos camarones que este ultimo fin de semana despachamos al ajillo jeje.
Mi vecino, un veterano jubilado adora pescar y baja casi todos los dias en invierno o verano. El me enseñó a utilizar una red que se llama atarraya y casualmente este sabado fuimos a la playa y estuvimos haciendo varios tiros con muy poca suerte.
Con el tiempo he aprendido a filetear el pescado y muchas veces mi vecino me regala(hay dias que vuelve con una bolsa llena de peces) 20 o 30 piezas de algunas especies(pescadilla, lisa, roncaderas o tamberas, en fin) que luego fileteo y empano a la milanesa, hummmm de chuparse los dedos!
El reel hace exactamente un año que esta sin uso, lo llevo cuando voy  para el este porque las playas son mas oceanicas, pero no lo bajo del auto. Me conformo con ir hasta un lugar de rocas que entran al mar y alli, entre las piedras extraigo un tipo de algas que son de un verde italia y que luego de lavadas y picadas(con algo de cebolla), preparo unos buñuelos muy ricos y que   se les ofrecen a los turistas extranjeros que vienen a nuestros balnearios como algo típico del lugar.
Pues eso, cuando estuve en Mallorca estuve tentado, pero me ennumeraron un monton de leyes y permisos que hay que solicitar para la pesca que me olvide del asunto.
Bueno, a ver si alguno viene algún día por estos lares que me avise que este cheff esta siempre listo!!! jeje.
 
 
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2012, 05:32:07 »

Buenaaa!! mi tocayo pescador, creo que es hereditario en los Jorge el pescar, hace solo  15 días que volví del rio negro saque licencia solo para ir a pescar, casi siempre pesque a caña ya que lo he hecho en lagunas de agua dulce, pero hoy me puse mas cómodo y tengo un lote de reeles, hice hacer un juego hermoso de cañas hace 2 años y aun no las desprecinto, somos pocos en nuestra barra y todos parientes tranquilos los cuales nos estamos armando poco a poco de un buen equipo, hoy un bote mañana un generador etccc y así se pasa cómodo en los montes jejeje, es impagable la horas que se pasan en silencio de la noche escuchando un y mil sonidos diferentes que te llenan de paz y solo te animan a disfrutar y esperar y esperar el pequeño cinchón  allá por donde cayo el anzuelo para que luego comience la pelea, es como en las casa con la mujer, un tire y afloje, un tire y afloje, solo que esta lucha la ganamos nosotros jajajaja…

Creo que me fui de contesto jejeje… las cañas y un rifle 22 nomas y no me ven más en el pueblo, saludos…
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2012, 13:38:51 »

Bueno yo hace muuuuucho tiempo que también lo tengo abandonado, en su día solía ir a pescar tanto con carrete como con boya. Por casa tengo la caña cogiendo polvo, la verdad es que tenía sus días unos aburridos y otros muy moviditos jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2012, 14:52:38 »

pues yo soy un adicto tambien a este hobby , aunque la practico en bote , hay van alguna de mis capturas:




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 22:00:36 por *PeGa* » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2012, 23:59:42 »

Lo hacéis todo a lo grande ehh jajaja
Yo que me creía pescador por coger mi caña, mis vinilos y cucharillas e irme al lago ...
Y justo esta mañana he roto una caña, asi no ahorro para helis jajaja
En línea

la pela es la pela!!
vicgil
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Email
« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2012, 20:47:14 »

Desde pequeño me ha gustado la pesca.
Siempre ha sido mi afición favorirta. Me encanta la pesca a mosca y por supuesto la pesca
de la trucha.
Un saludo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2012, 22:20:26 »

toda la vida he pescado pero mas bien esporadicamente, mucho en las vacasiones. soy mas del lago y rio, la que he sacado truchas con las manos en los arroyos de mi pueblo. de niño siempre sin licencia y nunca me pillaron jejeje. desde estoy con los helis ya no me he ido a pescar. tengo la licencia y la playa a 2km pero no voy.
pero si es algo fantastico, a ver encuentro otra vez el hilo cuando me llegan los primeros nietos.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2012, 22:45:40 »

Yo personalmente tambien soy de agua dulce, os animo a todos a probar este hobby, es muy relajante y con 20 € te pillas una caña en decathlon mas algunos aparejos para empezar, que aporrizas el heli y tienes una mala leche encima que podrias matar a alguien, no pasa nada!! unas horitas de pesca y como nuevo.

A los que quieran aquí me tienen para cualquier duda, que en este tema ayudo con el mayor gusto del mundo

Saludos!!
En línea

la pela es la pela!!
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 19 de Marzo de 2012, 03:50:09 »

de niño siempre sin licencia y nunca me pillaron jejeje. desde estoy con los helis ya no me he ido a pescar. tengo la licencia y la playa a 2km pero no voy.


Licencia PeGa, es que en vuestro país se necesita de una para pescar deportivamente o para consumo???, acá se necesita para armas de fuego y algún que otro bote o lancha que navegue en zonas de Prefectura 
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #13 : 19 de Marzo de 2012, 08:46:42 »

ja,ja, efectivamente jwcv667.
aqui se necesita licencia hasta para mear.
es un impuesto que cobran las comunidades y que solo vale para estas, yo cuando iva a pescar tenia que sacarme la de cataluña y la de aragon, mas los permisos para los cotos a los que podia ir, mas los permisos de las confederaciones hidrograficas, en mi caso era la CHE. pagar por desinfectar el barco antes de meterlo en el agua por la mierda del mejillon cebra, mas el seguro del barco, mas el seguro del remolque, mas las revisiones, las cuotas de los clubes, mucha pasta para ir 2 veces al año, que es lo que hacia cuando me meti en los helis.
asi que lo di todo de baja y en casa esta.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #14 : 19 de Marzo de 2012, 11:52:47 »

pues yo tambien he practicado la pesca en muchas modalidades, en playa, barco y submarina. en submarina es donde mas recompensa he tenido por tamaño de capturas, numeros de piezas y , sobre todo, porque debajo del agua es donde mas disfrutaba. ahora lo tengo aparcado y voy de vez en cuando con algun amigo en barco.
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina